Lo nuevo de Guerrilla Games es Horizon: Zero Dawn

Kamail

OH MY GOD

bien hecho guerrilla

Quiero manejar a la pava esa y matar máquinas YA. HOLY SHIT

shisko90

me siento un poco abrumado con tanto juegazo en 2 dias

dayone y eso

GlatoR

Es que escucho guerrilla y me entran arcadas. Solamente he jugado a un juego de ellos, el último Killzone, tanto Sony como la plebe lo ponían en alza y me resultó un mojón de 30€ que me costó.

1
sefirus

tirando dinero a la pantalla estoy

V4MPIR0

el que mas hipe me ha creado hasta la fecha de todo el E3,

B

La prota es una mujer y es BUENA, no la han convertido en mono como a Faith, no está super sexualizada y no ofende a la vista.

3 3 respuestas
GlatoR

#36 el pelo le huele a cacota, ahí tiene materia para encender las fogatas por la noche

TheWing

Mejor nueva IP del E3 easy. Y con gameplay, no lo que esta abundando de enseñar 6 minutos de CGI y para casa.

Scerin

Que pasada la verdad, se sabe si es solo Ps4 o tambien PC?

1 respuesta
Carnival

El gameplay es brutal :qq:

Link34

#36 Pero no es un cruzado con shotties sacado del w40k

B

#39

Sólo PS4.

Batur

Me compraria PS4 solo por este juego, virgen santisima, pense que los bocetos que vimos hace unos dias ponian el liston demasiado alto, pero ha superado cualquier expectativa.

PD: No hay puta forma humana de quitarme la canción de la cabeza...

Nihon

Como dice Batur, los bocetos eran muy prometedores pero verlo como juego ha sido glorioso. De verdad una nueva IP que me ha dejado con un grandísimo sabor de boca y esperando mucha más información del juego.

Tienen toda mi atención sin duda.

B







8 1 respuesta
TRON

Sólo me ha flipado visualmente, a nivel de gameplay y la poca historia que presentan me ha dejado frío.

1 1 respuesta
Denian

El arma de los cables mola un puñao.

B

A mí me parece, al menos de momento, la mejor nueva IP de largo de este E3 y eso que el estudio tampoco me llama demasiado con sus antecedentes pero es que shit, mirad el vídeo...

Aparte de que la prota mola, el feel del gameplay es cojonudo y el HUD es super limpio y nada invasivo.

2
FelipeGM21

Me flipo cuando lo vi, esto es Day 1 si sigue siendo asi de espectacular, WOW

isnotavail

Lo mejor del E3 por el momento, aunque faltan saber muchos detalles, pero a priori tiene pintaza.

Bernkastel

A mí me lo poquito que han enseñado me ha gustado bastante. Me da algo de lástima porque este juego ha quedado eclipsado ante el resto de bombazos de la conferencia.

Igneel

La prota es un poco "No sabes nada Juan de las nieves"

Que chulo se ve

6
GlatoR

Yo opino como TRON, por lo visto este juego no tendrá termino de por medio

1 respuesta
B

#46 #53 Han contratado personal de Obsidian / CDPR que ha trabajado en The Witcher 3 y Fallout a nivel de guión y misiones, ¿mejor ahora?

1 respuesta
Gaseosus

¿Ahora os dáis cuenta de que la saga Killzone sólo servía para sacar gifs? Ya era hora que la enterraran, siempre ha sido mala.

Esta nueva IP me ha encantado, todo, tiene una muy buena pinta.

TRON

#54 Teniendo buenos guionistas es buena señal y hay esperanza, pero por ahora el argumento presentado no me llama nada la atención. Pero bueno, en un juego así si la historia acompaña mejor que mejor, pero lo principal es el gameplay y que sea divertido.

B

Me interesa muchísimo y espero que los mismos trabajadores de Guerrilla también tengan muchas ganas de hacer algo distinto a Killzone de una maldita vez.

bloodknight

Tiene buena pinta, pero sabiendo que es de Guerrilla... meh. Todos sus juegos me han resultado insufribles.

Fdkn

Los que no veis nada en el gameplay igual deberiais ver el video repetido porque esta lleno de detalles que durante el live igual se escapan.

O esperar a que random youtuber attwhore os haga un analisis que eso es lo que os mola j3

1
Forcriun

Pero... ¿a quién cojones le importan historia o argumento?

Tenéis dinobots y una cute con un arco compuesto de competición, ¡¿qué mas queréis?!

Tema cerrado

Usuarios habituales