Sony State of Play (martes 24/09/2019, 22:00)

rootbeer

Hola.

Me aventuro a lanzar una pregunta, muy necesaria por mi parte pero a la vez inquitante.

Alguien sabe fecha para cuando lanzarán The Last of Us 3 ?

1 respuesta
Decade

#271 No esperaría The Last of Us 3 (si es que finalmente lo hay) hasta final de generación de PS5 (después del segundo me imagino que Naughty Dog lanzará una nueva IP).

R0571N

#268 bien, mantente orgulloso de tu ignorancia y cuñadismo.

1 1 respuesta
verseker

#273 A lo mejor el chaval reconoce a primera vista que es una historia 100 veces manida en el cine y la literatura y que los personajes destilan una falta de personalidad impactante ya desde el trailer, que por otro lado refleja muy bien el juego ya que el gameplay like a shooter es solo un añadido, encima malo.

O igual no le gusta por otras razones, qué se yo.

1 respuesta
S

#265 Mejor sigue jugando al Pokemon para que no te explote la cabeza

PePiToGriLLo

last of us es un juegazo lo tiene todo, deseando esta segunda parte con ansias

R0571N

#274 vamos, que tiene el poder de saber cómo es el juego (y la historia!!!) sin haberlo jugado.

B

vaya, la primera vez que veo un videojuego anunciado en portada en un periodico digital al que suelo entrar en mucho tiempo, que casualidad The last of us II y lo califican de obra maestra. Me lo temia xD.

Solo queria dejar constancia.

1 respuesta
R0571N

#278 nos importa una mierda.

Saludos.

4
S

5 meses para que salga y ya está rabiando, pues no le queda nada xD

Debe ser duro ser hater de Sony.

1
MaTrIx

Si no os gusta el juego y lo sabéis, no entiendo por qué entrais al hilo la verdad.

1 1 respuesta
Drulo

#281 Necesitan su ratito de atención.

1
B

https://www.elespanol.com/cultura/20190930/lgtbi-postapocaliptico-the-last-us-part-ii/432456999_0.html

Anthony Newman, codirector del juego, contó a EL ESPAÑOL que contrataron un "experto en LGTBI y sus problemas para retratar personajes de manera realista".

jajaja, lo siento.

2 respuestas
Drulo

#283 yo también lo siento, pero por ti.

1
B

Que pena no poder disfrutar de juegazos así por esas taras mentales.

Ya me jodería.

1 1 respuesta
MaTrIx

#283 vamos que quieren hacer bien los personajes pero hurrrrr duuuurrrr

B

#285 A todos no nos gustan los videojuegos (o telenovelas) diseñados para las masas con ideología metida con calzador.

Se que escuece pero es lo que tiene la libertad de gustos y de expresión.

3 respuestas
alfa036

#287 Ellie lleva siendo homosexual 5 años ya, solo están siendo coherentes con el personaje, no estas apelando a una masa ideologica porque fue una decisión que se tomo en su dia y en aquella epoca los pesados esos no daban por culo en twitter 24/7

MaTrIx

#287 que no está metido con calzador pesados. Ellie lleva siendo lesbiana desde el primer juego por mucho que para vosotros sea impensable.

Drulo

#287 que no te gusten los “juegos para las masas” no está reñido con no ser un pedante insoportable en cada hilo de TLOU.

No eres mejor porque no te gusten.

1 1 respuesta
B
#290Drulo:

un pedante insoportable en cada hilo de TLOU.

bueno es lo que tienen los foros, si me callase esto no tendria salsa xD. Por cierto este es mi 6º post aqui y es la primera vez q hablo de este juego.

1 respuesta
Drulo

#291 pregunta seria: ¿te comportas de esta manera en tu dia a dia?

1 respuesta
B

#292 Depende del día y la hora.

1 respuesta
S

#293 Tienes que intentar superar ya ese odio antes de que se convierta en úlcera o algo peor.

Disfrutarás más de los argumentos para adultos de los Pokemon.

1 respuesta
Batur

SuperGolfo criticando a haters y dando lecciones, te tienes que reír.

1 respuesta
B

#294 lo que esta claro es q el fanboyismo en algunos juegos es poderoso.

Saludos.

1 respuesta
S

#296 no creo que haya más fanboys de un juego de 2013 de corte adulto que fans de la saga Pokemon

#295 te estás empezando a obsesionar, dudo que encuentres algún post mío de hater, lo de no ser un lameculos de Nintendo no cuenta.

1 1 respuesta
Batur

#297 No me hace falta buscar post tuyos cuando en tus tres últimas intervenciones en este hilo has mencionado a algo referente a Nintendo (cuando no tiene nada que ver con el hilo) para defender tu postura.

No se trata de no ser un lameculos de Nintendo, se trata de no postear con el palo metido en el culo 24/7 con aquello referente a la compañía que no te gusta y aprovechar la mínima ocasión para tirarle mierda (como se ha visto en este hilo).

Disfruta de tu bilis diaria.

1 1 respuesta
S

#298 Ha venido a postear un jugador de Pokemon ninguneando la narrativa de TLOU pero tú te quedas con qué yo me meto con Nintendo. Yo sí me tengo que reír xD

Y ya me dirás cuándo entró en hilos de switch o sus juegos a meter mierda porque si.

Bien que ya no eres mod pq tela tú fanboyismo.

1 1 respuesta
B

#299 Tienes que intentar superar ya ese odio hacia nintendo antes de que se convierta en úlcera o algo peor.

Usuarios habituales