Nuevo gameplay de Final Fantasy XV

Kike_Knoxvil

#90 Estaba Titán, si mal no recuerdo, ¿no?

Chanrul

Joder. esta mas avanzado de lo que pensaba.

La infiltración me sobra y el gameplay me parece el mismo meh que duscae, al menos hasta probar los cambios.

B

Hay algunos comentarios criticando a lo "yo me lo guiso yo me lo como" bastante interesantes.

kratos_lnr

Esto tiene de Final Fantasy lo que Mario Casas de actor.

4
MaTrIx

#77 ojo al que dice que el combate es parecido al dragons dogma xD

Tochomosca

ARPG? I'm in.

Sonjohn

#85 Adaptado a los tiempos de hoy, no lo dudes..., el coche ya lo tienen.

sr_morao

Un movimiento de cruzeta y te bajas a la mitad del mapa en sigilo,goty.

vyre619

¿Hay alguna posibilidad de que se puedan seleccionar las voces originales? No se si la demo que algunos jugasteis esta doblada al ingles o que, pero me da que va chirriar el doblaje.

roflmao

yo solo espero que la IA de los compañeros no sea una puta mierda :/

R

#77 pues si, si contamos el 1 y el 2 de msx si.

GlatoR

El compositor de Kingdom Heart es el mismo que el del FF XV?

Es para saber si añadir a mi lista de señores que hacen calidad a uno o dos individuos.

1 respuesta
A

#102 Señora, Yoko Shimomura. Añade la OST de Xenoblade Chronicles a tu repertorio también

3 1 respuesta
GlatoR

#103 Gracias guapo.

Me imaginaba que era el mismo por estos dos momentos de ambos juegos

2:44

4:44

centu

Acabo de probar la demo y el gameplay no me ha gustado nada.

Ahora veo el video y veo que lo han cambiado bastante. Que hagan semejantes cambios a estas alturas no es ninguna buena señal.

Por el momento a mi me lo han desvendido.

1 respuesta
Galian

de casualidad va a salir en one ? o solo ps4?

2 respuestas
Ganzack

#106 Esto sale hasta en NX

1
B

#106 En teoría sale para One también, pero a ver como acaba la historia para mantener unos FPS minimamente jugables xD

B

Leo Final Fantasy entro a ver los videos, y lo flipo porque si me dices que es un nuevo metal gear me lo creo mas

TheWing

El setting del juego sigue sin llamarme mucho la verdad, pero el gameplay tiene pintaza. Mención especial a la dual tech de Crono y Frog :qq:

B

Por lo que veo el grupo de fans que mas daño hace a square siguen aplaudiendo cualquier puta mierda que saquen.

Muy decepcionado con todo lo mostrado, tenia un minimo de esperanza en este titulo despues de perder practicamente toda con XIII; pero veo que en vez de conservar esencia e innovar dentro de su campo; crean una especie de metal gear fusionado con un pseudogameplay de hack&slash.

Muy frio y decepcionado; tecnicamente luce del montonazo (Actualmente) artisticamente, para tema mechas ya tenemos mgs gg

3
Igneel

Sigo sin entender que cojones os pasa con el mecha.

FFVII y VIII estan llenos de bosses que son mechas, en VI pilotas armaduras mecanicas......en X las maquinas juegan un papel en la historia.

Os volveis tontos por momentos solo para poder poner el #putaenix de turno?

Es que en serio da vergüencita veros postear.

18
Fdkn

Robots en Final Fantasy?

outrageous

Menudo fan de palo

1
Kike_Knoxvil

Cuando decís la esencia a mi no me queda muy claro a que os referís: ¿decís la temática steampunk medieval que se cargaron en el VII o los turnos que estaban llegando ya a un punto que casi ni eran turnos ya?

1 respuesta
B

#114 la esencia debería ser el tema de que salgan Biggs, Cid, Wedge, los chocobos y los bichos icónicos pero parece que cada uno lo entiende de una forma distinta, well

1 1 respuesta
Mtra

Por mi parte, a los turnos, porque los turnos, aunque a muchos os parezca que es solo X->atacar . Puedes meterle mucha más miga, con estrategias, con diferentes atributos de tu equipo, de los enemigos, etc

Pero quieren meterle el ARPG y ir dando saltitos mientras pulsas X... Que es muuucho más complicado (Si ahora me salis con, que hay que apuntar, buscar blancos, etc, vale muy bien, la burra para vosotros, pero lo he dicho antes, para eso tengo el Monster Hunter, o el Witcher 3, no necesito que un FF tenga eso)

Si me venis con, es que sino se quedan en el pasado, que no innovan. Perdon, pero se han tirado 11 ediciones, sin "cargarse" el sistema por turnos, jmejorando tanto a nivel grafico por la potencia de las diferentes consolas que lo han llevado (Que han sido 5-6) y luego tambien cambiando cosas, más allá de los turnos (sistemas de magias, materias, equipo, cosas que a mi me encantaba trastear) yLo más parecido a cargarselo fue en el 12 y en el 13-3, pero eso al menos, yo si lo considero tratar de innovar, sin cambiarlo radicalmente...

Y yo creo, que eso, si quieren hacerlo en un juego, vale, muy bien, hazlo, pero no lo llames FF, saca otra saga, como hicieron, muy acertadamente para mi gusto, como con el Spin off FF Crisis Core, o con Dirge of Cerberus, o con Kingdom Hearts, con otro sistema de combate original, y que quedaba muy bien en el mundo que trataban de plasmar y en su jugabilidad, y con el que disfrute como un enano igual que con los final fantasy, pero que yo creo, que hay que mantener separados, porque sino, creo que lo que intentan, es obligar a los jugadores, osea nosotros, a que NOS GUSTE, lo que hacen, y si no te gusta, eres raro, no eres moderno, vives en el pasado...

Ala, matadme por tener opinión personal... Que parece que eso esta penado aqui...

#TEsencia

#115 Y la esencia, para cada uno puede ser lo que el crea conveniente, lo que le hace querer la saga, pues esa sería la definicion de esencia y puede variar para cada uno. Y no me hables de B&W que con la cagada de la traduccion del XIII ya se lo cargaron -.-

caspertrier

El sistema de combate parece espantoso, pero bueno, ya es que no queda otra que resignarse a que ahora los FF son así.

De todas formas al final lo que definirá a FFXV como un juego bueno o malo será la historia, el carisma de los personajes, la profundidad del sistema de desarrollo, la no linealidad, etc, que al fin y al cabo es lo que define la saga.

Pero vamos, que no es postureo ni mierdas. Prefiero los turnos más ortopédicos posibles que el spammeo de combos aéreos éste infernal.

Igneel

Y para los que no sepan lo que hace que un juego sea lineal o no... todos los FF lo son, tener sidestuff o dungeons opcionales no anula la linealidad.

AG

Tengo el puto hype por las nubes. Me gustan los añadidos jugables que han metido, las batallas parecen dinámicas y con mucho jugo y visualmente es una pasada. Sería deshonroso no quererlo YA.

bammargera

Que con el tiempo que llevan saliendo videos, la gente siga flipando con que no hay turnos y con el estilo/gameplay de este juego me asombra,

Usuarios habituales