Nuevo gameplay de No Man's Sky

KinachO

#22 Por mi como si es un Walking Simulator, la verdad que me apetece ir a darme un par de vueltas por el espacio. Aunque mejor si le meten un poco más de contenido xD

Eliot

Me equivoque de thread :f5:

B

#31 segun he entendido yo, si no quieres encontrarte con nadie, no vas a hacerlo, porque el universo es inmenso, pero sí habrá carta de coordenadas, asi que si podrás quedar con gente especificando el lugar, aparte de que habrá sitios creados por los jugadores para comerciar (algun planeta, el centro galáctico, etc) que serán puntos de encuentro.

HiGher

Exceptuando la exploración planetaria, no deja de parecerme una versión light del Elite: Dangerous

5 1 respuesta
Eskimo

Yo creo que el juego será único, mejor o peor, te puede gustar o no pero como esta pensado todo parece que no vamos a encontrar un juego que se le parezca en cuanto a mecanicas y entorno, que es lo que me mantiene el hype a buen nivel.

FUCK YOU a los que quieren darse palos o ir con sus amiwitos, esto es una experiencia singleplayer sin ayudas ni tonterias.

#64 Se parece lo mismo que Withcer 3 a Dark souls 3, en la camara.

squ4r3

O ha cambiado mucho la dirección del juego u os estáis haciendo pajas de sangre muy bestias.

La línea de marketing que llevaban el año pasado era la de un juego estilo Journey, experiencia de exploración, multiplayer pero sin chat y sin posibilidad de hacer parties, sin trading y sin nada. Las "rutas de comercio" eran vendedores NPC random donde puedes vender las cosas que te encuentres explorando los 23049809 planetas.

Salinger

Es decir, el juego se genera de forma procedural, pero a partir de una misma semilla que es común a todos los jugadores? Lo pregunto por que no sé si lo que contienen los planetas (secretos, recursos, estaciones, mejoras...) van a ser lo mismo para todos, o si sólo el mapa estelar el común a todos.

1 respuesta
B

Maiki, el puto experto en TODO.

Y aclarar que este juego de componente online sólo va a tener lo de nombrar planetas y especies, no va a haber interacción entre jugadores.

2
SeYc

#67 El mismo para todos. Se generan en base a las coordenadas donde se encuentra el planeta en el universo.

granaino127

#34 Son sombras espaciales.
---------

Yo reconozco que al comienzo me producía más interés del que en la actualidad me produce al verlo, cuando leí un nuevo gameplay la verdad es que esperaba ver "algo más" que me de más pistas de como será, pero he visto lo de siempre, andar sin que parezca que haya ninguna "ruta/propósito".

Aún así puede que lo acabe pillando en PC, no tengo la sensación de juegazo aún pero me llama lo suficiente para probarlo.

B

#57 Mmmm creo que es multiplayer, si mal no recuerdo.

forcem

a mi me mola, pero por un precio muy razonable, es decir, tiene buena pinta pero se le nota limitado en jugabilidad. También espero que les vaya muy bien y que puedan o sacar expansiones o desarrollar otro juego mas completo con lo que aprendieron de este.

Fyd

La verdad que no entiendo a los desarrolladores de no hacer este juego Cooperativo siendo el mundo tan grande como es, (explorar, recolectar y luchar contra otros jugadores) despues de ver los videos me sigue pareciendo que el juego va a ser muy aburrido y hubiera ganado mucho que tuviera pvp.

creo que se va a hacer muy repetitivo por mucho que todos los planetas son diferentes.

Beethoven

Pues a mi particularmente me encanta tal y cómo está, la idea es buenísima y la ambición que ofrece aunque sólo sea el simple hecho de explorar sin límites es lo que más me atrae.

Quiero probarlo en vivo.

1
B

A mi el juego me mola, pero en VR ganaría muchos enteros.

Y no recuerdo donde, pero leí que se habían filtrado fotos de las VR en el estudio.

Ojalá... :qq:

#98 --> #37

1 respuesta
B

Yo sigo pensando que esta es la gran vendida de humo de este año, todos subiendolo a hombros y al la hora de la verdad no va quedar ni peter para sujetarlo ya veréis.

H

#75

Tiene soporte de VR

El juego mola y es muy de mi estilo de tener libertad y hacer lo que quieras. Pero ya estoy viendo que la gente le va a poner a caldo cuando lo compre xD

1 respuesta
nerkaid

Ha pasado en un año de hype máximo a carne de Bundle.

1
Beethoven

Pero, ¿por qué la gente insiste en que están vendiendo humo? Si desde un principio han dejado claro el punto de partida y punto final del juego.

Otra cosa es que la gente se haya hecho sus ideas de lo que podría ser el juego y se lleven una decepción pero eso no es problema de la Compañía si no de la misma gente por creerse unas expectativas que nunca vendieron ni han ofrecido hasta el momento.

1 respuesta
H

#79

Porque la gente es asi. Pasa a todas horas en internet. Yo creo que mas claros no podrian haber sidos, a ver que sale.

1 respuesta
cachorrillo9

Pues a mi me llama mucho la atención desde que lo anunciaron. Mientras tenga muchos planetas bonitos, y cada planeta sea único y especial, por mi como si el objetivo principal es ir recogiendo plátanos de planeta en planeta. A mi me apetece darme unos paseos por el espacio y encontrarme con dinosaurios y bichos raros de esos.

Lo dicho, que me parece precioso el juego, lo que no se es si caerá de salida, seguramente me espere a los primeros análisis, no me vaya a llevar alguna desagradable sorpresa. Y el trailer de 2014 aún me sigue pareciendo una pasada.

NueveColas

No hay nada único, hay mucho procedural.

Por desgracia incoscientemente uno acaba asimilando los patrones y estos juegos se vuelven terriblemente aburridos aunque la idea resulte tremendamente cautivadora.

El juego para ser viable a medio o largo plazo necesita algo más que la exploración.

1 respuesta
Chewirl

#5 y por eso todas las tiendas/prensa etcétera están con el "RESERVALO YA" están deseosos de colárselo a alguien...

1 1 respuesta
kjb_turok

#80 Desde el principio no fueron nada claros con el supuesto componente multijugador y otras cuestiones.Todo eran respuestas vagas,ahora es cuando se va conociendo algunos detalles,a un mes de su salida nos vamos a enterar de todo.

2
H

#83

Las tiendas ponen reservalo ya porque si no lo ponen, lo reservan en otro lado. Que tonteria es esa de colarselo si lo hacen con todos los juegos.

Yo ya he retirado 50 euros de la reservas para un posible apocalipsis nuclear para este juego. A ver si no me arrepiento

1 respuesta
Chewirl

#85 Reserva, reserva!!

kjb_turok

Hilo equivocado ><

Misantropia

Pues aquí cae seguro. Con un buen canuto y un pantallote de televisión debe de ser orgásmico.

december

#77 Lo de poner a caldo da igual. Si te gusta pues con eso te quedas.

Por mi parte caerá y day 1 seguramente.

rabadisto

Y cuando todo dios llegue al centro de la galaxia ¿se caerán los servidores por no soportar a todos los jugadores en un punto y será como una metáfora del Big Crunch?

1 respuesta

Usuarios habituales