Nuevo emulador para PSP: Nintend8DS

3

http://www.vidaextra.com/archivos/2005/07/20-emulador-de-nintendo-ds-en-la-.php

Pasen y vean

MrNice

En un PC lo veo lógico, pudiendo usar el puntero del ratón como si fuese el stylus, pero en una PSP...

¿Te regalan una pantalla táctil cuando te descargas el emulador?

¬¬

Solo puedo desearles una cosa a los que están trabajando en este emulador:

gL

3

supongo que lo harán con el stick.

sitck+O = presión

stick sólo = movimiento libre.

Ahora, no me quiero imaginar a alguien jugando al Pac-Pix, Nintendogs, o Wario Ware con ese sistema :S

CybeR

PSP pantalla tactil? que me he perdido

edit: vale, ya lo entiendo xD

Crus

gL? xD

Es un emulador mas por curiosidad ke por otra cosa, de todos modos no todos los juegos usan la tactil, por ejemplo mario kart. Que realmente es de los pocos que merecen la pena realmente.

Seguro que funciona a 4 fps.

Edit: mira lo he clavado xD
"It is currently running at about 4 fps and no sound it only runs a few demos and metroid intro and there is currently no controls"

MrNice

Pero el Mario Kart usa el micrófono ;)

CybeR

Pero se puede disfrutar ampliamente al 100% del juego sin usar el micro xD

Crus

¿Quereis dejar de comportaros como crios? Se os ve a la legua que estais rabiosos xD, por una tonteria en el fondo, ya que ese emulador no es jugable ni posiblemente lo sea nunca en una PSP.

Ese emulador ni con tactil ni sin tactil tiene futuro alguno, es una mera curiosidad como el windows o el linux de psp.

Soltrac

Noticia de Julio del 2005..

Esto lleva siglos parado, ni se siguio y nunca se hizo rular en una PSP :)

Crus

Otra cosa es el emulador de GBA, que cada vez son mejores y poco a poco los juegos van haciendose jugables con cada nueva versión.

J

Sin pantalla tactil , no triunfara mucho, aunque se puede simular el stylus no sera lo mismo.

Por cierto, ya se empiezan a oir murmullos (que de momento no llegan ni a rumores) de que podria salir un PSP con pantalla tactil para el 2007.

Dificil de creer, pero podria ser, conociendo la originalidad de Sony y los precedentes...

Crus

Jesucristo, no creo que suceda. Entre otras cosas porque yta no estariamos hablando de PSP, sino de PSP2, y la salida de una supuesta PSP2 yo no la espero para antes de 3 o 4 años al menos.

penetration

Para mi si... la verdad...

Crus

Para que va a tocar algo sony que le funciona bien. No va a suceder, no le deis mas vueltas.

Imaginate que sacan una PSP version 1.1 pero con pantalla tactil, ¿que hacemos con los 10 millones de usuarios de PSP que no tienen tactil? xD No tiene ni pies ni cabeza. No tiene precedentes.

Para un usuario de PSP, una pantalla tactil no es algo imprescindible ni mucho menos, ya que para el tipo de juegos que tiene PSP una pantalla tactil es completamente prescindible.

alone

Crus luego no eres sonyer, pero a veces intentas defender lo indefendible :S

Crus

¿Soy sonyer por decir que es estupido a todas luces que Sony saque una nueva PSP con pantalla tactil?

Soy realista y con dos dedos de frente.

En un foro en el que todo es lamerle los pies a nintendo, a los que no caemos en eso nos llamais sonyers, ole tus webos xD

duende

Estoy con Crus.
Que coño van a sacar una pantalla tactil para la PSP.
En todo caso sería como complemento para algún juego en especial (tipo DDR) pero lo veo demasiado engorroso y caro.

alejo

Crus Sonyer, y lo sabes, juega al Tales of Eternia ese de matures y calla para siempre.

Saludos.

B

Fecha: "Miércoles, 20 de Julio de 2005"

Esto además de viejo es un fake ;P

AG

Pues sí, además de ser un sonado fake, como dijo MrNice, es totalmente inviable la aparición de emuladores de DS para PSP debido a la pantalla táctil, 'iniemulable'.

rusillo_

"Que realmente es de los pocos que merecen la pena realmente."

supongo que es una opinion personal ¿no?.

Crus

Si, claro es solo una opinion, para mi de DS solo valen la pena para comprar Mario Kart, Castlevania y Advance Wars, el resto no me interesan en absoluto. No es ningun tipo de verdad suprema. Una verdad suprema es que Chuck Norris es el puto amo xD, por poner un ejemplo.

Mario Kart y Castlevania ya los tengo, y de hecho al Castlevania es al que estoy viciado ahora xD No ta mal, me recuerda al Symphony of the night de PSX. Lo malo que me da que se me va a hacer muy corto, pero casi mejor asi me me metere de lleno cuanto antes con el Tales of eternia, que luego vendrá alejo a contarme la trama y me la destripará xD

duende

Es inviable si contamos los juegos que nos da la gana. Yo tengo el MK y el Advance Wars y vamos, y se podrían jugar perfectamente sin la pantalla táctil

Nolde

#22
Ya son más juegos que los que tiene PSP.

alejo

Para tus gustos igual si, para los de mucha gente esos juegos no valen una mierda.

Q bonito es q cada uno tenga sus gustos.

Saludos

Crus

#24

En PSP tengo mas juegos que en DS xD

Nolde

#25
Hay gustos... sí, pero la calidad de un juego (como de cualquier cosa) no se mide por la cantidad de gente a la que gusta, decir que el mario kart, advance wars, nintendogs son buenos juegos es ser objetivo... nada tiene que ver con los gustos de cada uno.
A mí el nintendogs no me atrae en absoluto, pero sé que es un buen juego, tampoco me gusta titanic, pero mira... va a ser que tiene unos cuantos premios, por algo será.
También ocurre al contrario, que a ti te gusten los juegos de PSP no los hace ser buenos... así que no es cuestión de gustos me temo.

alejo

Ya pero la diferencia es q yo no vengo aqui a decir q 3 juegos de PsP q segun mis gustos son buenos, valgan mas q el catalogo de NDS, no intentes darme lecciones de nada, por favor.

El hecho de q no me guste el catalogo de NDS ahora mismo es lo q hace q aun no la tenga, pero no por ello digo q NDS sea mala consola, como hacen otros.

Saludos.

Nolde

Si no te gusta leer opiniones deberías dejar de visitar foros.

Denian

#27 me apunto eso por si me dices ke Halo lo compra mucha gente x-D

Usuarios habituales