Nuevo juego de Mojang en desarrollo: 0x10^c

Unfit

Anda que leer la noticia de un juego asi y centrarse en el logo. De momento pinta interesante, lo de las cuetas depende del juego, si merece la pena ami me da igual. No me arrepiento de haber pagado 5 años de WOW.

L

No sé si Mojang (Notch) es un poco Midgard o Midgard un poco Mojang (Notch).

7
Muneil

Joder, Notch no es tonto, si quiere poner pagos mensuales es que es su proyecto más ambicioso, sabe que la gente no pagará si es una mierda.

Yo, de momento, a la espera estoy.

(A que ahora empiezan a sacar wallpapers feos como en el starbound?)

1
cm07

Es como una especie de EVE Online Lowtech en el que tienes un microordenador en el que puedes correr programas hechos en ensamblador para no aburrirte.

¿Esto no debería ir en MMO, por cierto?

1 respuesta
B

#34 es que tiene singleplayer también parece ser

1 respuesta
cm07

#35 Y el Guild Wars también ¿no?

Quiero decir, si piensa cobrar cuotas, es que planea un mundo persistente (o que ha decidido que puede salirse con la suya haga lo que haga) y eso es billete directo para MMO.

2 respuestas
B

#36 bueno si, la verdad tienes razón si, habría que ver algo pero creo que si xD

B

Si piensa atraer público masivo con la feature de programar en ensamblador va jodido.

1 respuesta
Caotico

#38 Cómo va eso, programar dentro del pc de la nave o cómo es eso?

freskito24

Va a ser el juego con mayor cantidad de bugs jamás creado.

Por otra parte con lo de programar en ensamblador a mi me han comprado 3 veces xD

mTh

Yo solo digo que ya hay implementaciones de python y c++ funcionales.

Y de aquí a nada esperaos a tener OS's xD.

gehed

Tendra algun beneficio comprar en alpha ademas del precio?
Lo de las cuotas lo veo bien siempre que sea en los servidores de mojang y desde luego no para el singleplayer, de todas formas dejara este juego en manos de otro cuando se aburra, se casara otra vez y todos le reiremos la gracia.

herre

1 respuesta
DiSKuN

#43 es un snapshot del PC de Notch trasteando con el emulador de CPU de 16bits?

herre

Si

Resa

Si me dijeran que hay que programar en C, o siquiera en Fortran ok, pero programar cosas en ensamblador GL.

2 respuestas
Pseudodiego

Pero y a esto solo vamos a poder jugar los que sabemos programar o que? XD

NueveColas

#46 Tantas generaciones cagándose en los planes de estudio que lo incluían, y por fin va a tener uso :3

HukymaN

Notch vende un compilador con cuotas y la gente echándose la mano a la cartera.

Si la "programación" con redstone ya daba mucha tela no me puedo imaginar las burradas que va a llegar a hacer la gente.

Fyn4r

#36 en la web pone esto:

we are going to emulate all computers and physics even when players aren't logged in

Si, MMO

P.D es el juego más friki jamás creado xD

Jastro

Puto notch siempre igual, ahora nos subira el hype con mil chorradas y luego acabara siendo un juego sin terminar que lo llevara otra persona random que coja.

maldito notch >.<

1
B

puede ser interesante, eso si antes de pagar mensualmente se probara bien en single, y si la cosa va bien haber que aporta el multiverse.

herre

FAQ montado con todas las respuestas que ha dado Notch por twitter

http://0x10.cc/

Also:

HAH! Never Gonna Give You Up was popular in 1988. Obviously, all the pilots should carry an LP copy of it.

1
dovitodkb

Whaaaaaaaat ? Monthly fee ? But, but, but, free 2 play is the futur dude !

Notch: f2p is a scam.

:regan:

3
Arrakis

Ya puede ser bueno si pretende que la gente pague al mes.

Resa

Yo si fuese notch lo haria f2p pero con pagos para desbloquear instrucciones en el lenguaje de programacion xdddd

charlesmarri

Sí... pagar cada mes... sí...

Si fuera inteligente haría esto: Minecraft ha vendido más de 4 millones. Supongamos que por el hype y toda la mierda, si se lo curran, vende este nuevo juego más de lo mismo, ergo: 20 euros el juego y una cuota mensual de 1€ y unos 2 millones y medio de ingresos cada mes, si pone la cuota mensual a 1€.

Dinero fácil.

Aún así vuelvo a decir: Sí... pagada cada mes... sí...

1 respuesta
cm07

#57 La infraestructura de servidores para mantener simulados a 4 millones de jugadores, sus naves y sus ordenadores no solo cuando están conectados, sino todo el tiempo, puede ser bastante tocha.

Partamos de que es Minecraft IN SPACE, con tu nave construida por ti rulando por el universo. Si extrapolas las necesidades de recursos de un server de Minecraft a esa escala, no creo que ni Amazon pueda correr ese servidor.

Resumiendo, las cuotas destinadas a mantener servidores de este juego parecen mejor justificadas que en cualquier MMO actual.

Y estoy a un pelo de mandar este hilo a MMO, consultare con el consejo de sabios (Vegon)

#46 Le doy dos meses de Alpha como mucho antes de que alguien termine un compilador decente de "casi C" o Basic

1 4 respuestas
Saiko9

Si es un MMO y quiere poner cuotas mensuales bienvenidas sean, como bien dice en su FAQ cuotas mensuales > F2p y esto es así.

Claro, todo depende de como vaya a ser el juego, si es una mierda pues obviamente no lo comrpará ni el tato. A mi de momento ya me a hypeado algo diciendo 4 tonterias de lo que va a ser, a ver que hace.

Resa

#58 No niego que tenga que mantener unos servidores y todo eso, pero tampoco te flipes tanto, si eso que le alquile los servidores a google.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Danrex
  • elkaoD
  • cm07
  • Draviant
  • NueveColas
  • charlesmarri

Tags