Nuevo Deus Ex en desarrollo para PC y consolas Next gen

Perestroika

Deus Ex ha sido definido por Eidos como un universo en continua expansión y por ello, como no, también va a llegar un título de esta saga a las consolas de nueva generación y a PC.

"Es un compromiso que tenemos con nuestros fans el de proporcionar contenido relevante e interesante que expanda la franquicia para dar profundidad argumental a la saga y que vean como los títulos están conectados unos con otros, creando una experiencia más rica e inmersiva jamás vista.

Así pues me congratula anunciar que estamos en el punto inicial de desarollo de un nuevo juego del universo Deus Ex para consolas de nueva generación y PC. Estamos muy emocionados en el estudio y queremos que sepáis que la gran mayoría del equipo que trabajo en Deus Ex: Human Revolution está trabajando duro en este nuevo juego. Nos llevó cuatro años aprender a crear una experiencia basada en Deus Ex única con Human Revolution y consideramos que este es el camino a seguir en la franquicia."

También han anunciado que la saga tendrá más expansiones en móviles, tablets, novelas, etc.

Fuente

11
Troner

Yeah!!! Excelente noticia!! El Human Revolution me encanto, de los que más me han gustado en esta generación.

9
TRON

Si se portan bien tendrán mi dinero asegurado, HR me gustó mucho.

Akklaim

Yeah!

Con que sea parecido al anterior tienen mi dinero.

4
StumKrav

¿Un titulo multi no anunciado para current gen? Cuesta de creer, digo, ya era hora!

centu

Del primero lo que mas me gusto fueron las zonas de ciudad, espero que este tenga mas.

M

Gran juego.

monotomo y aburrido #8 lo jugaste en muy facil y a saco tirando de balas ?

#8 tomandotelo asi , cualquier juego es '' mas de lo mismo ''

4 1 respuesta
Red_HMR

El HR empieza muy bien pero se convierte en monotono y aburrido al poco.

Vamos que no lo llegue a terminar.

#7 Mas bien todo lo contrario, sigilo e infiltracion. Pero es que luego termina siendo todo el rato lo mismo y lo mismo etc..

Hasta termine liandome a tiros para variar un poco y ni aun asi. Y mira que soy fan del primer DE

3 2 respuestas
B

A nada que hayan escuchado el feedback de las cosas feas que tenía Human Revolution y lo arreglen en la secuela les va a quedar algo grande

3
H

El gameplay molaba, la historia en sí no aunque planteaba una idea interesante no supieron llevarla bien.

Y esos jefes finales no pegaban ni con cola. Algo de imaginación en cuanto a jefes, narrativa y transcurso de los escenarios no le vendría mal, porque el juego en sí estaba bien.

1 1 respuesta
Troner

#10 Si, los jefes finales eran una mierda. Creo además que de estos se encargo otro estudio. Y así salieron...

C

HR revolution me pareció una maravilla, así que ya tienen mi compra.

#8 A mi me pasó lo contrario. Se me hizo coñazo al principio y acabó enamorándome.

Petterrr

El unico fallo era no poder pasarse las peleas finales por otros medios que no fuera a hostias, si hubieran metido otros metodos como en los anteriores y no jodiera a la gente que tiraba por la rama sigilio/hackeo, pues hubiera sido muchisimo mejor

1 respuesta
Sasori

-Biennn bieennnnn... Si continua en la misma linea que cuenten conmigo.

1 comentario moderado
bestarcher

Deus ex es mi segundo juego preferido y HR claramente esta en mi top10 asi que es una gran noticia ademas Eidos Montreal tiene "mis dies", ojala hubiera una empresa analoga que se encargara de las reliquias de westwood estudios al igual que esta haciendo eidos con deus ex, seria el sueño de todo gamer.

1 respuesta
TRON

#16 ojala hubiera una empresa analoga que se encargara de las reliquias de westwood studios

Pago lo que haga falta para otra aventura gráfica de Blade Runner.

1 respuesta
B

El estudio ha desvelado que está trabajando en una ambiciosa idea a la que han llamado Deux Ex: Universe, dentro de la cual introducirán diversos juegos de Deus Ex conectados entre sí para crear una experiencia más inmersiva y rica que antes. Esto significa que no solo habrá nuevos juegos para PC y consolas, sino que también recibiremos más entregas para tabletas, smartphones, se lanzarán libros, novelas gráficas, etcétera.

3 respuestas
MrAble

HR me encantó, buena noticia, veremos que pasa :)

Gaseosus

Si mejoran muchos fallos de HR, saldrá algo buenísimo.

AG

#18 Estamos jodidos entonces. Maldito germen el de los dispositivos móviles.

1 1 respuesta
Resa

#21 Lo mas preoucupante de #18 no es eso. Es que Deus Ex:Universe es nombre de MMO.

2 respuestas
bestarcher

#17 me sonaba ese juego y no sabia que era de westwood, he leido un poco por ahi y he visto que es de hace bastantes años y que por eso da problemas hoy dia. Cosa normal ya no sera el unico juego antiguo al que le pasa y es una lastima porque me habian dado ganas de jugarlo. Blade runner no fue una pelicula que me gustara mucho la primera vez que la vi, pero sí que me empezo a gustar mas a partir de la segunda.

1 respuesta
AG

#22 Me da que lo llaman Universe por la universalización de plataformas. Espero igualmente que no tengas razón.

1 respuesta
Troner

Bueno, realmente ya hay un juego de Deus Ex para iOS, asique...

1 respuesta
Cherubael

Deus Ex: HR me pareció un juegazo y si sacan otro que sea más de lo mismo me voy a poner muy muy becerro

#22 REZO por que no saquen un MMO..

TRON

#23 Pues yo empecé a rejugar Blade Runner y me va perfecto, yo de ti lo intentaría, vale la pena. Los sucesos del juego pasan paralelamente a la película y se mencionan eventos de ésta. Está muy chulo.

profmoriarty

Gol del señoooor.

B

#24

El nombre viene por la unificación de los juegos de plataformas distintos en un mismo Universo.

#25

En efecto http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/deus-ex-the-fall-11-julio-app-store-485472

B

#18

1

Usuarios habituales

  • bammargera
  • alejo
  • TRON
  • Troner
  • AG
  • bestarcher
  • Resa