Nuevo GTA Nueva Orleans

guiye

Os veo hábiles

Snapper

#1 sin foto xDDDDDDD

PD: a los solidarios, enga ya sabeis, pillais un avion y g0g0g0 a ayudar a la gente de nueva orleans

Forces

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin foto AJJAJAJAJ

ami me la pelan los de new orleans y los del 11-M y los del 11-s, miles de personas mueren al dia y no pasa nada, ke se jodan =D ya nos tokara a nosotros morir.

pd: kisiese estar en neworleans un dia despues del desastre para ponerme a robar asi xDDD

DARKMAN

welcome to the jungle ... XD

KaTaWn

Joder... a la gente de la primera pagina le ha bajado la regla eh!!

Venga ya... a mi tampoco me ha hecho gracia la foto, pero ni se me paso por la cabeza decirles enfermos a los que si les ha hecho gracia :-S

Veo mucha gente por aki ke estuvo en akel post sobre chistes bestias diciendo que se descojonaban con algunos chistes de Irene Villa y demas...

Que seria se pone la gente cuando quiere hacerse la interesante, verdad? ;)

P.D. Yo me podre el chubasquero y abrire el paraguas por la mierda que pueda llover

KaSe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues a mi me ha hecho gracia, perdonad mi falta de sensibilidad activistas solidarios de media-vida

B

#36 mmmm me suena...

D

podia quitarle la etiqueta a la bici

Faquir

buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaMaN

http://usuarios.lycos.es/ponas/katrinaevo.gif

:internet serious business:

Sust0

Ojalá no la reconstruyan jamás D:

F4LL3NAnGeL

cada segundo cuanta gente muere de hambre en el mundo? muxa weno pues con la minima ayuda de los gobiernos ricos el hambre se podria paliar en gran medida y lo hacen? no. no ayudan... ahora se mueren 200 en eeuu y no te puedes reir de eso? enga ia

Crus

A mi me hace MUCHA gracia, y me parece que los que decis que es un tema para no bromear seguro que habeis contado chistes de Irene Villa, de las torres gemelas o cualquier cosa similar.

alejo

El verdadero tema es: ¿Por q esta esto en otros juegos? xDDD.

saludos.

TeKKeN

pues pq ai muxa gente q juega a ser monjita dia si dia no. XD

br33k

#1,#41 AJAJAJAJJAJAJAAJ

B

guiye yo que tu no posteaba nada mas para no parecer mas inutil de lo k pareces. Si supieras lo k viven ahi...

#43 a caso te ries de los k mueren de hambre kada dia¿? un poco de respeto por favor

Y eske a mi no me gustaria k se mu muriera un familiar y la gente tocando fotos o contando chistes sobre eso. Me joderia mucho, es por esta razon k yo no hago lo mismo con las personas k mueren pk se podrian sentir igual o peor. Aunke no las conozcais y os de igual k se mueran o no, abstenerse a las bromillas esas hombre, seamos humanos

TeKKeN

#48 bonito avatar XD

B

a mi tambien por eso lo llevo puesto. Si intentas ridiculizarme ya k defiendo eso k a pasado en nueva orleans, no lo conseguiras, eso ya se sabe sobre k es, es un flash, y no me rio de ninguna persona como tu

SiR_

Es un gif :P

Os habéis escandalizado demasiado no? La foto, tanto si es adrede o es casualidad, es muy buena. Simplemente encaja a la perfección. Además, hay una parte en san andreas que se vuelve caótica, como nueva Orleáns.
Y a los moralistas… ¿Qué es lo que os escandaliza? ¿Que una sociedad se ponga a saquear? Porque, antes que nada, para mi, si es pa comer, no es robar, y partiendo de ahí… ¿Para que quieren televisiones? ¿Videos? ¿Bicicletas, si esta todo inundado? ¿No prefieren una canoa? (no es ninguna broma fácil). Robar por robar, es robar. Y punto.

Sin duda el Katrina ha sido un desastre natural, que no se ha podido evitar, pero estos saqueos, no son mas que otro grandísimo fallo de la administración Bush. Esto si que se podría haber evitado.
Y esa foto no se está jodiendo de las victimas del huracán, se jode de los saqueadores que roban cosas por el mero hecho de tener algo, (ya que pocas cosas tenían antes),y de cómo USA se convierte, poco a poco, en el videojuego mas polémico de todos los tiempos.
Porque os recuerdo que Carl Jonson & groove street no son un invento de un diseñador loco, no hay mas que mirar los noticiarios locales americanos. Es muy bonito mediatizar, que esto al mundo actual le encanta, pero el tipo de la escopeta, si hubiera un tendero, le hubiera pegado un tiro.

Y si esto os da tanta pena, daos de baja de internet y cerrad los ojos durante el resto de vuestra vida.

B

simplemente hipocritas d mierda

_RaYsEr_

weno cada uno es diferente a otro le ara gracia a otro no tampoco creo k ay k ponerse asi por 1 tonteria como esta...

McNuel

A mi me a echo gracia

Mejor ellos que yo...

PsYcHoZ

#1 te gustaría a ti que posten una gracia así cuando pase algo asi en tu ciudad :D? Cuando tus hijos floten en el agua muertos, junto con el resto de tu familia y un intenso olor a mierda y muerte ?

PD: Estas hecho un arevalo tontin ! Deberian banearte pa siempre chupapollas :_D

PD2: Hará gracia a ignorantes de mierda y niñatos como los que siempre rulan por estos foros, que asko dais algunos eh :D

PD3: Y que os creeis que aquí en España si tuviesemos tantas armas por ciudadano como en ese pais y pasara una cosa parecida, la gente no saquearía en ese plan? XD

Que conste que me pongo en contra xq odio al soplanucas del guiye ^^

W

jajajaja que buena la fotooooooo xDDDDDD.... los que decis que no tiene gracia ...etcetcetc...estais todos mu tontos.saludooo

guiye

Debo de ser el más intolerante del mundo, y me apuesto a que no habeis donado un duro a una ong en vuestra puta vida, en cambio os comprais unos nike hechos por chinos de 5 años en fabricas infrahumanas, pero claro, sois los más solidarios de media-vida... molais mazo xD

GeeK

pues a mi la imagen me la suda un poko, se creen la 1ª potencia mundial, ale y k les den.., k luego ellos no tienen solidaridad ninguna en otros paises, donde envian militares a matar..

DrDr3

los q se rian es q son mas q RETARDED me gustaria ver a ese negro despollandose de los q an puesto link de lo de Nueva Orleans xq 1 tornado os a dejado sin nada, ya me gustaria a mi ya

_dGr_

Aqui nadie se esta riendo de la desgracia de esa peña, si no de una imagen que tiene un parecido gracioso a un videojuego.

Hay que saber cuando callar...

PD: La foto es buena xDDD.

Usuarios habituales