Nuevo Gameplay SP de Killzone: Shadowfall

B

Impresionantes esos scripts de explosiones, sin palabras, mastodontico, supercalifragilisticoespialidoso.

#92 Eres de la chupi, asi que no te va a pasar nada, pero eso es un nswf. Da para aggro.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#86 La generación de suelo delante del pj durante todo el vídeo seria un gif bastante tocho.

spoiler

Vosotros tenéis mas suerte que podéis criticar mas juegos exclusivos de XOne de salida, a mi no me queda mas remedio que ver si este también tiene fallos.

2 respuestas
alejo

#93 Eso se soluciona con la nube, no te preocupes.

1 respuesta
Akklaim

Absolutamente SOLD.

StumKrav

#93 Pues anda que lo fea que es la tipa de la capucha de rojo, no es propio de guerrilla.

#94 Ven a mi post a poner gifs.

Humanoide

a mi el juego me interesa cero, pero desde luego se ve bien. lo que no me termina de molar es que estando a nada de salir... siempre enseñan las mismas zonas.
miedo me da.

F

La campaña durara 10 horas.

http://www.gamespot.com/articles/killzone-shadow-fall-campaign-is-well-over-10-hours/1100-6415687/

Siendo el primer juego de Ps4, voy a sacarle el jugo a tope.

1 respuesta
weeheee

El online del Killzone 3 estaba bastante entetenido, al menos a mi me gusto.

Lincoln

#98 espero sean 10 horas a full, a mi me gusta mirar hasta debajo de las piedras asi que me durara 15...

No esta mal.

1 respuesta
R

#100 te durara 20-30 horas por que las piedras van saliendo magicamente a cada paso que das

3 1 respuesta
alejo

#101

3
F

Para que el lo quiera disfrutar como dios manda:

http://dlna.gamersyde.com/secdl.php/f3OELEfNYZP2_MBzkj4AZg/KZSF_LF_STORY_FRE_1382455263.mp4

1 respuesta
Denian

#103 Ostia no me habia fijado en la piel de colmena, es muy sutil y queda cojonudo.

jonathanE

La voz de la hija mola casi tanto como la del padre :qq:

A todo esto, ¿se sabe algo de si se va a desvelar el misterio del personaje del final de la tercera parte?

Ps: Vaya mierda de fuente usada en esta nueva parte :no:

Usuarios habituales

  • Denian
  • Fremax
  • alejo
  • Rendy
  • weeheee
  • GaTToO
  • BLZKZ