Nuevo gameplay de RAGE 2

verseker

#8 los juegos se enseñan a pad para que no petardeen por movimientos bruscos de ratón.

2 respuestas
-

#30 No pero. ¿Puedo expresar mi opinion tras analizar el video?

ArThoiD

#31 Puede pero... Has visto los gameplay de DOOM Eternal?

Parte de ellos son también con mando y el tio que juega por lo menos tiene skill...

1
Cryoned

#31 Como norma general sí.

Sin embargo con doom el hype real comenzó cuando le dieron a un tío un ratón para jugar en una conferencia de nvidia.

Que ganó más compradores en 5 minutos que con toda la campaña de marketing paralela de bethesda.

3 2 respuestas
Salcort

#34 Joe viendo el video me acaban de entrar ganazas de rejugar el Doom xDD.
Tema aparte, no paro de ver al tio cambiar de arma y yo generalmente cojo la que me gusta y como mucho uso un par mas xDD

1 respuesta
-

#34 ¿Tu crees?

http://www.vgchartz.com/weekly/42505/USA/

1 respuesta
Cryoned

#36 quién ha asociado las ventas de una plataforma? Te inventas lo que quieres leer y posteas.

1 respuesta
GasaiDovis

#35 basicamente es mas rápido cambiar de arma y disparar que esperar a la recarga del arma que estés usando.

-

#37 Entonces te he entendido mal. Quieres decir que gracias a ese vídeo con ratón y teclado, se obtuvieron muchas ventas en consola.

Disculpa.

2 respuestas
GasaiDovis

#39 Pero eso no son ventas en físico?

Cryoned

#39 he dicho que ese vídeo de doom creó muchísimo hype del juego (en todas las plataformas) respecto a lo que bethesda había ido mostrando, vídeo de polygon incluído. Y ese vídeo de nvidia, sólo en mv tuvo varias páginas de gente flipando porque era totalmente diferente a lo que habían enseñado hasta ese momento, y como el de mv, en todo internet fue similar.

Usuarios habituales