Nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy

Ronoah

Mira que en su dia probe el 1 no me gusto y ni los toque.. pero este remake tiene pintaza , me da que le voy a dar otra oportunidad con esto xd

AG

#28 El desarrollo del juego si es copy-pasteado, porque es un remake que trata de ser 100% fiel con el original, como el de Crash

1 respuesta
F

Da gusto ver un remake así, el gameplay se siente calcado de los originales.

rootbeer

#32

como el de Crash

Permíteme un esbozo de sonrisa... ni de lejos activisión se a cercado a la copia fiel 100% a ND

1 respuesta
AG

#34 En el desarrollo sí. Otra cosa es la ejecución o las licencias que se hayan querido tomar. Pero no es un remake libre.

Rusky7

Qué recuerdos, si sale para Switch caerá en cuanto se anuncie. xD

out2553

Spyro fue uno de los juegos de psx que más lude llegando a sacar todo si no recuerdo mal. Veo el vídeo y reconozco que le sienta muy bien el tema de gráficos, buenas sensaciones en general pero le veo dos peros número de enemigos en pantalla y dificultad, si el pico es igual que entonces en los dos aspectos se quedará un juego casi vacío y soso. Es como si hiciesen un remake del Bichos y te ponen lo mismo, sería una sensación agridulce.

Usopp

Sólo jugué al 1º, ¿No decían qué el 3º pegó un bajón ionteresante?

1 respuesta
roflmao

#38 el 3 es el mejor de todos y el que mas contenido tiene, luego el 2 y luego el 1

3 > 2 > 1 pero vamos tmb te puedo comprar 2 > 3 > 1

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AG
  • melonzuelo
  • Ulquiorra
  • Ultrajex
  • cortes
  • darksturm