Nuevo GTA Nueva Orleans

Has

xDDDDDDDDDD

nada mas que objetar, xDDDDDD

Ju4nk4r

Weno yo no voy a criticar a nadie pero me parece un poco jartazo... #1, fijo que si tu vivieras en madrid y en abril dl año pasao hubieras visto una foto del 11M... pos no te habrías reído mucho, creo yo.

qaz

LOL! OWNED

Korso

mmm no me he reido xq es una estupidez, pero sabiendo lo que ha pasado, me parece que no es para bromear...................

PaPa

a mi la foto me a exo gracia , y los k dicen "si se muriera algun familiar tuyo",vaya paranoicos ,mira el bush en vez de tirarse el mocazo y gastarse millones en irak,podria haber reforzado los diques pero k izo nada,y aora por una simple foto os vais a poner asi?,fijo k la habeis visto y os habeis puesto a llorar y decir pobrecitos jaja? k la gente xifla muxo por aki,si soys tan buenos k aceis aki k no cojeis un vuelo para alla y exais una mano ? claro con decir pobrecillos ay suficiente no ? si no se preocupa su pais por ellos nos vamos a preocupar nosotros ? con k digais k ojala os pasara a vosotros teneis suficiente ,mas exos y menos palabras ala a ayudar alli y luego me contais como fue aver si merecio la pena.

George-Bush

es q tio...este post tenia q haber sido creado en off-Topic, alli no t hubiesen puesto a caldo y no se hubiesen tomado una imagen curiosa tan a pecho.

JoMa

todavia tais a tiempo de ponerlo alli xdddd

B

#14 puto enfermo del humor negro
jajajajaja pero que me estais contando sois todos mazo buenos y considerados con los demas? si luego veis a un viejo caerse al suelo y lo que haceis es partiros el eje de la risa... cabrones

a mi me ha hecho gracia xD

PeDraK

putos enfermos

PD: http://img356.imageshack.us/img356/5253/gta9ku.jpg

geco

lo penoso no es reirse de esa desgracia , lo penoso es el comporamiento de los norte americanos cada vez que sucede alguna catastrofe sea del tipo que sea , se merecen que se rian de ellos o les insulten , puede que no sea el 100% de la poblacion norte americana pero es casualidad que la inmensa mayoria abhusa del pillaje cuando puede.

tan simple como que les jodan.

editado: entiendase los del pillaje y demas fechorias aprovechando el desconcierto.

minipelos

guiye, eres muy malvado, que pensamientos mas horribles!!

¬¬

en fin, es un desastre lo que ha ocurrido desde luego pero tampoco veo un pecado esa imagen, mas pecado me parece ver como nos matamos entre nosotros... y bien aprobado que esta en los informativos meternos tal violencia por la tv y bien que lo vemos sin inmutarnos... no es para tanto...

Esto ha ocurrido porque el mundo se lo esta buscando... tsunamis, huracanes,... el cambio climatico esta patente y espero que por lo menos, a pesar de las terribles consecuencias, por lo menos el gobierno de EEUU se piense un poco el contribuir en algo al protocolo de Kioto, la unica potencia que no lo ha firmado (aunque, por desgracia, para darse cuenta de ello haya tenido que pasar lo que ha pasado)

G4tts

Jajajajajjajajajajjajajajja

PD: Si tan mal lo estuviera pasando el negro de la foto, no iria en bicicleta y si con montañas de comida.

Y a todos los que insultan--> Bobos. Reir es bueno.

#70 eso pasaria igualmente aqui, no te creas que son inferiores.

Edit; Es mas, como norma general, los americanos estan mas juntos y son mas patriotas k ni uno solo de nosotros xD

tgr_negro

pues a mi si me hace gracia

I

que subormal puto niñato de mierda

m4zer

jjjjjjjj buenisima jjajajaj<

Usuarios habituales