Lo nuevo de Guerrilla Games es Horizon: Zero Dawn

DonDemencia

Con lo de Open World ya me lo han vendido, y con todas las posibilidades me han hecho sentir bien :)

B

Mientras no sea un "see that mountain? you can climb it" todo estupendo y el hype por las nubes.

1 respuesta
B

When asked directly if you could get on a large plate-headed robot's head, Jan answered, "that is something you will see later".

ohoooooooooooo esto va a ser bueno, el año que viene mi PS4 va a arder

1
V4MPIR0

#152 no entiendo, por que no?

1 respuesta
B

#154 Me parece una mierda que se puedan subir todas las montañas del juego si luego es inútil o no es divertido. Sí, puedes ir y subirlas pero pa qué.

Con el resto de cosas igual, me parece estupendo si puedes escalar arboles, nadar por todas partes o el tema de cazar para sobrevivir o aumentar tus habilidades, pero que no se quede en eso, que tenga utilidades, que funcione.

1 respuesta
GlatoR

#155 para que te den un trofeo. Ahora te jodes si quieres platino

20 días después
Batur

Sabremos cositas nuevas del juego en la Gamescom.

1
1 mes después
jesed

Gameplay de la TGS

Es el mismo escenario pero jugado por otra persona

alejo

La transición entre LOD en algunos momentos es bastante pobre, y hay algunos glitches mas entre Aloy y el escenario, pero bueno, supongo que de aquí a que salga Guerrilla pulirá esos temas.

1 respuesta
B

#159 Según comentaba Guerrilla, estaban en Pre-Alpha aún así que la build es super temprana. Lo que me resulta extraño es que la release sea para 2016, me huele que se va a finales o incluso 2017 xD.

1 respuesta
december

Esa build creo que es la misma que mostraron en el E3, ni se habrán molestado en retocar mucho.

alejo

#160 Si, en esa cuenta estoy, pero por eso a veces hay cosas que es mejor no enseñar hasta que las tengas bien resueltas. Algunas primeras impresiones pueden ser demoledoras.

1
sagha

tiene buena pinta, va a ser exclusivo de ps4?

1 respuesta
B

#163 si, solo saldrá en PS4

1 mes después
Kamail
B

He creado hilo nuevo, chapo este para no tener varios en portada con lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales