Nuevo Batman desarrollado por Telltale

A

Parece ser que se ha anunciado un nuevo Batman, esta vez bajo la dirección de Telltale, conocidos por otras aventuras licenciadas como The Walking Dead, Game of Thrones, Regreso al Futuro o Jurassic Park.

Aún se sabe poco sobre el juego, pero parece ser que seguirá la tónica de los juegos anteriormente citados, es decir, carácter episódico y toma de decisiones, aunque esta vez manejando a Batman y Bruce Wayne en Gotham City.

Os dejo el tráiler que se presentó durante The Game Awards:

2
Pjroll

En serio? Ya cansan un poco.

5
alfa036

bueno, a lo mejor es interesante como Wolf Among us, ya que va a coger una tonalidad detectivesca como se ha visto Teltalle tira siempre más a comics que a las otras adaptaciones

1
Pseudodiego

Últimamente no pillan ni una IP que me interese, vaya castaña.

1 respuesta
Mynkon

Me llama cero xD un juego de ese palo pero de Batman no me parece nada atractivo.

S

Que ganazas.

AG

#4 ¿No te interesa GoT?

1 respuesta
Pseudodiego

#7 Ambientado en la serie no.

9
cm07

Lo escandaloso de todo esto no es que saquen un juego centrado en narrativa sobre Batman. No es tan descabellado, al final muchos cómics son más culebrones que otra cosa.

Lo escandaloso es que por lo visto este tipo de juegos solo lo sepa hacer Telltale.

1 3 respuestas
JI0

En plan investigación puede estar bien, pero me reservo la opinión hasta otro trailer. Aúnque Batman siempre me compra xD

B

sigh....

lrobertsu

El universo DC es más que solo Batman muchachos, por dios, ya la industria está llena de Batman por todas partes, una oportunidad a Aquaman, Green Lantern, o algún otro no vendría mal.

1 respuesta
Draviant

#9 No se yo...

Cuando pienso en Batman, me imagino trabajo detectivesco del bueno y ostias a mansalva. Aunque no dudo de la capacidad de TT en el primer apartado...preferiría no tener un qte en el segundo.

Si lo ambientaran en la serie Gotham lo preferiría la verdad

1 respuesta
lebrilla

Si se quedaron tranquilos con ese trailer (en mi opinión es una porquería), dice mucho del juego.

cm07

#13 ¿De verdad ostias?

Hay ACCIÓN, pero no necesariamente COMBATE. Batman se presenta en muchas ocasiones como muchísimo mejor en combate físico que sus enemigos. A muchos de sus archienemigos Batman les parte la cara sin intentarlo, véase Enigma o Joker.

El tema es que el Joker ha puesto al comisario Gordon en una jaula, y a un montón de niños en otra, y solo puede desactivar una bomba y blablabla.

1 respuesta
Draviant

#15 No digo exclusivamente combate. Digo combate y trabajo detectivesco a partes iguales.

Para combatir como batman ya tenemos la trilogía Arkham.

1 respuesta
B

Si hacen algo parecido a TWAU seguro que es bueno.

cm07

#16 El trabajo detectivesco se hace mejor en un juego estilo Telltale que en un brawler. Tienes interrogatorios jugables, puzzles de objetos, etc.

Y como digo, muchas de las historias más famosas de Batman en el cómic de combate tienen un puñetazo. Uno.

2 respuestas
GlatoR

Un juego de telltale es simplemente un juego que te hartas de leer y hacer 4 cosas.

Básicamente por eso puede quedar un producto interesante, no tiene mucho más secreto

Draviant

#18 Esto no va de hacer un juego de batman inspirado 100% en el comic (no funcionaría).

Yo no lo veo en mi opinion. Lo mismo telltale me calla la boca cuando salga el juego...pero no lo veo. Lo mismo no se basa en Batman, sino en investigar lo que hace Batman (con lo cual no tendría problema absoluto, realizando investigaciones en Gotham como un ciudadano cualquiera)

1 1 respuesta
B

#18 nunca he jugado a un juego de Telltale (bueno creo que tales of monkey island lo es pero no es de este estilo). Así que sin saber del tema pregunto: ¿Es como leer una novela interactiva? ¿O más bien son juegos tipo aventura gráfica? ¿Hay que pensar mucho tipo AG donde tienes que probar combinaciones, ir de aquí para allá o es todo lineal? ¿Algún "máximo exponente" de este estilo que probar y que no sea muy caro? xD

1 respuesta
GlatoR

#21 Yo he jugado al TWD y es leer, hacer 4 tontunas y leer. No tiene dificultad alguna y si tenía algún puzzle, pasó tan desapercibido que ni me acuerdo.

alfa036

#20 si que lo harán fiel al comic, en TWD es 1:1 comic, es más sale glenn y mucha gente ni lo asimilo con el personaje de la serie

1 respuesta
Draviant

#23 No han anunciado nada, solo que el juego está desarrollandose y das por sentado que será fiel al comic por el juego TWD ¬¬

Esperad un anuncio oficial.

1 respuesta
B

#24 Esto no es oficial?

1 respuesta
Draviant

#25 Me refiero a un anuncio sobre como será el juego. Lo unico que se sabe es que tendrá de prota a Wayne.

Perestroika

#9 Gracias a Dios.

Si ellos solos ya saturan el mercado imagínate a dos o tres compañías más haciendo estas cosas.

1 1 respuesta
kayak

#9 a mi me da igual que la saque esta empresa o otra. Pero la verdad es q hay que estar muy ciego para ver el atractivo de batman en un juego de este tipo, y con la buena acogida que esta teniendo en pelis y juegos. Va a ser el primer telltale que juegue.

Akiramaster

#12 la luz de linterna verde se apagó tras la película.

1 respuesta
lrobertsu

#29 Se necesita algo que la vuelva a prender, un buen juego sería lo correcto.

Usuarios habituales

  • Vitov
  • cm07
  • Pseudodiego
  • lrobertsu
  • Draviant
  • alfa036
  • GlatoR