Nuevo Gameplay SP de Killzone: Shadowfall

1 comentario moderado
Kaiserlau

buenos graficos para un correpasillos

1
1 comentario moderado
R

La IA de los enemigos se ve pulida pulida les estalla una puta bomba al lado y ni se inmutan,sera que los cascos vienen insonorizados,gracias Sony por hacer que nos sintamos hardcore pasándonos estos juegos.

1 respuesta
GlatoR

Yo solo digo que las personas que dicen que Ps3 tiene gráficos buenos y que no es necesario next-gen, se pillarán la mojona esta el primer día solamente por el apartado visual.

Vamos, que es así.

Link34

#34 Eres el típico tio por el que les doy la razón de que hayan quitado el coop local, coñazo de puntillismo

Wululu

Ya q os poneis asi yo puedo decir q a bastantes de este post les gusta killzone porq es de Sony.
Halo es una saga mejor en todos los aspectos, pero luego le meteis mierda sin parar...

2 2 respuestas
alejo

#37

6
H

El diseño en general es magnífico y esos colores...

Lástima que rezuma Killzone por todas partes.

Bansan

#17 si solo tienes que ver las manitas arriba. son el gran kassie y los one and flyers hard band XD.

1 comentario moderado
larkkkattack

Un shooter basado en Wallhack. Matadme.

1
ZelD4

Muchos reflejos de edificios pero la explosión del C4 horrenda, no he seguido mirando más porque me estaba mareando con los tropezones que va el tío.

2_Face

Vaya por dios, por una vez que vengo a quejarme por una cosa que no se ha quejado nadie, viene lark y me lo quita de la boca. Vete a casa lark!
Me quejare de todos modos, porque es gratis... y divertido!
Porque han puesto de moda eso de ver a los enemigos detras de las paredes o tener un mapa/radar para verlos? Es que le quita toda la gracia a un juego, es como ponerlo en nivel Retard. Lo he visto en Crysis 3 y es que ya no se puede ser mas marica. Tienes invisibilidad, velocidad, fuerza maxima, escudo maximo, no se cuantas mejoras y combinaciones de todas y luego puedes coger mierdas que te dan energia infinita y encima te dan la opcion de marcar a todos los enemigos y verlos atraves de cualquier cosa y por si todavia hay algun autista que no puede con las IA tambien te dan la opcion de hackear sus minas y demas torretas para utilizarlas en su contra... y no se porque todos los demas shooters van y copian lo del wallhack si es lo peor que puedes meter en un shooter. Y como ya lo han dicho por arriba las IA dan pena... Pero eso pasa con la mayoria de los shooters de consola. En general parece guapo y la historia de Killzone siempre me ha molado aunque no voy a comprarme una PS4 solo para eso.
Los shooters deberian venir todos con un nivel Hardcore a lo oldschool y que te quiten esas chorradas que no cuesta tanto.

1 1 respuesta
Kamail

#44 Hacer juegos difíciles no renta. Si matan a los chavalines, dejan de jugar. O si lo ven muy difícil, no lo compran. La industria está encaminada en plano general a un público cada vez más casual, y esa tendencia no tiene pinta de desaparecer o atenuarse.

También me parece mal que puedas ver tras los muros, pero es lo que hay.

2 respuestas
Lincoln

je luego decimos de los ultimos 2 años de xbox360... pues anda que los 2 primeros de ps3...

Tiene pinta de que pasara lo mismo, aunque xboxone puede evitarlo si da de comer a su maquina hasta el final.

Lo unico decente en el futuro sony es infamous y the order... en fin, feliz 2014 con 3 esclusivos jijiji

1 respuesta
2_Face

#45 No, si eso ya lo se, pero hombre no cuesta nada poner un nivel de dificultad decente tambien. Simplemente quitar el wallhack algunos packs de vida o que la vida baje mas rapido, menos ammo y mas IA sin retraso mental -y segun que juego menos posibilidad de guardar la partida-
Si es que new gen es mas sinonimo de juegos para new kids on the block.

1 comentario moderado
Kamail

#46 No solo de exclusivos vive una consola. Yo tengo pensado pillármela en Febrero, después de que salga en Japón. Espero que me ayuden a resistirme. Estos son los juegos que que estarán para 2014 la mayoría en catálogo supuestamente para Europa, otros de Japón no saldrán.. y otros que aún no están anunciados.

EDIT: Enlace más actualizado, catálogo de la consola para el 1 año de vida:
http://www.gamerzona.com/2013/08/26/lista-completa-de-los-100-juegos-confirmados-para-playstation-4/

weeheee

Bueno, ya podemos ir reciclando los mismos comentarios que se decia a la salida de PS3 y su catalogo.

1 comentario moderado
jonathanE

Sigo la saga más que nada por la historia, y para eso no me hace falta ni consola xD

Aunque no me he podido resistir a crear algún que otro logo para lucirlo durante mis partidas en el CS 1.6 :D

2 comentarios moderados
B

#45 Joder, que conformista eres.

#54 Aquí estamos discutiendo el truñaco de juego que es el Kilzone. Que pinta el PC en todo esto?

Es que ademas de parecer boring as fak, igualito al 90% de shooters que salen cada día al mercado (O god es scifi!!one!1), de que gráficamente no sea nada del otro mundo, de que la IA sea peor que la del Half-Life 2. ADEMAS....ademas se juega con PAD.

day one.

Crucialhunte

#37 Halo hace tiempo que murió.

Pues yo después de jugar al de vita le tengo ganas a este juego, al menos el de vita era un juego un juego con un gameplay mucho mas profundo que el 80 % de los shooter mainstream.

1 1 respuesta
Gaseosus

#26

Si no quieres odiar los FPS no toques esta saga, cualquier otra cosa es mejor.

Si eres un alejo ponlo y disfruta, luego vendrás a poner gifs pero el juego seguirá siendo mediocre D:

#56

Decir que la saga Halo está muerta y tener ganas por esto, omg.

#59

Eso, a ver si aprendes a leer, en ningún momento digo que la causa sea por Halo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Crucialhunte

#57 primero tendríamos que aprender a leer para poder comentar, por que como bien digo tengo ganas por haber jugado al Kill Zone de PV Vita , no por que la saga Halo este muerta por dentro.

1 respuesta
alejo

Halo sigue vendiendo entre los Dewritos Dudebros.

KillZone tiene un background interesante y a pesar de ser en consola, se juega relativamente bien con mando. Especialmente el 2, que tiene un control pensado para mando. El 3 en ese sentido es una paso atrás gracias precisamente al COD.

2

Usuarios habituales

  • Denian
  • Fremax
  • alejo
  • Rendy
  • weeheee
  • GaTToO
  • BLZKZ