Nuevo juego de Mojang en desarrollo: 0x10^c

W

#120 No conozco mucho Minecraft pero reconozco que es un buen juego. La libertad, novedades e interacciones son básicas para una buena experiencia; y este hombre parece que conoce el tema en que trabaja.

Vegon

Llevais una página y pico diciendo lo de "no hay texturas" pero Notch ya dijo esta tarde que "vuelvo a pensar en texturas".

Incluso subió una prueba de las texturas funcionando en el engine:

2 respuestas
cm07

No se si os habéis dado una vuelta por los fansites que ya hay funcionando, pero ya se están planeando:

  • Sistemas Operativos (lógicos)

  • Protocolos para comunicaciones.

  • Standards para librerías binarias.

  • Mapeado de la memoria de periféricos.

  • Emuladores de la DCPU-16 de todo tipo.

  • Propuestas para sistemas políticos y monetarios.

    Se esta juntando toda la gente que opina que Eve es demasiado poco hardcore, un montón de nerds de la retroinformatica y aficionados a la programación en general.

    Esto va a ser la hostia, que le den a los haters.

7 2 respuestas
NueveColas

#123

¡VOY A TENER UNA CONSOLA DE CONTROL DE DAÑOS!
¡VOY A TENER UNA CONSOLA DE CONTROL DE DAÑOS!

#125 Te vendo por 64 diamantes una consola de control de daños...

2
Aeran

Y los que no tenemos ni puta idea de programacion podemos dedicarnos tranquilamente a martirizar a los nerds a cañonazos? :S

3 3 respuestas
B

alomejor esto me sirve apra aprender C de una vez y aprobar informatica

2
cm07

#125 Puedes comprar mi sistema de control de armamento por 30.000 spacebucks. Si quieres el control de misiles a parte de los laseres standard solo tienes que pillar el DLC apropiado por otros 5.000

Los pagos los puedes dirigir a mi cuenta en Bank of Mediavidonia, o en efectivo, acepto esferas de berilio y especia.

Siendo serios, no sabes programar y estas usando un ordenador ¿no?

2 1 respuesta
NueveColas

Omg, acaba de recorrerme un escalofrío por la médula espinal en el momento que he pensado Goons y Griefers...

Chicos, in the space no one can hear our cries

Notisias frescas: http://twitter.com/#!/notch/status/187453524634902528

Adiós simulador de puente de Trekkie...

elkaoD

#101 creo que quieres decir perdiendo.

Tiene que PAGAR.

Aeran

Si, del mismo modo en que uso el coche todos los dias y tampoco tengo ni puta idea de como reparar un motor.
Pro bueno, bromas aparte supongo que lo hara escalable en dificultad, espero que sea funcional para los que no sabemos programacion porque si no las ventas se le reduciran drasticamente. Aun asi lo veo de puta madre, porque de un modo u otro al final acabaras aprendiendo algo jeje

1 respuesta
HojaGelida

#122 Madreee!!!. Ups, cite medio mal queria poner tambien a 123. :palm:

C

#123 EVE Demasiado poco Hardcore?

ME da pena no ser tan freak (no lo digo en el mal sentido de la palabra) para no poder jugar a este juego.

1 respuesta
cm07

#130 ¿Donde pone que estaba de broma?

Si necesitas un reproductor de video no lo programas, te lo bajas de internet ¿no? Cubres tus necesidades de software con programas que ha hecho otra gente. Pues en el juego lo mismo.

1
Arrakis

Estoy leyendo los fansites y la gente se está montando unas películas tremendas de lo que puede llegar a ser este juego. De ser cierto estaremos ante algo muy grande y otro soplo de aire fresco para los videojuegos.

Lo único que no me gusta es que sea Notch el que lo lleve, es un vago rematado y encima crea un juego especial para que otros hagan programas y le hagan el trabajo sucio. Mojang lleva varios proyectos y no sé yo cuanto esfuerzo le dedican a cada uno de ellos.

1 respuesta
charlesmarri

#122

Eso es Minecraft, no me jodas.

1 respuesta
Saiko9

#135 Claro que es Minecraft, como que esta haciendo prueba de texturas y pasa directamente de buscar otras xD

cm07

#134 Tiro a ciegas. No programas, no modelas, no eres diseñador gráfico y no diseñas juegos. Pero asumes que sabes cuanto trabajo lleva hacer un juego.

La única diferencia entre Notch y cualquier otro dev por ahí es lo transparente que ha sido con la comunidad.

2 2 respuestas
Danrex

#132 Una vez lo pruebas no es tan hardcore.

1 respuesta
B

#137 yo a notch lo pongo junto a steve jobs un tío que sabe buscar cosas originales y reinventar géneros.

mTh

#125, no le compres el sistema de control de misiles a #127 que además de ser bastante poco eficiente tiene un troyano dentro que se activa si le estas apuntando a él y te explota los misiles encima...

El nivel de frikadas épicas que puede dar esto es ilimitado.

2 respuestas
Danrex

#140 El nivel de paranoia xd

aitorman

Joder si lo hace bien y consigue emular totalmente (o casi) un ordenador de 16 bits el juego va a molar MUCHO xD.

C

#138 Es posible. De hecho jugué hará tiempo cuando aún no dominaba el inglés, he ahí como la curva de aprendizaje era más jodida.

Btw, entiendo lo de las texturas, son muy mainstream.

cm07

#140 Shhhhhhhh!

Te añado a la whitelist y te don un 5% de los spacebucks si cierras el pico.

Sphere

¿Y la IA? ¿Es que nadie ha pensado en la IA?

El programador que diseñe un virus que "zombifique" las naves y las ponga a su servicio WINS THE INTERNET.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#145 hombre supongo que tendra sus limites el ordenador ese xD

2 respuestas
aitorman

#146 Ha dicho que podrán programarse virus, así que se supone que se podrán hacer ese tipo de cosas (teóricamente)

2 respuestas
MeCagoEnDios

Estás que yo volvía a hacer algo en mi vida si hubiese ganao la pasta que ganó con Minecraft xDDD

2 respuestas
charlesmarri

#148

La pasta se acaba. Y la creatividad nunca deja de crecer.

aitorman

#148 Ahi demuestra que programa por que le gusta, y no solo por ganar pasta (y toda esa pasta le permite hacer frikadas como esta sin miedo a arruinarse).

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Danrex
  • elkaoD
  • cm07
  • Draviant
  • NueveColas
  • charlesmarri

Tags