Nuevo gameplay de No Man's Sky

B

#90 No hay servidores. :wink:

2 respuestas
B

.

1
Hinomura

#82 Esta es la clave.
Por el diseño base del juego, el gran atractivo es la creación de contenido muy complejo de manera procedural. Si no consiguen que sea lo suficientemente único este contenido, y se "intuye" las variaciones, y que todo sale de un algoritmo, pierde la magia y el componente de exploración también se pierde, que es prácticamente todo el juego en este caso.
Hace tiempo vi una entrevista sobre la tecnología que utilizaban, y más haya del logro técnico, creo que hay ciertas posibilidades de que el contenido, a pesar de ser procedural, sea interesante al menos en su primer gameplay.

rabadisto

#91 Como he visto decir que se podría coincidir con otros jugadores en un mismo sitio, pero que no pasará pq el universo es inmenso... claro, pero si llegan todos al centro, ¡ya es menos inmenso!

nerkaid

#91 ¿No hay servidores? ¿Entonces lo de coincidir con otros jugadores como va? ¿P2P? ¿Y la información de los planetas que descubres y que luego se envía a todos los jugadores donde se almacena? ¿En el hiperespacio?

1 respuesta
M

Space Engineers > esto

1
B

spore

B

#95 Ya lo he puesto como dos veces, lee la pag anterior.

1 respuesta
nerkaid

#98 No, lo que estás diciendo es que el mapa o los mapas de los mundos no están guardados en el disco, porque se genera en base a un algoritmo, que ya lo sabíamos todos, y que no tiene nada que ver con lo que te he preguntado, o con que no haya servidores, lo cual es simplemente falso.

seveca95

Gráficamente no es lo que se mostró, poping fallos en las sombras y unas texturas un poco pobres, pero lo de modificar el terreno es un puntazo y sigue siendo una locura toda la generación procedural.
Habrá que ver como termina la cosa.

Adyrhan

Gráficamente nunca me ha llamado la atención, ni siquiera en los primeros trailers, pero todo el concepto del juego me llama muchísimo la atención, pero todo, la idea de generar todo proceduralmente, de explorar todo lo que se va generando, que cada vez que llegues a un lado distinto lo que ves es como una mutación de otras tantas combinaciones de assets originales que hizo un diseñador los cuales no vas a ver nunca etc.. Pero aun así, creo que es uno de esos juegos que hasta que lo pruebas, no sabes si te gusta o la has cagado con la compra. Pillárselo day one va a ser ... suicida, mas aún reservarlo.

Es el juego perfecto para aplicar el método clásico. Hacer encuesta entre tus colegas cuyo criterio confías, y nada de reviews, comentarios de haters...etc.

Leoshito

Me siento contrariado... Quiero la limitada de PS4, pero voy a jugarlo en PC.

Me parece un juego para ponerte con una tele grande, cascos... Y olvidarte del mundo y simplemente "explorar". Pasar las horas.

forcem

entiendo que por mucho que modifiques el terrenos cuando te alejes X si decides volver se habra reseteado todo.

Usuarios habituales