Nuevo gameplay de Batman Arkham Knight

Denian

#27 Es una expansion del City sin gracia alguna, jodidamente repetitivo y con el peor diseño de niveles de la franquicia, es cortisimo pero se hace largo para que te hagas una idea, lo unico que se salva es el Joker pero es que es dificil conseguir que el Joker no mole...

1 respuesta
B

#31 tienes razón, es corto pero a su vez largo ya que hay misiones que te metes una soberana pateada sin sentido.

Aun asi, origin no era tan malo como lo pintáis, aunque es verdad como los 2 primeros ninguno.

Espero con asías este ya que tengo ganas de hacer combos x1000 con 40 tíos al rededor.

charlesmarri

Va siendo hora de cambiar la GTX275.

B

Reservado para PS4 en Amazon, qué larga se va a hacer la espera hasta Junio.

1 respuesta
ruonory

#19 Emmm, tú no has jugado a ningún batman ¿verdad? No hay QTE, los botones que ves son solo avisos a modo de tutorial de que puedes hacer una acción, pero es en mitad de un combate, si quieres lo haces y sino, pues haces otra cosa.

Teskiya

Me excito cuando veo el trailer. Será patológico?

n3krO

En el apartado grafico no es que le vea alguna mejora sustancial :/

1 respuesta
Denian

#37 Pues ve al oculista o vuelve a mirar como eran los batman anteriores, a veces la memoria nos juega malas pasadas y recordamos los juegos mejores de lo que eran.

T

#34 Junio? Que es febrero lokopizza!!!!!!...

.... a no.. si que es junio.... pf

Tukaram-Man

Lo mismo que pense cuando vi el otro trailer. Si me dices que es Iron Man : The Game me lo creo. Si si muy bonito de graficos tal cual pascual, pero no he visto a batman por ninguna parte. Demasiado futurista, demasiadas flipadas -hasta para ser batman- demasiado recargado todo el concepto, tanto artistico como de gameplay.

Dejad de haceros pajas con cualquier cosa que brilla, no seais simplones.

2 respuestas
StumKrav

#40 Está bien amo y señor del buen gusto. Te haremos caso, ya que eres dueño de nuestros gustos, y te daremos la razón.

El nuevo batman apesta; because luces.

2
Tukaram-Man

Es que aun recuerdo como os pusisteis con el ultimo de Aliens, por poner un ejemplo. xD

Y quien acaba teniendo razon? el menda.

1 respuesta
Norg

No me gusta el protagonismo que le quieren dar al Batmovil, pero por lo demas pedazo pepino.

StumKrav

#42 Si eh, hay que ver, casi nadie del foro lo ha disfrutado... Si es que menuda mierda juegos lanzan.

Gracias por salvarnos Mr Takuram-Man, que perdidos estábamos.

Tukaram-Man

De nada hombre.

B

Pinta jodidamente espectacular. Casualmente lo reservé haces unos días en amazon junto con The Order. Ya casi se puede oler ese glorioso 2015.

Hazzard

Awesome

Eleghor

Tiene muy buena pinta, pero me da la sensación de que viene siendo fácil, en general, ¿qué pensais? espero equivocarme desde luego xD, es solo la primera impresión.

1 respuesta
Swim2theMoon

Tampoco es que los batman destaquen por su dificultad

Chanrul

El trailer me ha parecido espectacular pero tras leer a #40 he visto la luz y ya no creo que lo pille, gracias.

1
tute07011988

#48 qué te hace pensar, viendo el video, que será diferente a los anteriores?

mxz239

Aquí dejo el link con el video sin tener que pasar por Youtube si queréis disfrutarlo con mas detalle

https://mega.co.nz/#!BYkw2aLb!IIKj5xIHYUfp2FjBcsSr77yENsDNBKhggXPClM2hqtk

Wana89

Espectacular... que ganitass

ruonory

Hay una cosa que va a causar mucha decepción, eso de pegar tiros y conducir el batmovil es muy bonito, pero recordad que Batman no mata a nadie, así que estará todo capadísimo para que no podamos liarla.

H

Segundo tráiler

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • ruonory
  • mxz239
  • Tukaram-Man
  • StumKrav
  • Ticlock
  • Denian