Nuevo gameplay de Elden Ring (15:00 hora española)

Batur

En poco más de tres horas Bandai Namco lanzará un extenso nuevo gameplay del esperado juego de From Software antes de su lanzamiento el próximo 25 de febrero.

13
ArThoiD

Hype joder, dádnoslo todo.

9
Sonos

Ya hay ganas de ver algo.

guillauME

3 horitas solo

B

Aqui estaremos

pepebot22

ya an caído 2 y eso que no salió el trailer aun

Springs

Que poco van a saber, y que hype nos van a colar.

Con ganas de verlo pero ya.

B

¿Es trailer o gameplay comentando?

2 respuestas
Batur

#8 He tenido que buscarlo y si, me he colado, es gameplay de quince minutos.

Lo edito en #1 ahora.

1
Longview

#8 Es gameplay pero normalmente no suele ser comentado.

TRON

Me adelanto un par de horas porque no lo podré ver en directo:

GOTY

B

Estoy nervioso no, lo siguiente.

2 1 respuesta
Zh3RoX

10
Perico97

No estamos preparados para la joyita que van a enseñar xD

B

Dios, espero que el combate lo puedas llevar a la velocidad de Bloodborne por lo menos. Como vuelva a ver a un caballero con armadura hasta en las cejas y rodando me dan un disgusto.

1 1 respuesta
Perico97

#15 Yo creo que la dinámica contra bosses va a seguir siendo movilidad>protección (Y viendo Sekiro queda claro), realmente por mucha protección que llevases en los souls los bosses te iban a destrozar de 2 hits por lo que al final lo mejor era poder rodar libremente y centrar los stats en daño/habilidad.

Lo que sí espero es que sean un pelín menos restrictivos con el tema del peso (Que puedas llevar una armadura media sin tener que centrar 1/3 de tu build en ciertos stats), para bosses 3/4 de las armaduras seguramente sean inútiles pero para mobs y para explorar estaría bien esa protección extra sin tener que sacrificar stats.

1 1 respuesta
SikorZ

Ya tocaba la verdad, que va a salir en unos meses y solo tuvimos un trailer de 30s donde daba bastante sida

Voy preparando mi frase de: "es demasiado souls para mi, buscaba algo fresco, una evolución, algo distinto, como fue sekiro/bb"

Ya, a estas alturas, lo único que pido aunque sea un souls-clone es que al menos los combates no sean lentos de cojones, solo pido que hayan pillado eso de sekiro o BB, lo unico que les pido XD

1 respuesta
anix66

fundidor

My body's telling me No!!!!
But my mind, my mind is telling me yes!!!

1
ArThoiD
#17SikorZ:

y solo tuvimos un trailer de 30s donde daba bastante sida

Pero WTF si los tráilers que hay son la puta polla.

1 respuesta
SikorZ

#20 Tecnicamente no era un trailer, digo el video este leakeado que solo se veia el arbol central y dos saltitos xD

De los trailers ni hablo porque al final es puro marketing

1 respuesta
ArThoiD

#21 Ah coño vale jajaja

Panzerx

Se viene cerveza en mano

chechales

#16 es un juego que premia la hablidad del jugador y un estilo ofensivo, si quieres armadura pesada la pagas con estats puto beta

B


1 respuesta
K

Yo solo aviso de que faltan 15 minutos. #25 yo ya preveo 300€.

Mandarinas

Esa ost... jesus

sk_sk4t3r

1 min gogogogo

1 respuesta
Kalgator

en twitch vamos en el futuro #28

B

Jesus esa ost

Usuarios habituales