Nuevo gameplay de The Medium

Batur

Desde la cuenta oficial de Bloober Team (Layers of Fear, Observer) acaban de compartir un gameplay de catorce minutos de The Medium, el próximo título de terror en el que se combinan dos realidades en la misma pantalla.

The Medium llegará el próximo 18 de enero tanto a Xbox Series como a PC y en unos días @Dresler sacará su #HG correspondiente.

4
elmemo

No sabia que era de camara fija, de momento me gusta lo que veo y esta baratito en la Epic posiblemente caiga.

Nihon

Un apunte, el juego sólo saldrá en Xbox Series y PC, no en One, por si había alguna duda. Me llama la atención y más siendo carne de Game Pass pero sin tener la consola me quedo con las ganas.

PD: Justo hoy he pasado la mañana buscando algunas imágenes para hacerle un hilo pero me ha dado pereza XD.

RaedonSP

He mirado solo un par de minutillos, que pasó de spoilearme mucho..

Buena pinta, si no es excesivamente corto puede quedar un juego interesante. A ver qué van diciendo los análisis.

WolfGuy

Vaya downgrade

ELvfx

meh...

1
Dientecillos

Me mola, muy old school la cámara fija a lo Silent hill o Resident.

Le daré un tiento.

terminal

Visto por encima, varias cosas no me acaban de convencer:

  • El voice acting parece impostado y totalmente fuera de lugar.
  • Las cámaras fijas son algo de 1999.
  • No veo el terror por ningún lado, algo de tensión puede crear, pero flojo en ese aspecto.
  • Graficamente el downgrade es potentorro. Tecnicamente no es nada del otro mundo.
  • La mecánica de los 2 mundos sólo disponible en determinados momentos.
1
Gerir

Toda la pinta de un walking simulator adornado. Sobre todo viniendo de los anteriores juegos de la misma compañía.

leyvytah

Como se ha desinflado el hype.

1
Liquid-Sam

Muy arriesgada esa camara fija hoy por hoy, pero al ser en 2 mundos, lo mismo queda bien. Sera probado en el game pass.

Adami

Tiene una pinta un poco mala pero creo que ha tenido 6 millones de presupuesto así que tampoco se podía esperar nada, igual luego el juego es bueno pero no da buena sensación.

ArThoiD

Esto se llamase Resident Evil / Silent Hill y estaría todo el mundo polla en mano diciendo GOTY, la cámara clásica es un guiño al pasado, lo mejor ever, etc, etc. Que ya nos conocemos.

A mi, ni fu ni fa, pero sale en Gamepass day 1, para los interesados.

2 respuestas
Gerir

#13 Quiero pensar que aquí hay mucha gente con los huevos pelaos, y esto no le llega a RE ni a los Silent Hill clásicos ni a la suela de los zapatos.

Joder, si es que se ve que es un indie super publicitado por el tema de estar MS por medio. Ya ves tú el interés que tendrá la gente en que los juegos no salgan buenos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#14 Precisamente porque sale con MS, si fuese exclusivo de Sony el discurso sería muy muy distinto.

1 respuesta
Liquid-Sam

Mismamente el Song of Horror, tiene mejor pinta.

Gerir

#15 Joder, pues anda que no salen juegos malos en Playstation, Nintendo o lo que sea.

En qué quedamos ¿crees que está siendo injustamente tratado o qué? Porque yo lo que veo en esos 14 minutos es un meh de puto manual. Como si lo saca el mismo Miyazaki.

Que digo yo que igual lo que pasa es que Ms debería centrar su publicidad en juegos de más calibre, y que no haya sensación de medianía. Por ejemplo Hivebusters está hecho con mimo y en condiciones.

1 respuesta
ArThoiD

#17 A mi no me interesa igual que no me interesa ningún juego de este estilo, pero se ve bastante bien, tiene mecánicas originales y no le veo que flaquee en ningún aspecto especialmente.

ELvfx

#13 silent hill y resident evil tienen una direccion artistica muy marcada, esto es como un silent hill del carrefour

vamos a intentar subir un poco el nivel en los comentarios cuando comparemos nuevas ips con leyendas

1 1 respuesta
Gerir

#19 También hay que decir que los últimos Silent Hill (para mí del Downpour en adelante) son bastante de baratillo, por no hablar de la gran travesía en el desierto de RE hasta el VII.

RaedonSP

Pero ya hay analisis de esto que la gente está diciendo que va a ser mal juego? Le veo más posibilidades de ser medianamente bueno y un juego de bien o notable bajo, que de juego malo, la verdad. Por lo poco que he visto, eh? Pero puestos a teorizar en base a cero argumentos, seré de ver el vaso medio lleno xddd

2 respuestas
ELvfx

#21 no tiene pinta de ser un juego malo, pero si de un juego del montonazo

como todo lo que hace microsoft basicamente, no son juegos malos pero juegos que no destacan en nada salvo contadas excepciones

1 respuesta
gpBoyz

Este juego pinta a que arrastra problemas técnicos (nada nuevo en Bloober Team), tiene RT anunciado pero a un mes del lanzamiento no se ve por ninguna parte. Y podemos ver como el framerate va a pedales en ciertas partes. Veremos como llega al lanzamiento en ese aspecto.

Por otra parte la empanada de la gente con el título ha sido siempre importante. Desde los que esperaban un súper triple A de acción a los que dicen ahora que es un indie (7 millones de presupuesto un indie lmao). El que conoce los juegos de Bloober sabe de que iba esto. Mención aparte al genio que piensa que el juego es de MS.

Nihon

#22 Este juego no lo está haciendo Microsoft. Simplemente les ha pasado como Call of the Sea o Scorn, les habrán pagado un dinero para que lo terminen y lo saquen en su plataforma (Game Pass).

1 respuesta
Gerir

#21 Hola compañero. La cosa de un foro, elucubramos. Yo creo que es por el bien de todos que el juego salga genial. Yo soy de los que cree que va a ser un meh, pero si me equivoco, me alegraré y me lo comeré tan ricamente, y lo disfrutaré via el Pass.

En resúmen, que son muchas horas en el curro y necesito debate xD

Y sí, el juego no lo hace MS, está claro, pero está fuertemente asociado a su marca, lógicamente.

1 respuesta
Yumik

Me llama la atención aunque no creo que sea un juegazo. Si sale y tiene buena nota en metacritic lo acabaré jugando seguramente.

Nihon
#25Gerir:

pero está fuertemente asociado a su marca

A ver, porque es de los primeros juegos que van a salir en la consola y hay que promocionarlo como cuando cualquier cosa de PS5 veías Godfall, pero no nos vengamos muy arriba y metamos a Microsoft aquí que ni pincha ni corta nada más que para lo del Game Pass como Sony tampoco tenía nada que ver en aquel.

Esto lo digo porque a ver si sale normalucho y la gente va a culpar a Microsoft.

1 respuesta
ELvfx

#24 ya se que no lo hace microsoft, pero sale en exclusiva en xbox y pc

sony no se ha metido en esto por razones mas que obvias

Gerir

#27 Pues a mí me pareció fatal que Sony le diera tanta cancha a Godfall para la mierda que resultó ser, vaya.

Ellos sabrán con qué publicitan su marca. Digo ambas.

1 respuesta
Nihon

#29 Al incio de la generación entiendo que quieren aprovechar la escasez de títulos para llevarse la atención de cualquier comprador con cualquier juego que puedan. Así que habrán pensando que en el caso de PS5 y de no haber muchos exclusivos podrían ganarse jugadores aún sin ser un título redondo con Godfall.

Lo mismo me lo veo para este caso, saldrá mejor o peor pero no deja de ser un título más para el catálogo de los que quieren algo exclusivo de su consola. Pero el resultado sólo es responsabilidad de la desarrolladora y la editora, ni de Sony ni de Microsoft.

Vamos, es que ni siquiera ha salido y parece que esté promocionando cáncer Microsoft. Pues un juego más, como tantos otros.

Usuarios habituales

  • elmemo
  • Nihon
  • Gerir
  • ELvfx
  • RaedonSP
  • ArThoiD
  • Liquid-Sam