Nuevo Clan

U

Buenas... iba vengo a presentar a mi clan y de paso a mi :D... Nos llamamos los MiS y andamos buscando gente y partidos... no somos(x decirlo de alguna manera) buenos... somos bastante malillos pero aprendemos rapido y estamos dispuesto a todo.
Algunos ya me conoceran de verme por los servers y a los que pues... hola xDD.
PD: Todavia no tenemos ni web, ni canal irc ni nada pero esto se actualizara
PD2: NO SOMOS UN CLAN DE 3 DIAS (si alguien se da por aludido ya lo sabe ^^)

Saludos By eMPTy

Abhorash

Suerte con el clan, es bueno ver que la comunidad va creciendo

Tr1p4s

Gl hf

Cuantos mas clanes mejor asi mas partidos para jugar. Hay varias ligas para apuntaros x si cuando tengas el clan hecho kerais jugar pa aprender.

Pero si os apuntais luego no os kiteis que ultimamente siempre hacen lo mismo.

:/

Tattoo

cuantos mas clanes mejor pero nunca kereis jugar partidos >_<

Tr1p4s

true history

Snake_vva

sure

Gu3v4r4

comprendo

U

Kien a dixo ke no keramos jugar partidos? :/ nuestro primer partido fue ia contra sLm (o un remix :/) y lo perdimos aunk no como esperaba... esperaba ke nos ganaran sin dejarnos respirar y al menos awantamos los asaltos :p

PD: Las ligas son las de CB??
PD2: Es que jugar contra Xperience, dfx, Join entre varios mas es como si no jugasemos porque son muy wenos y enseguida nos apalizaran
PD3: No nos desapuntaremos porque queremos ser serios y no un clan de tres al cuarto, para acer eso prefiero seguir jugando sin clanes

Saludos By eMPTy

mani

ola a todos !

Tattoo

UpS pues juega cntra EoD, q casi nunca nadie kiere

VenomRulez

Mucho clanes sí, pero activos lo que se dice activos... casi no juegan más de 4 clanes españoles al cabo de la semana.

WaLaS

Pues jugar entre vosotros asi aprendeis xD :p ^^
venga :) #ClaN-F2 in Q nos vemos :)

NoNeiM

Se eMPTy ;) os deseo suerte con vuestro clan y q dureis muxo tiempo ^^ si perdeis los primeros partidos, nos os preocupeis q es normal, hay q organizarse y para eso hay q empezar perdiendo y aprender de los errores ^^ venga un saludete pa tos :P

Snake_vva

pff y dejs que te de consejo el lamer este?? :( , Gl empty

T

suerte :D

Ringo

gl :D

K4plaN

gl. otro clan mas para jugar partidos. cuando querais podreis jugar contra mi clan Xperience
un saludo y mucha suerte :)

SCORPIA_VVA

lo mismo digo es bueno tener mas clanes para jugar enga suerte y animo :P

PD: Guevara sure :)

Verslayer

Bienvenido al NS espero ke MIS se integre bien, es bueno ke haya gente nueva interesada en el NS , GL, ale si kereis partido cn JOIN avisarme a a mi :P

PD: snake como tu loves me yo tengo yu avatar xD

Snake_vva

jajajaj vers estas loko tio xD

Obus

Mucha suerte con el nuevo clan. Animo que son pocos y cobardes xD.

yEnS

GL ;)

UrdaGoN

gL ! xD

TuRGoN04

yo soi uno de los componentes del clan espero ke funcione a la perfeccion solo kiero un consejo ke es mejor msn o irc? me supongo ke es muxo mejor el irc xD gl a mi mismo y a todos los MiS con nuestro clan :)

NeOK

@_# GL MaKiNa!

Gu3v4r4

el unico nuevo clan ke lleva 3 semanas y aun no sa desesho xD

suerte, si nmecesitais alguna ayuda ya saeis :)

U

A pero... que se tenia que deshacer?? :/

Iz4n

gl tios espero k esteis muxo tiempo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales