El nuevo Mario en 2D se llama Super Mario Bros. Wonder y saldrá en octubre

ratedx

Nintendo abandona el prefijo New y le da un lavado de cara al primer Mario 2D en más de una década. Saldrá el 20 de octubre para Switch y ya están abiertas las reservas.

49
pelusilla6

Me alegra que se atrevan a estas cosas, el 2D se iba a quedar anticuado.

Ojalá dejaran estas libertades a los spin-off, que tienen muy poca libertad en diseño.

texen

Pinta cojonudo. El diseño artístico me encanta.

8 1 respuesta
ratedx

#3 ya se habia filtrado alguien que el proximo 2D seria un estilo diferente y rompero con lo NEW

1
Drowan

Por las animaciones y la perspectiva de los muñecos han hecho 3d el estilo de super mario bros 3 y super mario world, muy chulo.

2
DuCKMaN

Pinta genial. Además parece que no hay tiempo, gran acierto IMO.

2
Usopp

Lo de las animaciones es una locura, no sólo de los jugables sino de los enemigos, tiene pinta a ser la sorpresa del año

crb2222

Nintendo esta diez pasos por encima de cualquier otra desarrolladora ahora mismo, que pasada

11
Lexor

Me la ha puesto como la pata de un mariofante

3
Qvinser

Qué ganas tengo de que salga, caerá day 1

BernyMoon

Joder que bonito

Juni

Joder, me ha encantado lo que he visto. Day One por mi parte.

ratedx
12
tute07011988

Mario meets Tembo.

Mr_Satan

A mi el estilo artístico no me llama, me parece lo mismo de siempre. No se si soy al único al que le pasa.
Esperaré a ver algo mas, pero pensé que me llamaría mucho más y me ha dejado un poco seco.

1
Rubrum

Me ha parecido tremendamente bonito, unas animaciones deliciosas... A ver qué más vamos viendo, pero pinta genial.

2
PiTiFiNi

Que nivel de detalle, me encanta. Estaba un poco cansado de los new super mario bros de wii y wiiu, eran siempre igual. Aquí parece que han innovado en muchos aspectos, música, fondos, enemigos, animaciones, mecánicas. Parece estar mucho mas mimado <3

Robe_del_Mal

Peach y Daisy también se podrán convertir en elefante? Le voy ya dando al f5 en rule34!

1
Nerviosillo

La expresividad de los personajes me ha dejado roto.

Usopp

La mecánica de la gorra de Luigi no se ha visto, seguro que hay un montón de sorpresas

tabass

en xtralife ya tiene ficha y el precio no puede estar bien..

1 respuesta
B

Se ve de absoluto escándalo.

Nerviosillo

#21 Eso es un placeholder.
Si el TotK estaba a 60€, no van a poner este a 70€.

1
acerty

Me lo voy a gozar.

3
bLaKnI

peror jooo derrrr ♥

1
13malkavians

Juegarraco del 15

(y lo digo sin tener ninguna consola de nintendo(ya tardo))

Fornax

Parece un híbrido de Yoshi Island y Super Mario 2, así que ahí estaré en octubre para tirarles el dinero a la cara

NigthWolf

Que guapo, otro juego de mario mira el diseño y los colorzzzzz

2
sagem9

Es precioso el diseño! Encima parece que intentarán romper con las cosas típicas de los marios 2D. Day -100

1
Mr_Satan

Visto el trailer otra vez desde el Pc y si que lo veo mejor, ni lo había visto entero.
Ganas de ver algo más.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • ratedx
  • Aidanciyo
  • Drowan
  • Vizerdrix
  • Rfael79
  • Rubrum