Nuevo Inside Xbox el miércoles 25 de septiembre a las 00:00

thrazz

Contraprogrando al State of Play de Sony, Microsoft emitirá solo dos horas más tarde una nueva edición de su Inside Xbox.

Echaremos un vistazo al RPG de ciencia ficción para un jugador "The Outer Worlds" y a lo último de Project xCloud y X019 (que se celebrará el 14 de noviembre en Londres), además de disfrutar con una entrevista exclusiva a Jon Bernthal sobre "Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint" y nuevos detalles sobre "Atlas", de Studio Wildcard, que llega a Xbox y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre él. El episodio también contará con "DayZ""Hitman 2", "Afterparty", "Code Vein", "Felix the Reaper", "Children of Morta", la próxima oleada de títulos para Xbox Game Pass y más.

1
B

no sera dificil contrarestar a un state of play que enseniera 10 minutos de death stranding, 5 minutos de cinematica de the last of us 2, y 5 minutos de juegos vr que nadie ha pedido

1 1 respuesta
Treky

Pero esto no estaba ya programado antes que lo de play station? Yo lo sabia desde hace un tiempo pero pensaba que era el 24.

B

#2 Va a estar difícil contrarrestar nada sin juegos.

B

Los dos ultimos fueron autenticas basuras. Esta vez no me engañan a esas horas.

S

Dos horas más tarde para empalmar y seguir viendo juegos que saldrán en PlayStation

B

Vamos, que el state of play caerá en el olvido apenas dos horas después. A ver con qué novedades nos deleita esta vez Microsoft jiji

KinachO

1 respuesta
Billpuertas

Que tengamos 25-30 años y sigamos posicionándonos como esbirros de una u otra multinacional tiene tiene tela

Por mi parte, espero lo que traen de outer worlds, a ver si muestran algo más de chicha porque tras la última presentación se me ha desinflado bastante

Drulo

#8 ¿Pero que dice el diccionario importante? El de la calle.

1
Nihon

A mí con saber la parte de gamepass me sobra. Si luego en este o en el de PlayStation salen además el anuncio del nuevo Batman ya se queda redondo entonces.

elferpincel

¿Que pasa con el Battletoads?

Alexis99199

Algo interesante o paso?

L

No se calla el pesadilla del Atlas

ArThoiD

Qué coño hacen en Borderlands 3 wtf?

sraam

Lo teneis aquí:

2
L

Outer Worlds tiene muy buena pinta

Drulo

Bueno,¿abrimos el melón de que lo de ayer fue absolutamente intrascendente y que sobraba por todos los lados?

Usuarios habituales