Nuevo juego de Mojang en desarrollo: 0x10^c

eimdal

#299 Es que es eso, se critica a Notch por dejar de lado Minecraft cuando el al sacar la versión 1.0 ya no tiene ninguna obligación de sacar mas actualizaciones gratuitas. En cambio el a puesto a un equipo de gente, que solo le generara perdidas, para que siga el proyecto. Yo creo que la gente se cree que hacer videojuegos es gratis y que los desarrolladores son sus esclavos que tienen que sacar contenido hasta que ellos digan...

2 respuestas
k4rstico

#301 es que la version 1.0 dista mucho de ser un juego completo

kOnOrZ

#301 Que Minecraft le genera pérdidas. Jojojo...

No, en serio...

1 1 respuesta
eimdal

#303 No creo que si alguien a estas alturas no se ha comprado el juego se lo vaya a comprar ya... Así que si, a partir de ahora solo va a perder dinero pagando salarios.

4 respuestas
Fdkn

#304 La parte importante de tu post es la palabra "creo".

2
charlesmarri

#304

Repito: lo que tiene que hacer es un Bundle de Minecraft y se reforraría.

GreyShock

#304 Estoy totalmente a favor de notch y su filosofía, pero en cuanto a lo de que no va a vender más... yo mismo he regalado el minecraft 2 veces este año.

http://www.minecraft.net/

Además en la home puedes ver como cada poco tiempo sube una venta más xD en plan KACHING! pastadenotch += 20$;

1 2 respuestas
charlesmarri

#307

En menos de diez segundos he visto cinco ventas.

Ahora mismo está en: 5,540,301

Veremos a cuánto está esta noche.

En las últimas 24 horas: 10,228 ha comprado el juego: 204560 o lo que viene a ser 34 millones en un día.

Ojalá me fuera a mí tan mal como a él, joder.

eimdal

#307 Los números de ventas de las paginas webs son siempre falsos, si no puedes echar cuentas, según pone hoy llevan ya 10000 copias vendidas, y aun es temprano, a este ritmo pongamos 15000 al día, eso no se lo cree ni Notch. Ha ese ritmo debería llevar ya vendidos 16 millones, cuando en su web pone que lleva 5...

1 4 respuestas
Meleagant

El número de ventas sube automáticamente, lo sabéis ¿no? xD

2
charlesmarri

#309

¿Y son falsos por...?

Qué manía tiene la gente de criticar a alguien que consigue algo de éxito.

GreyShock

#309

Statistics

26,255,143 registered users, of which 5,540,341 (21.10%) have bought the game.

In the last 24 hours, 74,667 people registered, and 10,233 people bought the game.


No sé para qué necesita mentir, no me parece que de el perfil de mentiroso. Pero vaya, que si tú lo acusas de mentiroso, no tengo pruebas para refutarlo.

Danrex

#309 Los comentarios en los foros son siempre falsos.

1
Draviant

#309 Claro, como esa web es sólo para vender en exclusiva a España...y si encima es un dato falso para vender mas en plan "Ostia, 5 millones de ventas. Enga, vamos a comprar nosotros a ver si somos el número 5000001"

Venga, id a descansar que el cambio de tiempo os está fastidiando la calculadora interna

Que notch pierde dinero....lo próximo será que Microsoft está en bancarrota...

#315

26,255,143 registered users, of which 5,540,341 (21.10%) have bought the game.

In the last 24 hours, 74,667 people registered, and 10,233 people bought the game.

Blanco y en botella colega. No sé que otras cuentas necesitas

eimdal

Yo no digo que mienta, pero los números cantan si haces cuentas...

2 respuestas
charlesmarri

#315

Los números cantarán si estudian solfeo.

4
Meleagant

Pero ¿de verdad os creéis que lanza una consulta a BBDD cada segundo para saber cuántos juegos se han vendido?

Abridlo con Chrome, lanzad el depurador, y veréis que no se está lanzando ninguna conexión al servidor, vamos, que los números los genera con una fórmula predefinida.

Supongo que harán el cálculo para que coincida aproximadamente con las ventas, o igual simplemente de forma decorativa, pero lo cierto es que no, no son ventas reales.

2 respuestas
eimdal

#317 Déjalos, es mejor meterse con la gente cuando se les intenta decir que son falsos...

charlesmarri

#317

¿No será algo parecido que lo que ocurre con el Humble Bundle? ¿O ellos también muestran resultados falsos?

elkaoD

Pues mí 10000 en un día en un juego que ya ha perdido todo el hype sí me parece un poco fake...

Si no lo es, su cartera engorda a pasos agigantados.

GreyShock

Os imagináis que Notch es una att whore, que en verdad sólo ha vendido 20 o 30 juegos (sólo a los usuarios de mediavida, y la mayoría mienten, no lo han comprado), y se dedica a hacer streaming e inventarse números para que todos pensemos que es rico? De hecho, la gente que sale currando en su estudio son actores, los contrata a veces para un photo shoot y nada más. En verdad vive en Jerez de la frontera, en un piso alquilao, y es un trollaso.

EDIT sin mamoneo: Yo creo que pueden ser reales, son muy bestias, pero por algo se monta la Minecon, reparte millones de $$$ entre sus empleados y se puede permitir embarcarse en proyectos bizarros como este. (Sin contar el pastizal de marchandising que sacará o_o)

6 1 respuesta
charlesmarri

#321

Lo que hay que decirle a Notch es lo siguiente:

1
eimdal

26,257,030 registered users, of which 5,540,533 (21.10%) have bought the game.

In the last 24 hours, 74,404 people registered, and 10,212 people bought the game.

antes :

26,255,143 registered users, of which 5,540,341 (21.10%) have bought the game.

In the last 24 hours, 74,667 people registered, and 10,233 people bought the game.

menos mal que no se los inventa, esta hasta perdiendo ventas xD

1 respuesta
marveen

#323 no tiene sentido lo que dices, son las últimas 24H, por lo que puede ser que baje el número de personas que lo han comprao en ese periodo.

1
Eoaden

X 3 Terran conflict mola 3 k de veces más y está mejor hecho xD
#325 tiene su acción dependiendo del rol que elijas y al ver los videos de los juegos en los que se basa para crearlo me recuerda mucho xD
#326 me refería al aspecto gráfico.

2 respuestas
DiSKuN

#325 por lo que se, la saga X es una serie de juegos de estrategia, este no.

1 respuesta
M

#325 Pero si este no está ni hecho aún...

forcem

bueno veo que el hilo se ha ido a la mierda xD

1 1 respuesta
elkaoD

#328 no hay mucho más de qué hablar... la info viene por cuentagotas y de aquí a dos meses nada será igual.

1
Unfit

Voy a esperar a que desarrollen mas el juego por que cada vez se discuten cosas mas tontas en este hilo y la mayoría sobre el gordete.

2

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Danrex
  • elkaoD
  • cm07
  • Draviant
  • NueveColas
  • charlesmarri

Tags