Nuevo héroe de Overwatch: Doomfist

Zharrat

#210 Creo que enfrente no, lo absorbe el escudo.

Edito: Encontré video, efectivamente enfrente no, tiene que caerte encima (1:09) :

Lo de que al chocar 1vs1 en carga Reinhardt pierda vida y Doomfist no solo no la pierda sino que ademas gana escudo... :psyduck:

Lo bueno es, que aunque a mí me ownea, lo pueden joder bastante las tracers o los genjis, así que dependo de ellos para que no me viole analmente en las partidas xD

1
B

5 días después, estoy del right click hasta arriba.

1) Es ver un Doomfist y ya sé que me va a reventar con el puñetazo ya que con su movilidad se me pone a un palmo de mi cara cuando y como quiera.

2) Puñetazos randoms que me como yo pese a que no iban por mí a puñaos.

3) Me he llevado varios puñetazos curiosos debido a su hitbox estando encima de Doomfist, tras alguna esquina y demás.

4) He sido empujado hasta OTRA GALAXIA con su correspondiente muerte, pese a que parecía que no me iba a dar contra una pared.

Quitar la potencia de Roadhog para luego meter la mierda de puñetazo, ya que estamos que le pongan el scatter de hanzo a 4 putos segundos de CD y que sea un disparo secundario. :palm:

1 respuesta
guillauME

Yo hecho de menos la movilidad que tenía al principio. Eso de poder subirse a sitios altos donde ahora no se puede es un poco mierda.

1 respuesta
wOlvERyN

#213 Eso te pasa por probarlo en el RRPP xddd

A ver si lo juegan los megapr0s en los torneos.

B

Le doy un mes para que le caiga un nerf. Pues no están ya en los foros con lo de las "unfun mechanics" xddd

1 respuesta
Bombsight

#215

Fun es porque el héroe es bastante entretenido, seguro que lo pone el mítico que ve al Doomfist cargando el puñaco y le hace un "greetings" XD

Yo me esperaría para verlo en competitivo, hace bastante daño si, pero también es cierto que tiene un hitbox grande de cojones

Con McCree las veces que me ha venido me lo he cargado fácil, pero como todo, depende de la situación

1
jepeme

Pues yo era de los que pensaban que estaba op, pero ahora habiendo jugado contra él, veo que tiene mucho counter. Mccree se lo humilla, tracer más, zarya... Ademas muere en 0,. No sé, no sé.

PiTiFiNi

Que alcance en altitud tiene el ulti de doomfist? Por que voy con lucio patinando a cierta distancia del suelo y me destruye igual.

K3k3

#212 Doomfist es un DPS que solo te puede matar con ese puñetazo, lo de Roadhog era otro nivel. Era un tanque que tenía 600 de vida, una autocura de 50% de vida y te oneshoteaba con el combo del gancho (además de que tenía buen daño con el arma), algo absurdo vaya

1 respuesta
Hybrid

#219 Aun asi lo del oneshot del puño es un desfase, mas que nada por el hitbox. Con ese hitbox, reinhardt si no te pilla full, te empuja solamente de una carga y no te hace el "pin" de 300 de daño .... Doomfist te pilla de refilon en un milimetro del pie izquierdo mientras saltas a la derecha y te comes el daño full, es un desfase.

Blacksep

Esque menuda puta mierda xD son tontos tio. Primera partida y potg. Por qué sacan champs asi? que sólo tienen dos marchas? o caminando o desatando el caos sobre la tierra. No tiene punto medio xD no se supone que son los más difíciles de balancear luego? A un dps con una E+ uppercut + carga ( con sólo un toque por el aire ) sin aguantarlo ofc, me los petaba easy sin que pudiesen hacer nada. Y al resto a cualquiera con la ostia un poco cargada que lo mataba todo xD pensaba que eran exageraciones hasta que lo he probado yo mismo y es bastante la risa.

1 1 respuesta
Bombsight

#221

Ten en cuenta que con ese combo te quedas vendido al 100% ya que no tienes forma de escapar luego. En un 1vs1 está claro que llevarías ventaja pero no podría lidiar como hace Genji a veces contra 4 y salirse por patas

1
SnIzEr

Yo tampoco lo veo roto, de un combo te revienta pero si falla el puño se queda vendidisimo.

1 respuesta
HoRuS

Entonces, las trampas del junk se las come de lo lindo pues? porque ahí si que se queda pero en bragas total xD

B

#223 No tanto, tiene el gancho y la E para salvarse y teniendo un cooldown de 4 segundos enseguida vuelve a tener el puñetazo para salvarse simplemente matándote o utilizándolo para huir.

notiK
Bombsight

Jugando un poco mas contra Doomfist me he dado cuenta que tienen que corregirle un poco el hitbox del puño, es muy absurdo a veces

En una partida de ahora el pavo tenia a un Reaper delante que es contra el que carga (a mi no me ve, estoy detras de una columna), se lanza con el rightclick y me plancha a mi :psyduck:

1 respuesta
Hybrid

#227 Es lo que decia yo en 220. Es un desfase. Vale que es facil darle pero es que eso tienen que tocarlo. En plan si te pilla bien, full daño, sino, 60% del daño etc

1 respuesta
Bombsight

#228

En esa partida palme varias veces sin venir a cuento, de el tio cargar a alguien, estar mas alejado del objetivo y plaf me jode a mi

Hybrid

Es que encima el pushback que te mete es un desfase, no estes cerca de una pared .... pero si es que te empuja 20 metros, ya me diras donde cojones me puedo poner para que no me estrelle contra una pared xD

2 respuestas
Bombsight

#230

A mi lo que me jodia es que el tio cargaba, yo pegaba doble salto con Genji que no me daba ni de coña y me debia de coger la uña del pie y muerto

1
B

Mira, me cago en dios.

Estoy super tilteado después de haber muerto contra un doomfist a -1 de vida y que justo me dé un right click sin chocar contra nada y me mate siendo genji full vida. ¿Se hace a los putos flankers ahora también o qué coño? Le odio, le odio fuerte.

1 respuesta
phsyquic

#232 para que te oneshotee te ha estampado con algo siento decirte

1 respuesta
B

#233 Si estaba el aire sin nada a lo que chocar, quizás me debió tocar antes con el disparo principal y no me fijé, pero ni de coña se acercaba a tener la mitad de vida porque sino ni me hubiese acercado al otro y esta bazofia de personaje me viene con el click secundario a quitarme 90 % de la vida porque él lo vale.

No me lo trago, es que no es ni una puta E, es un disparo secundario que tiene el cooldown a 4, te stunea y te revienta, por sí solo es absurdo. Puñetazo, kill, retroceder, puñetazo, kill, retroceder y repetir mientras con cada una envía el cadaver a africa para alimentar a los suyos.

1 2 respuestas
Kiroushi

Y yo que pensaba que todas las etnias estaban representadas antes de este champ... se ve que me equivoqué con Winston.

1
phsyquic

#234 es su habilidad, no tiene mas el muñeco, el resto de su kit es normalito, el puñetazo tarda en cargarlo, se escucha y tiene q darte contra una pared, esta muy bien balanceado, tiene sus puntos flojos y tendra mapas y comps donde sea viable

1 respuesta
wOlvERyN
#234tncic:

y repetir mientras con cada una envía el cadaver a africa para alimentar a los suyos.

Bombsight

#236

El problema es el hitbox del puño que es lo que hablábamos arriba

Pasa como con Hanzo en su día que en vez de tirar flechas tiraba troncos

jepeme

#230 ademas a veces te mata porque tu pie derecho toca la pared con la uña del meñique

Hybrid

Es algo que se ve a leguas que tienen que reajustar porque con ese pushback es jodido que no te dé contra algo. Vale que hay muchos personajes que tienen un burst de 180 o 200 pero requiere mas cosas que pulsar un boton 3 seg y pueden fallar mas que ese jodido tren de mercancias que se desplaza a una velocidad brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales