Nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda

december

Nuevo gameplay mostrado en la conferencia de Nvidia que ha tenido lugar esta noche.

El juego saldrá en Europa el 23 de marzo.

1
Mega-Ninja

Para faltar tan poco el game play no me dice nada

ekeix

2017 en una keynote de Nvidia y el gameplay es con pad.
2017 y otro gameplay con pad en manos de algún ortopédico que se va chocando con las paredes.

3
B

Pues ahí está el menú. Best RPG del año.

B

Una mezcla de interés y desidia me ha provocado.

N30

Joder joder, no me ha dicho nada de nada ;_;

No me hagas esto Bioware, no destruyas también mi Mass Effect :O :qq:

1
Gassius

El gameplay meh. También es cierto que dura un minuto y que de los otros juegos lo que me encantó fue la historia y los diálogos y que del gameplay me acuerdo poco, así que no se.

dovitodkb

Desde que se anunció es la promoción de un AAA más extraña y anodina que he visto nunca.

Cryoned

Hay empresas que presentan sus juegos AAA con 6 meses te antelación y generan un hype brutal en poco tiempo y finalmente lanzan un gran juego

Otras necesitan 3 años para ir soltando cositas y luego lanzar un juego de mierda.

Con andromeda parece que se han fusionado ambas para no decir nada en 4 años, en 3 meses lanzar la promoción y luego el juego que si no cambia mucho, con todo lo mostrado erá una mierda de elefante

candidato número 1 a la toña del año

3 1 respuesta
B

Captured in engine. Representative of game experience.

Se ve el delay a kilómetros

1 respuesta
Cryoned

#10

La fecha está recien anunciada, no veo delay. Si la hubiesen puesto hace año todavía, pero la maquinaria del marketing ya no deja un retraso en algo así.

Yo es que me lo imagino en el despacho de dirección hace 6 meses.

  • Jefe, el juego es una mierda, necesitamos rehacer todo de 0
  • Cuánto tiempo necesitaríais?
  • De 2 a 4 años
  • Ni de coña, empaca lo que tengáis y entregamos en 6 meses, si tiene ventas ya lo arreglaremos con dlc y la segunda parte.
1 respuesta
B

#11 Es que joder, quedan poco más de 3 meses, deberían ser casi GOLD ya, pulir detalles y poco más...

Supongo que ocurrirá lo que tú dices o se marcarán un Mirror's Edge Catalyst, que lo retrasaron 2 veces sin ningún tipo de vergüenza.

Prava

#9 Suerte que tengo la despensa llena. Así que podré dejar que sean otros los que hagan el day 1. Pero sí, no pinta demasiado bien. Han enseñado muy, muy poco, y todo super genérico.

J-te-mata

Bufff me ha dejado frío el gameplay. Aunque probablemente me lo pillé igual, pero no cuando salga eso se lo dejo a los valientes

B

Joder es que poner un gameplay donde parece que las balas enemigas no tengan efecto alguno. El jugador por en medio de los escenarios cual Rambo y encima dando putisima pena. Y las habilidades solo me entere cuando uso el lanzallamas y sin ningun tipo de efecto xD

En serio, no se que cojones estan haciendo. Pero lo mejor que puede pasar es que les caiga una lluvia de mierda y retrasen esto un par de años, porque de momento mucho trailer bonito pero en cuanto a gameplay echa un tufo que tira para atras de una manera muy preocupante :s

Thingol

Eh....

Le TENÍA ganas al juego

B

Me ha recordado a warframe.

2
Fidelius

"FIND COVER" from this shitty game.

¿En serio ese es el gameplay que nos enseñan? ¿El lamentable shooty shooty donde se es tan OP que la covertura y tacticidad es para nenas?

1
HG_Tevez

Ni los desarrolladores se creen la fecha de lanzamiento

D4rKNiGhT

Pues nada tu, otro juego genérico, cada vez que veo algo nuevo de andromeda peor pinta le veo. Ni cobertura, ni parar el tiempo ni nada.

1 respuesta
Crane

#20 Exacto, donde están las putas coberturas? Cuando la IA te rodeaba en un tiroteo...o tenías que cubrirte para recargar y recuperar escudo... Esto me parece un puto matamata para niños rata.

1 respuesta
sefirus

bua cuanta calidad perdida

Cryoned

#21
Hombre, en realidad el popamole de las coberturas se empezó a incluir en juegos de consolas debido a la imposibilidad de tener un aim rápido y preciso con pad, creando formas de que el jugador se pudiese tomar su tiempo para matar enemigos.

Si fuese un doom, warframe, painkiller o demás no habría problemas y la cobertura ni se acordaría la gente, porque no es un elemento táctico esencial de los anteriores sino un añadido necesitado por los pads que no quedó mal del todo.

En cualquier caso, como juego de consola, habrá cobertura que nadie lo dude xD, el problema es que en el vídeo hasta sin ella pinta horrible.

__

Y he leído que se puede cambiar de clase al gusto, bastante lamentable.

1 respuesta
Laserazul

Me quedo con el momento auto level up que junto con otro nuevo tiroteo random es perfecto para venderselo a roleros

3
A

Lo voy a decir bajito y rápido:

spoiler

Pero sigo sin hacerle day-1.

1
Word-isBond

Qué gameplay más desafortunado.

1
B
  • Elimina la amenaza "X"
  • Mata 77 krogans

Hell to the no!

D

Me ha dejado meh.

Cada cosa que enseñan son 30 days ago mas...

B

El juego está tan crudo que parece de Ubisoft

2
Perico97

No veo nada nuevo que haga que lo compre Day One... esque ya me dirás un gameplay de 2 min lo que te permite ver, encima que no veo personalidad propia como se puede ver en otros títulos, soso soso.

Usuarios habituales