Sony State of Play (martes 24/09/2019, 22:00)

thrazz

El Direct de Sony tendrá una nueva edición el próximo martes 24 a las 22:00 con un episodio que durará 20 minutos y estrenará nuevo diseño.

Sony promete «anuncios de juegos, nuevos contenidos de Worldwide Studios de PlayStation y mucho más».

DonDemencia

No puedo esperar a ver todos esos juegos para VR

6
sagem9

Ese era el día que veríamos the last of us 2 no?

1 1 respuesta
ekeix

En los últimos minutos se cuela la ps5 en el escenario.

Wake the fuck up, samurai. We have an internet to burn.

1 respuesta
DrGamba

#3 Yup.

Netcore

Elden ring??

1 comentario moderado
tsukiyomi

#7 Leisure suit Larry remaster confirmado para ps4

RubenLionel

Espero TLOU2, Ghost of Tsushima y poco más la verdad

B

Ya iba tocando

pumuki14

Time for TLOU2

Batur
B

The Last of Us II, más de Medievil, FF VII Remake , lo demás indie y VR.

20 min no dará para mucho más, sobre todo si la mayor parte del tiempo es para TLOU

B

Los 20 min terminarán con un Tesear de PS5 con fecha para el evento donde daran detalles.

Batur

La tengo en la mano ya, que ganas de saber fecha para marcarla a fuego en el calendario.

Perico97

Buffffff vaya lo que se viene papasoteh, suelta todo Sony

1
Batur

En menos de dos horas tenemos nueva info y posible fecha de The Last of Us Part II y vosotros tan tranquilos.

B

Solo 20 minutos?

ArThoiD

The last of /Care 2

Fr0z33n

Bueno, a ver si lo del filtrado de la demo de Medievil es verdad y podemos corroborar el desastre que parece el remaster o tragarnos nuestras palabras.

B

Hay posibilidad que se anuncie el nuevo batman aqui

Batur

¿Ya tenemos lo primero filtrado?

Drulo

Vamos a ver si va a durar 20 minutos y se va a filtrar todo...

Dredston

#4 Yo he leído que han dejado claro que no van a enseñar nada de la Next Gen. Así que nada de ps5.

1 respuesta
Fr0z33n

#24 Raro sería, más en 20 minutos. Imagino que TLOU II, lo que se filtró del Medievil, el Batman nuevo que está dando mucha cera Warner en redes, e igual lo filtrado de Call of Duty.

2 respuestas
Batur

#25 Yo apostaria por eso tambien si, y creo Kojima tambien habia preparado algo de Death Stranding.

1 respuesta
Dredston

#25 #26 y algo de Ghost of Tsushima.

1 respuesta
Batur

#27 Llevan mucho tiempo en silencio con el juego, me parece raro verlo hoy.

B

Sera todos juegos, hay muy poca posibilidad que den algo de Ps5, a forma de milagro talvez un trailer como en la conferencia de Microsoft.

Batur

Han cambiando el stream del postit para ponerlo en español, darle a F5 los del live

1 respuesta

Usuarios habituales