Nuevo gameplay de Scorn en Xbox Series X

B

GameSpot tiene 13 minutos de gameplay de este juego de terror que saldrá a la venta en PC y Xbox Series X|S en algún punto de 2021.

11
KIIM

Hemos vuelto a los 2000.

Desde mi humilde opinión, no veo donde reside el atractivo de este juego.

  • Pasillos
  • No hay paleta de colores
  • Animación tosca
  • Movimiento poco fluido
  • Ambientación trillada

13 minutos de juego y es como haber visto una screen. Siguiente.

8 4 respuestas
B

Joder que asco

1
HeXaN

#2 ¿Ambientación trillada? No sabía que había tantos juegos inspirados en la obra de Hans Ruedi Giger.

28 4 respuestas
SuperMatute

Si pretendían venderme el juego con este gameplay, no lo han conseguido.

4
KIIM

#4 mi ignorancia me hace no saber quien es hans no se qué. Pero la amiebtacion tipo Dead Space, Doom y cosas llenas de "visceras" ya está inventado y sí, muy trillado.

1 4 respuestas
SuperMatute

#4 ese no jugaba en el Arsenal?

3
RaedonSP

Mola mucho lo que veo, especialmente diseño de escenario y tal. Todo muy gigeriano.

No conocía el juego y como mínimo le seguiré la pista.

2
beneyto

#6 Igualito que los que has escrito. Lo que hay que leer.

Respecto al juego, la ambientación inspirada en Giger mola un huevo, totalmente Alien. Fuera de eso, tiene pinta de ser bastante lento e igual puede pecar de aburrido. Veremos cuando salga a la venta.

3
Kolonic

La estética es increíble. Pero el gameplay nada pero que nada fluído.

Salcort

Si me dicen que es un juego de Alien vs Predator me lo creo.

s3niK

En 14 minutos de trailer me he aburrido y he tenido ganas de potar. Promete que van a vender entre 500 y 1.000 juegos a dementes y perturbados.

gpBoyz

El juego estará en GamePass, sin preocupación, si no te gusta lo desinstalas y pasas a otro.

1 respuesta
Gerir

#13 ¿Eso no va en contra de lo de aprovechar los nuevos estudios y que saquen juegos de calidad?

1 respuesta
gpBoyz

#14 No entiendo que tiene que ver este juego con los nuevos estudios. Ni porque asumes que no tiene calidad xD

1 respuesta
B

#2 Todo lo que dices se puede decir de cualquier dark souls xddddd

2
B

#6 No hombre, lo que pretende esto es que hasta el gatillo de la pistola sea un organo alienígena, que puede parecerte que no pero va más allá que simplemente "tener gore y vísceras" como Dead Space y Doom. xd

Es un asquete, pero nadie dijo que todas las ambientaciones tenían que ser agradables. xd

"eXistenZ" es una peli que va un poco del rollo, por si alguien quiere verla y perder el apetito ese día.

2
Woh

Artisticamente lo que he visto en el video me la ha puesto como un mastil.

3
Chico_Zombye

#6 Scorn me es indiferente pero no puedo negar que los tipos han intentado algo que no es común. En Doom o en Dead Space tienes un ambiente espacial clásico en el que puede haber bichos que ensucien el sitio mientras que Scoom es como un mega ente orgánico donde hasta el arma está hecha de carne. En películas si hemos visto varias cosas así por momentos pero en juegos poca cosa.

Entiendo por dónde vas porque tiene ese aire old school pero si algo ha hecho el juego este es tener un apartado artístico propio.

Dicho esto, como digo, me interesa cero el juego.

Word-isBond

#2 Tus tres puntos se pueden resumir así:

  • No es Zelda. No es un juego colorido ni pertenece a los géneros que a mí me gustan.
  • Parece un poco ortopédico.
  • Vengo del futuro y ya he visto muchos juegos con el estilo de Giger.
5
B

Todos sabemos que si al final pusiera XXXXX exclusive sería goty de la década.

1 respuesta
Lizardus

#6
Madre mía como duele leer este comentario jajajaja.

1
LLoskka

Madre mia, a este lo juego si o si.

B

Me encanta el diseño, la ambientación, el malrollismo, toda esa sexualidad bizarra y fetichista del traumitas Giger que desprende.

Pero el gameplay me parece que no está a la altura, lo veo tosco y lento.

Será jugado cuando le caiga una rebajita.

1 respuesta
Perico97

Si ya da pereza verlo imaginaros jugarlo... buf, ambientación todo lo bestia que quieras y demás, ahora, de poco sirve si con 13 minutos ya te estás aburriendo.

Word-isBond

Para mí un juego como este se ha de jugar en pantalla grande con la mayor calidad gráfica y disfrutando del viaje fijándose en los detalles, si os lo vais a tomar como un Wolfstein ciertamente no merece la pena probarlo.

2
LucianESP

Leyendo a algunos parece que creen que los juegos se hacen pensando solo en ellos como consumidores xD.
A mi me mola lo que veo, llevo siguiéndole la pista desde hace muucho tiempo, de hecho llegué a pensar que se canceló. A ver si sale de una vez

Nihon

Este vídeo me ha confirmado la grima que me da el juego en todo su significado. Ambientación
Y diseños completamente extraños y casi desagradables.

Con mucho silencio y ruiditos... Pero tiene toda mi jodida atención.

1
s3niK

#21
Esto es un juego creado para una audiencia de nicho con un estilo de nicho, ninguna empresa en su sano juicio invertiría tiempo y dinero en crear algo para una audiencia tan reducida.

1 respuesta
B

#29 pues como Death Stranding

2 1 respuesta

Usuarios habituales