Nueve minutos de la prebeta de Rage 2

thrazz

Un poco más de gameplay de Rage 2 a dos meses del lanzamiento y la confirmación de que en PC no saldrá en Steam y será exclusivo del lanzador de Bethesda.

13
Facundo_27

Day one por aquí.

s3niK

minuto 3:37..
De coña el dowpgrade que le espera a esto.. Muy chulo el video ...muy bien editado.. si señor!
Me parece una mierda muy gorda. Con lo que me gusto el primer Rage... Esto es un Just Cause Mad max 2.0 cutroso.

3 respuestas
actionchip

Necesito esto ya

Fit1

si que mola el nuevo dlc de apex

1
Lenix

Es como una mezcla de DOOM y Mad Max, mola xD

1
B

De primeras decir, que a ver si genera la misma polemica que con Metro Exodus por el tema Launcher y "competitividad del mercado" o solo era una campaña hater en contra del juego de 4games.

Segundo técnicamente muy bien han podido replicar la ambientación del primero con diferente motor, eso si el tema de Megatextura se nota, en el primero al no repetir Texturas tenian un gran nivel detalle no asi en resolución, en este se nota esa poca variedad de detalles en la texturas.

En jugabilidad un Doom,tengo que admitir que en diseño de armas y jugabilidad, me gusta mas el estilo simple del primero, y no digo que este este mal, al contrario,pero no se.

pumuki14

Joder, hacía tiempo que un gameplay no me vendía tanto algo. De no tenerlo muy presente a quererlo

Perico97

Para mi es instasold, viene a ser más del primer Rage pero con un gunplay más renovado y fluido, ganicas es poco ^^

LucianESP

Joder, pues a mi el gameplay y todo me parece que va a ser super disfrutable. Day one no, pero cuando vea una ofertilla me tiro de cabeza.

toyakens

#3 que downgrade ves ahi?

MegalomaniaC

Yep, day 1.

Kaos

Gunplay de Doom al 100%

1 respuesta
SuperMatute

#3 lo de Just Cause Mad Max 2.0 te lo compro pero lo de,, cutroso?? ni de coña tronco.

Lizardus

Me gustaba mas el rollo apocalíptico del primero a ese estilo cartoon con enemigos punkis de colorines : la ambientación era mas oprevisa, todo mas ruinoso, sucio y malrollero, los enemigos eran mutantes o personajes estilo mad max 2 que rozaban el BDSM , era bastante mas Doom que este juego donde parece que habrá mucha mas verticalidad...

Me ha dejado bastante frio la verdad. Y lo de añadir esos efectos de pixelación me recuerda al por culo que daba en las cinematicas del max payne 3 .

tiche

Un poco overpowered el colega, ¿no?. Parece un DooM clone, pero vaya, que para hacer el cafre 15 minutos no tiene mala pinta.

2 respuestas
RandomZ

Pinta brutal joder, qué lástima que sea para el launcher, aún así lo pillaré, no como a la Epic de puta mierda esa joder qué asco me pongo agresivo pedazos de mierdas

Perdón, juegazo

1
-

Joder, se ve de puta madre

perche

podre editar un .ini y volar?

s4rge
#16tiche:

DooM clone

Hubo una época que todos los FPS en primera persona se les decía juego tipo Doom xD

2 1 respuesta
PalesTina

Parece que vaya con aimbot, pero mejor eso que ver un gameplay con mando

B

Pues la verdad es que tiene buena pinta. No me esperaba nada después de la basura que fue el primero.

Beethoven

Me ha gustado y mucho, no esperaba nada de esto la verdad. Caerá tarde o temprano.

Akiramaster

¿Qué es una prebeta?

verseker

#3 Ya no es downgrade sino que se verá todo mucho más limpio y sin esos filtros que tiene. Porque así se ve bonito pero es injugable.

tiche

#20 normal, DooM marcó un antes y un despues en los shooters.

1 respuesta
B

#13 Si algo es perfecto, no lo toques
#26 Podria volverlo hacer. Que lo de esperar detras de un muro 15 segundos hasta que la vida te regenere es muy de 2010. Y más importante, se necesitan escopetas potentes como si fueran bazookas, eso es muy importante

1 respuesta
Perico97

El gunplay parece divertido aunque sea una copia algo evidente de Doom (Los movimientos laterales y demás lo son, es innegable)
El del 1 era algo tosco (Por no decir bastante), por lo que algo más rápido siempre será provechoso ^^

Kaos

#27 Pues nada a seguir jugando al Doom hasta 3028 xD

2 respuestas
B

#29 Coño, para los pocos que tiran por un Shooter más caótico, refiriendome a triple AAA, déjamelos jajajaja

Usuarios habituales