Nuevo héroe y mapa: Moira y BlizzardWorld llegan a Overwatch

ErChuache

Me llegan a decir que Moria en realidad se llama Manolo y es un tío y me lo creo.

Fea es visualmente, la virgen.

1
A

Es feisima si.

1
B

Creo que la apariencia solo la arregla una skin tipo Maléfica

4
Jetxot

Feisimo el diseño. Tampoco hace falta meter a una waifu pero es que... Es cutre joder.

1
B

Visualmente el personaje no me llama mucho, pero tiene buena pinta.

Sobre las skins, guapísimas. Me veo que a McCree le meten la de Jim Raynor sin armadura, le pega bastante.

A ver si hay suerte y a Genji le meten una de Zeratul, molaría mil.

B

Acu

De que puñetas habláis de que si parece un tío o que si es trans o lo que sea.

Mi primera impresión al verla ha sido pensar en ella:

3 respuestas
Retrete

Cuando salen estas skins?

D

En 4chan dicen que parece un personaje de battleborn y tienen razón jajajaja

B

#67 En el vídeo de la historia al principio parece un tío


Agrael120

Parece que en cualquier momento va a gritar "Killer Queen!".

1
Coil

Pues a mi el diseño me flipa. Me encanta que sea androgina/trans/whatever. Aunque fuera del video del lore, parece bastante femenina, aunque no la feminidad obvia de los videojuegos, pero vamos, podria reconocer en sus proporciones a muchas conocidas y alguna amiga. O como la de #67

1
Hybrid

#67 J3j3j3j3. No ya en serio, es andrógena pero vamos, bien, es una tipologia de mujer tambien y está Zarya representando a las musculadas, Mei a las rellenitas etc, esta parece que representa otro tipo. Blizzard anda muy "inclusivo" y seguramente de cada 4 heroes que saquen 2 o 3 van a ser mujeres hasta que esté balanceado el roster.

chiptune

Realmente no entiendo a los que critican que Blizzard ponga variedad en sus diseños ¿realmente preferiríais que fueran todo soldados indistinguibles unos de otros como en Lawbreakers, por ejemplo?

1 respuesta
B

#74 Yo no creo que nadie critique la variedad, creo que se critica el gusto con el que está hecho el personaje. Si quieres una señora delgada con aspecto de malvada chunga puedes hacerlo de forma que quede cool (como maléfica), un poco creepy, al estilo de david bowie xD o de mil maneras más seguramente mejores

2 1 respuesta
chiptune

#75 No me refería únicamente a las críticas a este personaje si no a los que saltan cada vez que hay un personaje que no es un hombre blanco o un robot. Los que se quejaban de que Zarya sea musculada o que Mei esté rellenita y van diciendo chorradas como SJW.

Si simplemente no te gusta el diseño, pues nada, totalmente respetable. A mi me parece interesante, y esa skin estilo Bowie puede estar muy guapa.

1 respuesta
B

#76 Ah, yo no había leído las criticas a Zarya y a Mei, pero vaya que no me extraña, si por algunos fuera todo serían widows y tracer

1 respuesta
wOlvERyN

#77 Y mini dvas :si:

Y orisas. :wtf:

1 1 respuesta
B

#78 Y si por mí fuera...


I Hear You, Pumpkin

1 respuesta
B

Sorry doblepost, pero acabo de leer que las skins nuevas (y más cosmetics) son para principios del 2018

1 respuesta
pablo141297

#79 y esa es la razón por la que llevo pillándome todas las skins de mcree que van saliendo. aunque no lo juegue. que dios bendiga a ese ilustrador

1 respuesta
B

#81 Espero que tengas el OW en inglés, porque la voz de Matthew Mercer es...

pablo141297

voy alternando. normalmente en inglés, pero es que algunas voces en español son oro puro (soldado es _)

drakkenspain

#80 Vaya pasada las de Torbjorn y Zarya :qq:

Kikokage

#2 Y solo les hacia falta sacar a otro support y no nerfear a Mercy hasta la saciedad :D

B

el contestador sigue puesto Moira

Io-

Tan feo os parece el diseño? A mí me mola bastante más que Sombra u Orisa por ejemplo.

1 respuesta
B

#87 Orisha es fea pero más que Sombra ???????????? :psyduck: :psyduck: pero si Sombra es top!

4
ekeix

Ya está Moira en el PTR
https://playoverwatch.com/en-us/blog/21179257

B









Usuarios habituales