Nuevo juego de Mojang en desarrollo: 0x10^c

Zerokkk

Los desarrolladores de Minecraft vuelven a las andadas con...

Resumen general

Se podrá jugar tanto individual como multiplayer, al parecer ambos modos conectados a través de un multiverso. A saber qué querrá hacer con esto, por ahora solo podemos especular.


Supuestamente pronto lanzará una Alpha y podremos empezar a probarlo, como pasó con Minecraft, ayudándole en el desarrollo.

Es posible que el juego tenga pagas mensuales, ya que al parecer todo será llevado en servidores de Mojang. Es como si jugaras al OGame o al WoW, aunque tú no estés jugando, el mundo es persistente y otros jugadores pueden estar jugando. Se supone que el mantenimiento de estos servidores será la razón de estos pagos mensuales.

Marco argumental

En un universo paralelo donde la carrera espacial no había finalizado, los viajes espaciales estaban ganando popularidad entre las corporaciones y los ricos.

En 1988, una nueva célula de sueño profundo compatible con los ordenadores de 16 bits fue liberada. Desafortunadamente usaba “big endian”, mientras que las especificaciones de la DCPU-16 necesitaban “little endian”. Esto dio lugar a un grave bug en los drivers incluidos causando que el tiempo de sueño pasara de tener que durar 0×0000 0000 0000 0001 años a durar 0×0001 0000 0000 0000 años.

Estamos en el año 281.474.976.712.644 y las primeras personas perdidas están empezando a despertarse en un universo al borde de la extinción, con todas las galaxias remotas perdidas para siempre, estrellas formándose y enormes agujeros negros dominando la galaxia.

Características jugables

  • Ciencia ficción con base teorica y realística.
  • Un completo sistema de ordenadores
  • Batallas espaciales contra la AI o contra otros jugadores
  • Naves abandonadas con jugosos tesoros
  • Poder aterrizar en otros planetas
  • Un avanzado sistema económico
  • Eventos aleatorios
  • Minería, comercio y saqueo.
  • Modo de juego single y multiplayer contectado al multiverso.
  • Se ha propuesto una meta bastante ambiciosa: conseguir emular ordenadores de 16 bits que podremos usar para controlar la nave. Esto significa que podremos jugar con ellos e incluso intercambiar nuestros propios programas dentro del juego usando ordenadores emulados. Ordenadores que, además, podrán ser infectados con virus a los que deberemos hacer frente como si de ordenadores reales se tratara.
  • Cada nave tiene un generador capaz de producir una potencia fija, y todo lo que se conecte a ella drena potencia. Un campo de fuerza, por ejemplo, podría requerir casi toda la potencia del generador, lo que obligaría a apagar todas las computadoras y las luces para activar el campo.

Web oficial: http://0x10c.com/

5
B

El logo es cutre con avaricia. Que el Wordart 3D del Word es mejor y todo.

Como no hay nada creo que es lo único que puedo opinar xD

Eso y que si hay que pagar paso. Que distribuya un server, porque como haya que esperar a que Notch le atice al server con la escoba cuando se pete mal vamos.

9
X-Crim

Vaya tela el logo xD es multiversal.

icetor

el logo parece hecho con el banner no me jodas, noventero total...

m3l0

alfinal en que quedo lo de minicraft?

1 respuesta
iosp

Al menos no nos engaña, ambicioso es.

Le seguire la pista, tiene buena pinta.

1
NueveColas

#5 Pues que están a punto de sacar un API, y que el juego se acaba cuando te cargas al Enderdragon.

F

¿Cuotas mensuales? Por mis cojones.

6
cm07

Me acaba de entrar mazo de nostalgia...

Esos trabajos del colegio con letras molonas del word...

3
B

Se les fue el budget en hacer el logo de Mars Effect y han tirado de Power Point mientras tanto.

Shotti

Va, voy a ser el primero.

Starbound, temática espacial, blablabla, hehehe, putogordo, vago, etc.

6
B

pinta tan cutre como minecraft

8
F

Pinta genial, pero no voy a ser yo quien pague mensualidades por un juego indie. Lo que faltaba ya.

DevonxD

el logo es asi porque en teoria esta creado con un ordenador de dentro del juego de estos de 16 o 8 bits que esta emulando, por eso es tan cutre.. que quereis.. xD

1 2 respuestas
icetor

#14 queremos full hd 1080p y texturas de petabytes y que corra a 100hz en 3D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#14 pero es que uno no tiene por que saber eso de primeras al ver el logo del juego yo que sé, es muy poco atractivo.

B

Bueno estamos hablando del creador de Minecraft aka hago unos cubos cutres y feos y vendo millones. A veces las cosas con "aspecto" cutre pueden acabar teniendo encanto si se hacen bien.

Digo yo.

5
Er_XaVo

cuotas mensuales no sold.

-Power

Game Features

· Duct tape!

<Sold>

1
iBanTXu

Cuota mensual??

Good bye gentlemen.

2
Resa

Yo les hago un logo mejor con wordart.

mTh

Es una frikada tremenda tras otra xD.

Basar el argumento de un juego en lo de big endian vs little endian ya es gore, pero es que lo de tener un cpu de 16 bit emulado en la nave ya no tiene ni nombre.

Also, Duct Tape.

3 1 respuesta
T

Querrán hacer un juego infinito.

isnotavail

Pero lo de la cuota mensual es obligatorio o solo para jugar online? como dice que tiene singleplayer...

NueveColas

#22 Offtopic: Que sepas que Toady One ya está montando los carritos y cambiando la minería. Y que se pueden domar dragones y que el conocimiento adquirido para ello va al badaje cultural de la civilización. Así que no le eches muchos ojitos a este que Urist te reclama.

Te reclama for the SCIENCE, claro...

NuKeD

Parece que tiene algo de Starbound

Danrex

SOLD

pd. Como Terraria copió basto Minecraft ahora Notch copia Starbound, genio!

1
Kenderr

Necesito mas información!

Lafy

Mensualidad. Adiós.

herre

Dudo mucho que vayan a cobrar 10 € al mes como si fuera el WoW. Me levantó una ceja ver eso de la mensualidad, pero habrá que ver. Also, pone que solo habría que pagar para eso del "multiverse", no para single player.

El marco argumental es una frikada deliciosamente genial.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Danrex
  • elkaoD
  • cm07
  • Draviant
  • NueveColas
  • charlesmarri

Tags