El nuevo Assassin's Creed se mostrará el día 12 de Mayo

alejo

Ubisoft ya tiene preparada la premier de su nuevo Assassin's Creed y la enseñárá el día 12 a las 18:00 según su propia web.

Saldrá para todas las plataformas del universo conocido, incluyendo sorpresas como WiiU. Esto parece ser falsa alarma.

OPPRESSION HAS TO END

1
Igneel

Pero no habia otro en desarrollo que todavia no habia salido?

1 respuesta
alejo

#2 Se supone que es este, que han redirigido el desarrollo tras las criticas de Unity.

B

Assassin's Creed 2015-3

7 1 respuesta
Forcriun

#4 actually, contando que chronicles seran stand alones... AC 2015-5 :_D

Perestroika

Espero que la mejor feature nueva sea el control de calidad.

GlatoR

tengo un puto bastón, compradme soy nuevo joder, tengo una puta espada guardada ahí

B

.

Kelem

esperemos que sea un puñetazo en la mesa y salga uno digno de los 2472747 después del primero (el mejor para mi)

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#9 Tampoco te columpies eh..

El uno era un juego regulero, el dos un juegazo, hermandad y revelations un complemento a este que cumplieron.

El tren añadio mecanicas y fue un buen juego, el iv bajo en historia pero gano en diversion y el rogue fue un complemento de este que cumplio.

El unity regulero.

Ac2>ACIV>ACIII>ac hermandad/revelations>ac rogue>acunity>ac 1.

1 respuesta
tute07011988

Ahora resulta que el 1 era bazofia

3 1 respuesta
dantee
spoiler
4 1 respuesta
GlatoR

El señor de arriba ha soltado un spoiler más grande que la catedral de Sevilla

5
BlackBeasT

Menudo subnormal,no se ha cortado ni tres.

rageshow

Gracias por el spoiler amigo! :psyduck:

B

Dios pero que hace este tio spoileando asi? O_O

Mega-Ninja

#12

spoiler
2 respuestas
N

#17 Claro que muere, las personas suelen morir. :psyduck:

4
guillauME

¿No había salido otro de estos hace 4 días? Ubisoft necesita parar de sacar juegos de esta saga.

1 respuesta
RedZero

Menos mal que iban a tomarse un respiro para que no pase lo mismo que con Unity.

tsukiyomi

Pensaba que el Rogue iba a ser el último para oldgen, a modo de despedida.

Ubi sacará AC para ps360 hasta después de descatalogados, lo veo

iZubi

#11 A mi me parece el peor de lejos, tanto en historia como en jugabilidad (lo segundo es más lógico..). De hecho se me hizo cansino y extremadamente repetitivo, el 2 fue un cambio brutal, y luego no ha decaido mucho.

benjajim

Ubi 2015: Assassins 17, Far Cry 5, Watchdogs 2, Tom Clancy 23 y algún juego random.

Me aburre mucho .

1
Thuth-BT

Después de la gran decepción de ACU, esta vez se lo tienen que currar mucho para que vuelva a caer. El ACU es el único que no consigo pasarme de lo mucho que me aburre.

hipNo-

Perfecto! Tenia ganas de la segunda parte despues de tantos años esperando un AC nuevo!

Hernani

Otro? pero el Unity esta acabado? si ni han terminado uno como es que tienen otro.

YOINK

otro multi para viejas y nuevas consolas, otra mierda infumable, lo peor de todo es que volvera a vender un monton, es como el PP joder xD.

Lexor

otro!?!??!1

fundidor

Y venga más

Gaoka

Assassin's Creed 2k15

Usuarios habituales

  • dantee
  • n3krO
  • rusillo_
  • GlatoR
  • Salcort
  • castorcillo
  • alejo