El nuevo Hitman se venderá, finalmente, por episodios

perche

decadencia oriental, cada dia tengo mas claro que square enix va siguiendo paso por paso el caminito de thq.

1 2 respuestas
A

#61 Sí, se ha perdido laesencia

Perestroika

#61 Yup porque las decisiones relativas al Hitman seguro que las toman en una oficina en Japón.

Por qué tengo que leer estas cosas.

1
Tolomeos

Lo realmente duro es ver que hay mensajes de foreros a los cuales les parece bien, eso es lo realmente peligroso.

1
B

decandencia oriental xdddd mis dies.

1
Lincoln

A los que les parece bien es para...

2
DarkBaco

No hay nada peor que pagar 60€ por un juego y que te arrepientas de haberlo comprado durante eones. Lo ideal sería que te galasen el 1º, y pagues por los siguientes si te gustan. Así se estarán currando el producto hasta el final.

ElParasito

Ojala se estrelle de tal manera que SquareEnix tenga que remasterizar su juego estrella y venderlo por cap... :psyduck:

B

Sin duda.

Square está en la mierda según mediavida.

Me hubiese encantado ver vuestras reacciones cuando casi se fue a la mierda;

WOAH SPIRITS WITHIN, LO VAN A PETAR, SUCK IT HOLLYWOOD HAEHAEAHE.

rumbriento

Fuerte tocada de webos... el negocio de los episodios, es el sida de hoy en dia

rusillo_

Algunos debeis de llevar varios años congelados en algun frigorifico o alguna cueva, no se, que os indigneis y sorprendais ahora por estas decisiones....xD.

Es mas, ahora parece que todo el mundo iba a comprar Hitman xD.

1
B

Al final ese simpático indie que atiende al nombre de Dlc Quest no iba tan desencaminado con el tema...al final ya estamos pagando por trajes, música adicional, niveles de juego...solo falta que nos hagan pagar para poder mover al muñeco.

1 respuesta
Fntk-

#72 La solución es fácil: no comprar.

El problema llega con la gente a la que le da igual, que es algo lamentable. Pero peor aún es la gente que se queja y compra toda esta basura como si no pudieran pasar sin comprar el juego...

Tritoman

Es como una huelga, la pena es que aquí no hay piquetes

D10X

Pues yo no lo veo mal, es la única forma real que tienen de obtener un margen amplio de beneficios, en videojuegos tienes 2 meses para vender, al año el precio es irrisorio en comparación al coste del desarrollo.

De esta forma, te van a vender el juego a cachos, y al ser más barato mucha gente lo pillara, cuando pasen 6 meses has vendido ti último episodio sacando el máximo beneficio posible. Una pequeña rebaja para engancharte el hitman complete pack y pista.

Prefiero esto a los early access, otra cosa es que no vendan lo esperado y abandonen, lo que sería un putadon.

1 2 respuestas
B

esto será como las colecciones del quiosco que empezaban en septiembre... y nadie las acababa.

Venta por fascículos

1
B

#75 Entiendo lo que quieres decir, pero es que a veces los dlc son tan absurdos que te dan ganas de no comprarles nada más. Veo más o menos normal que un juego sea episódico, ya que así estiran el chicle de los beneficios, pero cobrarte por trajes como hace Capcom...

B

Cada vez se ve mas esto de los episodios, es una putada ver como los que solo ven numeros y no saben absolutamente nada de videojuegos toman todas las decisiones.

Este modelo para el que pone la pasta es perfecto, va viendo dinero y arriesga menos, pero para los usuarios... alguno valorara por un momento que es una mala praxis y pierden fieles por el camino? xD

#75 La forma que tienes de vender un videojuego es hacer un BUEN videojuego no ideando triquiñuelas a costa de la satisfaccion del usuario final creo yo

2 respuestas
D10X

#78 Hacer un buen videojuego es caro, y las empresas tienen que recuperar y ganar en el menor tiempo posible.

Fíjate aquí, la mayoría habla de bundles.

Esto es una forma de mantener el precio, sin más.

cliforjose

El nuevo hitman, se lo comprará, finalmente, su puta madre.

1
14 días después
B

Pues a mi me interesaba este juego, y llevo jugando y disfrutando de la saga Hitman casi desde sus comienzos.

Hoy se han anunciado las ediciones especiales, y como no, está la versión de 15€ básica, o la de 60€ con todo el juego al completo, etc ect... sino fuera porque el juego no se terminará hasta finales de 2016 y hasta entonces solo se puede disfrutar del primer capítulo, y quien sabe para entonces lo que esté haciendo xD

Ya me pasó con el de Witcher 3 que pagué los 90€ por la edición especial, y más tarde descubro que los Dlc que me vendieron saldrían varios meses después. Y oye, me pasé todo el juego los primeros días, pero los Dlc ni los he tocado aún. :(

Pero como decía, me considero fan de la saga Hitman, y el juego me interesa.

Es una lástima que nos intenten vender un juego inacabado, y espero que el primer capítulo de 15€ no sea una misión... porque no hay misión del Hitman que del tirón dure más de media hora (o 10 minutos si lo pones en fácil y vas disparando a saco), por muy lento y paciente que juegues xD

Pero ante todo espero escenarios de apariencia novedosa, sorprendentes, y recargados con miles de posibilidades para interactuar y lleno de secretos, como el tan genial Blood Money de la PS2.

:qq:

16 días después
allmy

Me he cogido una parte a ver que tal está.

B

Pues al final me he pillado la edición completa para no perderme los paquetes de Sarajevo y los trajes coleccionistas, así que durante esta noche he descargado la beta.

Acabo de encenderla, y me parece acojonante el comienzo del juego... ¿Pero tan solo está para jugarla con subs en Ingles? :wow:

1 respuesta
ramaGZ

A mi no me parece ni bien ni mal. Solamente una opción de otras muchas, sean válidas o no.

Hay que dejar de pensar como antiguamente: hoy en día los juegos completos no suelen salir el día que los anuncian. Para disfrutar de la experiencia total del juego, generalmente hay que esperar varios meses. Por qué? Para tener una versión GOTY o completa a un precio razonable sin tener que tirar de keys de dudosa procedencia.

Esta opción de vender el juego por fascículos solamente tiene una contra: el tiempo de espera. SQE se llena los bolsillos con la minoría que compra compulsivamente (como por ejemplo #83); ahí sacan una gran tajada por esa gente que pasa por el aro. Y bien que pasan.
Esto es lo mismo que con las microtransacciones: hay una minoría que son el grueso de los ingresos. Y luego una mayoría que no gasta un duro. Pero solo esa minoría ya sale muy rentable.

Resumiendo: hay que mentalizarse. Hitman no sale ahora. Sale a finales de 2016.

2 respuestas
rusillo_

#78 Suerte si crees que buen videojuego = exito y buenas ventas xD.

#84 Lo cual es bastante triste, la verdad, por suerte aun existen muchos videojuegos que desde el primer dia en que los puedes comprar, te dan su amor.

Y por cierto, no es lo mismo ni de coña un juego episodico que un juego con dlc´s, Fallout 3 sin sus dlc ya era un juegazo muy completo, por ejemplo, sin necesidad de gotys ni demas pijotadas.

Vandalus

al final se sabe algo sobre un posible multijugador?

B

#84 Pero si total pertenece a una saga de juegos que me gustan, y con el tiempo me lo iba a acabar comprando entero con todos los dlc...

¿Que más me da haberlo comprado más tarde que ahora?

Lo único malo es eso, el tiempo de espera entre un capítulo y otro. Pero bueno, serán por juegos... :)

15 días después
themaz

He jugado a la beta que está disponible en ps4.. y puff o cambian las cosas o me parece un truño bastante grande

La temática y eso está bien pero, bugs, caídas de fps.. y las animaciones dejan mucho que desear.. Arrastrar un cuerpo por el suelo y ver el movimiento de los brazos o piernas puff, muy mal.

Usuarios habituales