Nuevo gameplay de Final Fantasy XV

Aldarion_21

Muero del hype.

Rikki

day one

R

#55 eso lo vas a seguir haciendo, no ha dicho que todas las magias esten en el anillo, casi mas logico que sea desbloqueables por 'x' suceso, porque despues de la explicacion y de la demostracion que el imperio de nuestro principe esta mucho mas avanzado que la mayoria de ciudades pero puedes comprar piro++ en la ciudad donde solo tiene un abuelo roñoso vendiendo pociones, plumas, elixires y magias, pero no en el imperio que esta muchisimo mas avanzado que la mayoria de ciudades del continente solo puedes comprar piro y mucho es

suena muy logico

Perestroika

#60 Pues yo creo que el #teamesencia está mad porque va a hacer falta más skill que pulsar la X en un menú de turnos para poder avanzar.

5
Simdrom

Me está encantando todo lo que están enseñando y diciendo (lo del fuego... :D ) y eso que al principio no me gustaba nada xD

1 comentario moderado
Sonjohn

Tampoco me extrañaría que la parte de espionaje solo sea... ese momento del juego.

No se quizás el juego es muy ambicioso tendrá todo tipo de jugabilidad, ya sabes ahora los juegos van dirigidos para "TODO" el publico, no me extrañaría todo incluso ver una carrera de coches y que parezca need for speed por momentos.

Pero bueno, es decir que el sistema pinta divertido de jugar y la banda sonora pinta espectacular, veremos la parte mas importante que tal, que son la historia y los personajes.

1 respuesta
XarevoK

#54 El mismo concepto de "magia" ya es antinatural, no te jode

1 1 respuesta
Albertsson

Oh god, that piano...

december

No esperaba menos de Tabata

Pinta genial

R

el juego no va a tener carreras de coches porque estariamos quebrantando la ley lo cual acabaria en menos puntos en el carnet de noctis, y cuidado con que no tengamos carnet y estemos conduciendo ilegalmente, yo por mi parte dejaria el coche en las afueras de la ciudad, ya sabeis, a 20 por ciudad y 60 por autovia

#68 tienes como mil juegos de fantasia donde la magia se aprende de una forma u otra, lo normal no es comprarla como cucherias en la tienda

1 respuesta
XarevoK

#71 No tiene por qué, a lo mejor en ese mundo de fantasía la forma de aprender magia sea a traves de piedras mágicas que puedas conseguir ya sea matando monstruos o encontrarlas en sitios raros.

Y puede haber mercaderes que se dediquen a eso, a buscar piedras mágicas y a venderlas.

1 respuesta
R

#72 eso ya seria mas logico, pero no tendria sentido que en 'x' zona por razones desconocidas tengan acceso a magias de niveles superiores que otras ciudades que incluso pueden estar perfectamente mejor que esa en la que te ofrece magias de un nivel mas alto

Igneel

Que cojones importara?

Lo mejor es el tono de los posts.

Magic shps srs bzns

DaTaCoM

No pinta mal, parece entretenido.

Pero personalmente yo no aguanto lo que dure el juego pegando espadazos y saltando mientras los otros 3 NPC's van dando pena a tu alrededor.

MaTrIx

Infiltration fantasy VII

(minuto 24)

las quejas aqui son moderadas xD si leeis alguno eol... totalmente hooodooooor

1 1 respuesta
B

#76 estoy leyéndolo por encima y definitivamente Metal Gear inventó los juegos de infiltración y los robots

2 respuestas
B

Muy lento el combate. Espero que se lo tomen como un betatest para lo realmente importante que es el remake de FFVII

T

La OST es magistral!

1
O

#54 final FANTASY
no se, yo creo que el nombre lo dice todo
es como si le quitaras al ac la hoja oculta o al witcher la espada de plata

PD: la espera esta siendo merecida _

1 respuesta
R

#80 a fantasy based on REALITY

SaNtoS_7

De verdad que la mayoría que comenta aquí parece que solo ha visto este vídeo. Un Final Fantasy abarca muchas posibilidades (Especialmente en cuanto a zonas y entornos), por eso que digáis lo de Metal Gear me parece cuanto menos estúpido. En Duscae se pudo ver que el juego se desarrollaba al aire libre y estos juegos son muy largos. No va a ser todo como en el respectivo gameplay. Yo creo que ya echáis bilis por costumbre.

10/10.

tsukiyomi

Quejarse por comprar magias, ay

Espero que no puedas progresar en tus estadísticas en absoluto, pues en la vida real no se muestra ni el lvl ni las stats de nadie

1 respuesta
icetor

mientras el stealth se límite al rato del begimo y la mierdabase esa por mi ok.

Kike_Knoxvil

Podrían hacer como en el IX que aprendías las habilidades por el equipamiento, a mi siempre me pareció muy buena idea. En cuanto al sigilo la verdad que me gusta que tenga esa posibilidad, porque eso de entrar en una base enemiga paseando como si estuvieses en tu ciudad...

#67 ¿Dices algo como esto?

1 1 respuesta
Ridey

¿Va a ser un ARPG y no por turnos?

MaTrIx

#83 no es cierto, yo ayer vencí a mi gato y subí 2 niveles, 1 punto a mi taste y otro a mi carisma

1 respuesta
SamaWoodo

Pinta cojonudo. Muchísimo hype

tsukiyomi

#87 pobre gato, ahora le llevo una Phoenix Down

ElParasito

Aunque me duele un poco ver un FF convertirse en arpg, espero que el resto sea impecable. Sabemos seguro que a gráficos/ost no le ganará nadie, y ya si meten ciudades complejas ricas en detalles y un lore bien implementado será para mí un must. Jolín, es ver al super Ramuh y se me saltan las lágrimas. Alguien sabe si hay alguna invocación más confirmada? Quiero a Alexander _

1 respuesta

Usuarios habituales