Nuevo héroe de Overwatch: Doomfist

jepeme

#240 El unico problema real que veo a doomfist es que no tiene ningun counter tanque real. Tienes a orisa o a zarya que pueden evitar ser oneshoteados, pero eso no vale de nada. Por otro lado la ulti es devastadora y combada es la mejor habilidad del juego, no puedes esquivarla, un zen es inutil, es invulnerable, etc

1 respuesta
Hybrid

El counter es o era Roadhog, de ahi el nerf bestial creo yo. Si ves a Doomfist le clavas un derecho facil. Si esta cerca un izq o gancho y lo tienes tiritando. Aparte de el, ningun tanque creo yo, tiene demasiada movilidad y daño.

phsyquic

#241 como va a tener un counter tank si es un personaje para matar tanks, sus counters son snipers y hitscans a parte de pharah y sombra que le hacen mucho daño, pero es para lo que sirve para castigar a los tanks, no puede counterearle un tank

1 respuesta
wOlvERyN
4
jepeme

#243 todos los dps tienen como funcion matar a los tanques pero siempre hay alguno de ellos que los anula

1 respuesta
phsyquic

#245 no se de donde has sacado eso pero no es verdad, una cosa es que los hitscans le pegen a lo que pueden que muchas veces son los tanks y otra que los hitscans esten echos para matar tanks, reaper junto a df son los dps para matar tanks

1 respuesta
jepeme

#246No es verdad?
Genji, Tracer, Sombra - Winston
Reaper, Mccree, Pharah - DVA/Rein

Los otros tanques se medio adaptan a todas las situciones

1 respuesta
phsyquic

#247 sombra no se juega de dps, genji mata a la backline los tanks se la sudan, tracer tbm solo usa los tanks para generar pulsebomb no para matarlos, mccree para castigar a los flankers cuando entran a tus supps, pharah puede castigar a los tanks aunque normalmente se usa para castigar a los supps sin movilidad y reaper si es un mata tanks donde rein no es para nada su counter, dva si por eso no esta bn reaper y no sirve de casi nada, df es la version mejorada de reaper

2 respuestas
jepeme

#248 me pregunto en cual de todas tus partidas puedes aplicar eso que dices

1 respuesta
B

#248 Se refiere a que Winston, Dva y Rein pueden parar de alguna manera a esos DPS, no que esos DPS estén hechos para deletear tanks como viene a ser Reaper vs Winston por poner un ejemplo y considera que para Doomfist no hay ningún tank que le pueda hacer frente, aunque está Orisa y Zarya que tienen habilidades que pueden parar a Doomfist.

2 1 respuesta
phsyquic

#249 en todas, es como funciona el juego

#250 no puede haber un tank que pare a df si quieren que sea viable, sino sera un pick muy situacional como reaper que apenas de juege

1 respuesta
jepeme

#251 cuando has dicho que reaper se juega poco has perdido toda la credibilidad que te estaba dando

1 respuesta
phsyquic

#252 tienes un thread en este foro de la world cup, mira cuanto % tiene, quizas en random soloq en tu elo exista pero no se juega casi no

1 respuesta
jepeme

#253 que no lo jueguen los profesionales, los cual juegan unas composiciones determinadas no significa que no se juegue.

PD: En korea y por ahi está en todas las partidas para parar el dive comp.

1 respuesta
phsyquic

#254 es que si hablas de qp y soloq eso no es el juego es un mode arcade for fun

3 respuestas
Jetxot

#255

Pues yo creo que el juego es el juego. No lo es a partir de un nivel de skill o de un nivel de teamplay.

Si un juego necesita una premade de 6 y entrenar cada dia para descubrir su autentica jugabilidad...

jepeme

#255 ah vale, jugar rankeds no son el juego, es un arcade xdddddddd.

Entonces ninguno jugamos al juego xd

1 respuesta
B

#255 A menos que me haya perdido algún mensaje suyo, no ha especificado que hable de qp o soloq, eso te lo has sacado de ahí abajo porque consideras que, si no lo usan los pros, entonces es igual a no utilizarse.

le epic meta hurr durr

2
phsyquic

#257 jugar soloq no, jugar premade de 6 si

1 respuesta
jepeme

#259 Te contestaré con un "xd"
Todo tuyo

1 respuesta
phsyquic

#260 luego vendras aqui a quejarte de que toque con la smurf entrenando el df que es para lo que sirve soloq xD

2 respuestas
jepeme

#261 Eso sera para lo que te sirve a ti, amigo. Yo intento jugar las rankeds para ganar, y que la gente como tu me arruine la experiencia pues no me hace mucha gracia.

Un saludo y keep trolling.

2 1 respuesta
phsyquic

#262 es el fin de las rankeds, para competir ya tienes los torneos

eondev

#261 Menuda gilipollez acabas de soltar

1 respuesta
phsyquic

#264 es que las soloq no son para competir, para jugar mains y al 100%, son para entrenar pjs en un ambiente mas decente que 6 dps vs 6 dps aka qp, dejar de pensar que es el fin del juego o algo asi

1 respuesta
Hybrid

#265 No sé que mecanismo de auto engaño te has hecho a ti mismo pero el resto del mundo no lo ve asi xD.
Las ranked son ranked, sean jugando solo, en duo o en full premade de 6. Usar una smurf para "entrenar" sudandotela todo porque vas a "soloq" es trolear al resto y joder la experiencia de juego de los otros jugadores que no compraron el juego para ser el cebo de nadie. Sigue acumulando reports xD.

1 respuesta
phsyquic

#266 siento de decirte que no va en contra de nada de blizzard usar una smurf para entrenar personajes, intento ganar las partidas, si tu crees que jugar soloq es el juego cuando descubras el jugar 6v6 de verdad vas a flipar

1 respuesta
B

en duo de 6 la historia cambia mucho

ArcSTAR

Que gilipollez de conversación estáis llevando, de verdad.

jepeme

#267 y tu quien eres? Lo digo por buscarte a ver si aprendo algo, ya que jugando solo no voy a poder.

1 respuesta

Usuarios habituales