Nuevo juego de Mojang en desarrollo: 0x10^c

cabron

Lo que haga este tipo lo veo con mucho recelo despues de haber comprado Minecratf cuando era alpha, recuerdo cuando el era el desarrollador de minecraft que el juego avanzaba lento y lleno de fallos, se podía tirar una semana o mas sin hacer nada y encima el muy cabrón tenía la poca vergüenza de colgar en internet como perdia el tiempo sin tocar ni una línea de código a pesar de que la gente que había pagado dinero estaba esperando que arreglase bugs y lo terminarse. La historia sabemos como acabó, contrató a otra persona para terminarlo.... si a eso le añades que este es un proyecto mucho más ambicioso...

1
NueveColas

#58

#63 He puesto un elfo porque se me da muy mal dibujar a Raiden revengeandose (-.-)

8 1 respuesta
cm07

#62 Tu entendimiento de la situación es magnifico XDDD

#60 Un emulador de CPU de 16 bits por ordenador, 3 o 4 ordenadores por nave, potencialmente una o más naves por usuario, 4 millones de usuarios.

Los ordenadores y las naves existen aunque su usuario no este conectado, y ejecutan su programa de forma autónoma. De hecho es posible que se puedan construir naves autónomas o controladas remotamente.

Amazon es la que alquila servidores, y no se a cuanto está el ciclo de CPU, pero hacer funcionar todo esto es caro de la hostia.

3 respuestas
anikex

osea, un juego, en el que hay pc's, que hacen programas, que pueden hacer programas, y que esos programas pueden hacer juegos

MINECION

1 respuesta
B

pero que el juego en si no es mmo, es tipo minecraft pero la opción multijugador la desbloquearas pagando cada mes por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
Draviant

Si es como dice #65 perfecto. Yyo estoy bien con mi experiencia single

¿Se sabe fecha de alpha?

1 respuesta
B

#66 bien bien no es como yo digo lo que si que es seguro que hay single y no hace falta pagar al mes: "Single player won't have any recurring fees."

Entonces para conectarse al multiverso si que se tendrá que pagar, y supongo que lo divertido será eso el tema del multi.

1 respuesta
k4rstico

No se como os puede hipear cosas de este tio despues de la basura uqe ha acabado siendo minecraft con el futuro que tenia

2 2 respuestas
Draviant

#67 Eso siempre es cuestión de gustos. Yo no soy de juego multi (seh, puede que sea un antisocial o un aburrido, pero prefiero las experiencias single aunque a veces no le hago ascos a un LoL o un TF2)

#68 ¿Quién ha dicho que Minecraft dejara de tener soporte por parte de Mojang? Porque ultimamente ha tenido avances interesantes (como lo del Bukkit y la update 1.2)

#70 Eso si es cierto. Seguramente este juego esté mas enfocado al multi (aparte de que tiene pinta de ello). Pero bueno, por mi parte con que me dé las mismas horas de vicio que me da Minecraft en single, me quedo satisfecho

1 respuesta
B

#69 nono claro todo es comprensible lo que quería decir es que notch tiene en mente el juego multi es decir el juego base será el multi y supongo que el single será el multi pero capado. Por eso lo de que será mas divertido.

1 respuesta
cm07

#68 Eso es tu opinión. Minecraft ya era la hostia en su pre-alpha, y bien contento que pagué 10€ por él.

3
B

#63 http://aws.amazon.com/es/ec2/pricing/

No sale tan "caro"

mTh

#58

Ya hay python, c y Java xD.

En dos meses de alpha tienes Os's y juegos xD.

1 respuesta
cm07

#73 Han escrito un interprete de Python, un compilador de C y una maquina virtual de java, solo con la especificación.

La gente es la hostia XDDDD

Me preocupa la falta de interrupciones, montar multitarea va a ser awkward.

1 respuesta
mTh

#74

Todo porque al pesao de Notch no le molan las interrupciones... a saber que hace para sustituirlas....

1 respuesta
cm07

#75 OS con paso de testigo supongo. Van a molar mil los cuelgues.

Watch

WTF Notch. ._.

1 respuesta
VipeR_CS

#77 Esto tiene que ser un experimento social. Está probando a ver qué nivel de cutrez es capaz de soportar la gente en un juego y comprarlo igualmente. Con el Minecraft el experimento fue un éxito con un alto nivel de cutrez, así que ahora lo está llevando a un nuevo nivel, con un juego sin texturas y con cuotas mensuales. Me arrodillo ante él.

17
Arrakis

Está trolleando, no puede ser verdad....

Aunque siendo Notch yo diría que sí.

-Power

El minimalismo no es cutrez, en Minecraft es cuestión de estética y en 0x10c es cuestión de que como empiece a haber texturas el servidor que puedan pagar para mantener el multiplayer va a cocinarse.

1 respuesta
VipeR_CS

#80 Es cutrez. Y lo demás es meterse en un proyecto para el que no tienes los medios de mantenerlo. Yo diría que el resto de MMOs tienen texturas y les va bastante bien.

Amazon

#58 Eh que mi PC es bastante bueno, que tengo un i7 !

charlesmarri

También ha dicho que una de sus referencias es este juego:

Que no sé si es bueno o malo.

1 respuesta
NueveColas

#83 Este notch, eso parece sacado de pc world del año 95.

Dentro de nada vemos lagartos entre las bolas y diremos que está basado en el fade to black

Edit: el frontier era la superpolla de juego. Entre este, el stunt island, un simulador de carreras que podias hacerte el circuito con loopins y pichadas y un simulador de boxeo hice mis 6 a 8 años

ArThoiD

Este juego es un what the fuck man de película.............

B

Shut up and take my money, todo lo que venga del gordito, será lo mejor!

1 respuesta
Amazon

#86 pero si Gabe Newell no tiene nada que ver con esto :S

1 respuesta
Gusete

#63 http://aws.amazon.com/ec2/#pricing

B

#87 Te equivocas, Gabe Newell es EL PADRE DE NOTCH!

Míralos, siesque son idénticos!

IDÉNTICOS!

1 respuesta
NueveColas

#89 Empiezo a entender el halo que te corona cuando hablas en este foro...

#91 Haz un morph de Gabe y nocht en adobe premiere, o haz una animación en blender de como un rayo partió al master pc gamer y se dividió en notch y gabe, o programa un bot de una conversación entre nocht y gabe usando visual basic... yo que se...

#91 ¿No ves que es viernes de madrugada? Yo también tengo que entretenerme...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Danrex
  • elkaoD
  • cm07
  • Draviant
  • NueveColas
  • charlesmarri

Tags