Un nuevo fenomeno: eSports groupies en Sc2

LuCiFeR
2 2 respuestas
Nmiekax

La de octubre si que podiamos organizar algo. Seriusly.

Kb

#60 que se supone que hay en esa web?

lo del bus que sale de holanda?

sevilla-estocolmo (bromma) de 24 nov a 28 (cogiendo el ultimo fin de semana de noviembre) son 185€

morbiuz

#61 como se le va a wheat!!! alguno sabe de que va la historia de socrates y lexer en la quakecon 2004?

pR0gR4m3R

#61 DjWheat ahora de moralista, cuando el hace videos de su hijo jugando SC2 y mete a su familia como parte de su marketing profesional cuando se vende como un gran caster

No es mal tipo, pero tiene un doble baremo para ciertas cosas que da tufillo

Por cierto, mola el Brother Mack en este asunto

HNgoly

Cada vez me cae peor Djwheat, habra de ser imbecil

B

Grupies en el SC nuevo fenomeno?? Hace cosa de 6 años vi un documental en National Geographic sobre la vida de los jugadores profesionales en Korea y llevan siglos teniendo grupies.

HNgoly

Pero ahora europeos y americanos viven lo mismo. Ahora tienen salsa por todos los lados con Catz y compañia.

SpewPuke

Direis lo que querais de djWheat, pero en ese video lleva toda la razón del mundo...
Las furcias era lo único que faltaba para que este deporte diese tanto asco como el futbol.

HNgoly

La gente hablara de lo que quiera, mira este thread con 3 paginas y solo la mitad hablando de lo que supuestamente paso. La importancia que se le da a esto es minima si no vienen personajes como el Brother Mack, Fatty, DjWheat etc.. Que son los que alimentan todo esto.

Simplemente se follaron o no a una tia y todos los "famosillos" con cuenta en youtube empezaron a echar mierda. Salvame attack.

1 respuesta
SpewPuke

#70 a Wheat le han sacao el tema y ha dicho "don't support this shit, idiots!"...
Si, es de los que alimentan esta mierda... claramente ¬¬

1 respuesta
HNgoly

#71 Si realmente no quisiera hablar de esto y no alimentarlo no habria gritado y hecho el gilipollas. Dice "no vamos a hablar de esto" y te callas. Sin mas, sabes que si montas en rage con 700 personas viéndote lo normal es que alguien lo suba a youtube y los pocos que no lo sabian ya preguntarian por youtube.

Es mas falso que una moneda de Popelle

1 respuesta
pR0gR4m3R

DjWheat no va a trata esto en profundidad ya que hay un miembro de TeamLiquid implicado, y claro, al equipo de TeamLiquid no le interesa que se hablen de estas cosas de un miembro de su equipo.

Total, en el panorama internacional todos son compadres y hay megafelaciones a saco

MasterdaN

Joder con el Brother Mack, pensé que era Joaquin Reyes caracterizado.

SpewPuke

#72 Yo me enfadaria tambien, y no pa darle fama. Sino porque se supone que estamos hablando de StarCraft... no de gilipolleces

1
Drakea

Pero que más da, tampoco es que sea muy serio.

La pava esa se ve que tan sólo quiere un billete de ida a Holanda y que suda olímpicamente de Ret, no sé eso que tiene que ver con que Ret sea un progamer, seguramente de haber conocido a otro holandés que no jugará a Starcraft pasaría lo mismo.

Difícilmente es una "groupie", seguramente lo ha hecho por conveniencia.

KrITIK4L

No es ni la primera, ni será la última gruppie...

Bady era gruppie, hasta que decidió ponerse a jugar en serio y logró ser tan buena que hizo que se hablase de otras cosas
Nai1337 que fue novia de Neo y antes estuvo liada con otro compañero suyo de clan
Una argentina que no me acuerdo como se llamaba que estaba babeando a todos los de x6tence

Y así, si te pones a mirar, hay cientos de tías, xq como en todo lo que signifique "fama" y viajes, hay tías ahí... es una gilipollez, no y se le debería dar más importancia que esa...

Usuarios habituales

  • Drakea
  • pR0gR4m3R
  • HNgoly
  • Kb
  • Nmiekax
  • Fyn4r
  • DuPonT