Nuevo y espectacular tráiler de Mirror's Edge Catalyst

B

#60 Es algo que siempre me ha chinado, leave the sp alone.

1 respuesta
SRvictor

#61 #60 Por qué? Hay muchos single player que no tienen equivalente multiplayer y es normal que haya gente que quiera competir.

El problema es el de siempre, que por hacer el mp descuiden el sp. Pero si no, no veo el problema a tener más modos en ningún juego.

2 respuestas
B

#62 Esta claro que si el sp va a ser exactamente igual tanto con sp solo como con sp+mp no hay problema. El problema esta en que eso pasa pocas veces.

ArThoiD

#62 El diseño del juego entero, y no me refiero sólo a la parte online, se puede ver severamente afectado por la componente online, y más aun si quieres hacerlo competitivo... Y si no, les sale una puta mierda de online que ni hace falta que se molesten.

Como dicen, dejad los SP tranquilos.

alejo

El primer Mirror's Edge es mierda, porque solo dura 5 horas, y el ratio hora/€ era pauperrimo.

3 1 respuesta
B

#65 Es comprensible lo de la duracion, pero no quiere decir que el juego sea malo.

Si lo comparamos con el The Order 1886....

1 respuesta
alejo

#66 ¿Por qué es comprensible? Debería haber tenido un modo Online o algún tipo de cooperativo para hacer parkour por la ciudad. O desbloqueables jartos, como por ejemplo un Skin de Rajoy:

1 1 respuesta
Gr0undz

Joder pinta bien, aunque es un trailer, luego cambia la cosa xd

B

#67 por que el juego si que es corto, pero de juego de mierda no tiene nada, vamos por lo menos a mi me parecio eso cuando lo jugue en su tiempo.

La verdad que no veo un online para este juego....... bueno en realidad no veo el online para ningun juego ya que me da asco el online :)

2 meses después
Oneiros

Me he encontrado con este vídeo, no lo he visto por aquí.

Espero que todo esa interfaz intrusiva se pueda desactivar.

ekeix

MINIMUM:

OS: Windows® 7 64-Bit (use the latest Service Pack)
CPU: Intel i3-3250 / AMD FX-6350. (Note: Mirror's Edge Catalyst requires at least 4 logical cores to run.)
RAM: 6 GB
HARD DRIVE: At least 25 GB of free space
VIDEO: NVIDIA GeForce® GTX 650 Ti 2GB or better / AMD Radeon™ R9 270x or better
INPUT: Keyboard and mouse, dual analog controller

RECOMMENDED:

OS: Windows® 10 64-Bit (use the latest Service Pack)
CPU: Intel Core i7-3770 at 3.4 GHz / AMD FX-8350 at 4.0 GHz
RAM: 16 GB
HARD DRIVE: At least 25 GB of free space
VIDEO: NVIDIA GeForce® GTX 970 4GB or better / AMD Radeon™ R9 280x 3GB or better
INPUT: Keyboard and mouse, dual analog controller

[/b]

http://www.mirrorsedge.com/news/pc-system-requirements

9 meses después
jose678

Me lo acabo de pasar, no encuentro hilo oficial, pero es increible. De acuerdo, es mundo abierto. Pero es que siempre hay quejas. Que si es pasillero, si downgrade que si cual. Pues este no tios!

Cuando por fin hacen un juego como debe ser, deberia darsele el visto bueno. Es el unico juego donde sientes la velocidad de movimiento trepas y haces parkour, y para los que han hecho parkour alguna vez, se meteran bastante en el papel del personaje. La historia ha sido buena, las misiones estan muy muy bien, no deja el factor adrenalina atrás para nada. Es equiparable al primero. Y te lo puedes pasar como un enano. La banda sonora es sublime, y la ambientacion y demás mas de lo mismo.

El juego es una obra de arte. Para el que sepa apreciar el arte.

Usuarios habituales