El nuevo Mario en 2D se llama Super Mario Bros. Wonder y saldrá en octubre

DaniRC1993

El día que nintendo saque un mal juego de mario, se acaba la industra.

3 respuestas
B

me ha flipado lo que he visto, no caerá porque es nintendo pero me ha gustado

Rubrum

#31

1 1 respuesta
s4rge

#31 normal, llevan sacando el mismo juego desde los 90 😅

4 1 respuesta
RafaelXZA

#33 ¿Que tiene NSMB2 que lo haga verdaderamente malo?

1 respuesta
Rubrum

#35 Era un refrito sin sentido, sin nada nuevo más que la chorrada de conseguir monedas. No es que fuera malo, malo, en realidad, pero sí que se sentía innecesario y un copiapega del de Wii, sin ninguna mecánica nueva, reusando assets. Mira si lo hicieron rápido para sacar pasta, que por no hacer no hicieron ni música nueva.

Y aun así, tampoco es que fuera tan malo. Pero para los estándares de Mario, era bastante pocho.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#36 En resumen, es muy continuista, aun así es un juego muy divertido con el que me la pasé muy bien, si eso es lo que podemos considerar malo dentro de los Mario, pues habla muy bien de la saga en sí.

LeeSinGafas

#34 Vaya concepto de "mismo" más raro tienes

1 1 respuesta
Decade

Este y Super Mario RPG son los que más me han gustado del Direct, es una pasada.

De locos el puto 2023.

2
V

Han quemado tanto los mundos abiertos que vuelve el 2D

1 respuesta
RaedonSP

#40 hombre, han ido sacando baaaaaastantes cosas 3d en esta gen de switch también, así que me parece un comentario como poco atrevido.

Habría que ver igualmente como de costoso es un desarrollo en 2d o 3d, y luego la recepción en ventas que tienen. Que yo creo que al final los juegos de Mario venden bien independientemente de todo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Más de lo mismo xdxd

1
LadyMcFadyen

Pues me ha encantao, tiene como un pequeño toque cell shading que OMG, y encima por fin han puesto a mí Daisy jugable 😭♥️

Aidanciyo

Y por que un pixelart bueno bueno

Bachoqueto

Leyendo a algunos parece que quieran un Call of Duty Mario Warfare

KIIM

Joder, mira que esta gente tiene buen gusto. Está totalmente vendido.

s4rge

#38 juego de plataformas 2D con Mario de protagonista que usa power ups y no tiene historia, el mismo juego desde el Bros 3, y los que son en 3D son el Mario 64 refritado una vez tras otra cambiando el mapa y poco más.

Nintendo vive de vender los mismos juegos año tras año con sus sagas de Mario, el del kart, el de tenis el de golf etc etc, creo que solo Sonic llega a tal nivel de sobre explotación 😅🤣

1 respuesta
zur4no

Se ve bonito, pero no me gusta nada la perspectiva de los muñecos. Cuando corren/caminan no miran al frente, están siempre en una posición de 3/4 y se me hace rarísimo.

1 respuesta
RaedonSP

#48 pues a mí es de las cosas que más rápido me han llamado la atención, y me parece una decisión de diseño cojonuda y que le da aire fresco.

Pero bueno, algo meramente personal, claro.

1
PhilDunphy

Vaya pintaza tiene esto, ya era hora que dejaran el estilo de los New.

2
tDarka

#47 Hostia vaya bait xd.

Los Mario se han caracterizado de hecho por innovar en la mayoria de las entregas.

SMB 2 no se parece en nada a SMB3
SMB3 no se parece nada a SMW
SMW no se parece en nada a SMW2
SMW2 nada tiene que ver con NSWB
Nada se parece a SML
SML no se parece a SML2
SML2 nada tiene que ver con SML3

Como mucho son parecidos SMB con SMB2 y los New con los otros new, que precisamente por eso son criticados y el unico mas distinto seria el Luigi.

Mierda, he picado.

3 2 respuestas
Fornax

#51 Super Mario Bros 2 es un Mario por una liada de Nintendo America, que cogió el juego Doki Doki Panic y le puso Sprites de Mario & cia, pero el verdadero Mario 2 es Lost Levels que sí es casi idéntico al primero, salvo en la dificultad.

Y Super Mario World, aún con sus innovaciones, es Super Mario Bros 3.5.

En todo lo demás, completamente de acuerdo.

1 respuesta
tDarka

#52 Pero si es lo que he dicho que SMB y SMB2 parecidos, pero que los demás no lo son. Y no me jodas porque hay mil cosas en las que SMB3 son distintas con SMW. Movimientos distintos, el overworld es distinto (lo introdujo SMB3 pero SMW tienes libertad de volver atras, repetir niveles, niveles secretos, la posibilidad de los desbloqueables de colores para volver atras y poder acceder a zonas distintas, Yoshi...

2
V

#41 No me puedes negar que desde el 2012 la gran mayoria de los juegos son de mundo abierto, tanto de nintendo como independientes de sony y xbox o indis...así a bote pronto y sin pensar mucho: GTA, skyrim, witcher, red redemption, cyberpunk, mario odyssey, Dark souls, dying light, Metal gear, Zelda, Horizon, Assesins creed, OuterWilds, Far cry, Watch dogs, Fallout, Subnautica, Saints Row, Alyx, Howards Legacy, Y UN GRAN ETC...No lo puedes negar.

2 respuestas
PoetaEscueto

Tremenda erección sufre Mario en 1:07 no??

thrazz

#51 casi es peor lo de que "los 3D son el Mario 64 refritado".

2
Yerboth

#54 eso es una gilipollez, sin acritud. Otra cosa no pero hoy en día hay una variedad increíble de juegos, si te centras en consolas y AAA pues claro al final las empresas van a lo que saben que vende. Pero en estos 12 años por cada mundo abierto te puedo nombrar un juego en 2D, otro lineal, otro de lucha y otro de estrategia que son juegazos. Así que es absurdo tu primer comentario.

Para empezar de tu comentario ya Mario Oddissey y Dark Souls no son mundos abiertos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Aidanciyo

#58 es un juego de almenaras abiertas

1 respuesta
Mmarscan

#58 Me he pasado todos los souls, bloodborne, elden ring y sekiro. Y el único mundo abierto es Elden Ring, el resto no se consideran mundo abiertos. Es más, está más cerca de un juego " " lineal" " que mundo abierto. Siento ser yo quien te de la mala noticia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • ratedx
  • Aidanciyo
  • Drowan
  • Vizerdrix
  • Rfael79
  • Rubrum