Nuevo gameplay de Monster Boy and the Cursed Kingdom

X-Crim

El sucesor de Wonder Boy por fin tiene trailer:

Llegará en 2016 y para los amantes de la saga Wonder Boy y que no han encontrado "sucesor" podrán volver a disfrutar de sus aventuras en Monster Boy!

El juego esta siendo desarrollado en colaboración con Ryuichi Nishizawa creador de la saga original.

:qq:

Y por si no fuera poco

será un personaje jugable

9
Fdkn

can't wait

obligatorio

5
alejo

Por que no en VITA? Pero si es perfecto para ella!

1 respuesta
X-Crim

#3 si se anuncia para VITA me la comparé xd

KillTheKing

So good.

Dragon's Trap para mí siempre ha sido el primer Metroidvania.

GlatoR

Pero si tiene gráficos de shitphones de esos modernos

2 respuestas
MaTrIx

La verdad que tiene muy buena pinta y parece divertido.

1 respuesta
X-Crim

#7 tengo un hype bien grande con este juego xD

B
tute07011988

Para qué plataformas?

1 respuesta
Ixpreyk

#6 Intenta emular el Charm de los juegos antiguos que usaban ese estilo de gráficos así mas chibi y cartoon. Los antiguos siguen siendo unos juegazos para mucha gente :P

1 respuesta
A

#10 Steam, PS4 y Xbox One

Que ganitas le tengo a este juego, vale que sea una secuela espiritual de wonder boy, pero me da un aquél y me recuerda hasta al tombi -

1
XCrackman

Que maravilla ....

rojasu

Joder cuantas tardes e tirado en la master system con el wonder boy 3 preguntandome que coño tenia que hacer xD

Lizardus

#6

La la hoguera .

Volviendo al post, Wonder Boy The Dragons trap es uno de los mejores juegos de 8 bits jamas programados. Le pasa la mano por la cara de forma muy bestia a otros juegos del estilo ( metroids ).

B

Pinta que te cagas, espíritu SEGA veo en ese gameplay. Puta SEGA, VUELVE!

GlatoR

#11 es que viendo el vídeo si me ponen "para Android" al final me lo creo

1 respuesta
EuRyNomE

Sold al máximo.

No puedo esperar a tener esto en mis manos.

1 respuesta
Fuckda

#18 Dijo la mujer de Napoleón el día antes de su noche de bodas :si:

Pinta estupendo. Yo me subo al tren :qq:

Wululu

Pues me ha gustado! Ojala que salga alguna version fisica, estoy del puto formato digital hasta los cojones....
Que si, que es el futuro y bla bla bla, pero yo veo mi Wonder Boy en su cajita en la estanteria y me entra la nostalgia. :qq:

1 respuesta
B

#20 Decir que la portada del Wonder boy de la Master era sida con el famoso caracol ese. xD
Yo tmb prefiero el físico y que no falte el manual de 200 páginas al estilo Megadrive.

1 respuesta
Wululu

#21 Jaja la verdad esq es una caratula fea con ganas, aun asi sigue siendo mejor que en digital xD
No estoy seguro, pero creo recordar q yo lo tengo sin manual.

1 respuesta
B

#22 Me refería a los que traían las cajas de la megadrive. Jamás se me olvidará el manual que traía el Shinning force 2.... pura delicia con la historia de los personajes etc etc, todo un libro de arte.
Físico >>>>>> Digital

1
Ixpreyk

#17 La cuestión es que estaba en Master System primero y luego en Megadrive, así que puedes imaginar por que se utilizó ese estilo de gráficos.

X-Crim

Un sample musical de un nivel...que seguro os suena :)

1
D

Me gusta lo que veo, me gusta mucho

Fresiloler

sería demasiado bueno que saliera en vita

B

que pintaza, lo seguiré de cerca y puede caer para steam.

goyetus

Tirando billetes a la pantalla , los meteria por la unidad de CD si aun tuviera una

roflmao

wtf, yo no conocia nada sobre este juego, me lo acaba de enseñar fresti, solo dire qie day1! que pintaza joder

Usuarios habituales