Nuevo Metal Gear anunciado

B

¡Metal Gear Solid...!

Risk...


Hey, pues mola un Risk con Metal Gear

1
hamai

Oh no!

La gata se ha vuelto a hacer con el poder!

X-Crim

i was lole'd

Soadcete

Vaya trolleada mas maja me he comido xD

GrN

Buenisima kei xDDDD

STAN

MGS -> Best game eveR

2
JaCtAeSt

Un día de estos me dará algo, y a ver quién se hace cargo xD

Mewtwo

pongame 7 xD tiene que estar curioso jugar un risk con esta tematica

_Snatch_

as jugado con mis sentimientos.

AG

Me alegra haberme encontrado con esto. Estoy ya harto de MG y sus miles de juegos.

N

solo deberian haberse hecho el mgs1 y 3.

3
Ushikai

EL Risk es un juego de mesa ya obsoleto, hoy en día hay juegos de mesa de guerra mucho mejores, no entiendo como hacen un risk en vez de un juego de mesa nuevo a partir de la franquicia.

Alatriste

...........no hase falta desir nada más

mrcroket

Acabas de jugar con nuestros sentimientos... Mereces morir, aunque reconozco que lo has clavao :D

Seizure

No se donde esta la gracia de este tipo de post, ademas como la gente le rie la gracieta pues aqui no pasa nada, heh.

1 1 respuesta
MORUSATO

por que haces esto

B

#15
Si prefieres dejamos el foro vacío y únicamente con los hilos oficiales con 1 o 2 post nuevos al día con los típicos fanboys soltando mierda. Seguro que así es mucho más divertido.

#18
Ok, mejor hablemos del nuevo CoD, que hay mucho que contar
derp

1
Seizure

Si crees que esta bien abrir un hilo solo para una estupidez como esta, creo que basta con que postees en cualquier lado y te vayas contento :)

1 respuesta
mrcroket

Pues no se por que os quejais de este tipo de hilos, a mi la verdad me ha resultado gracioso, y este tipo de bromas le dan vidilla al foro... Si fuese un hilo chorra sobre cualquier cosa que no estuviese relacionada con videojuegos o simplemente no encajase en el subforo pues sí vería motivo de queja... Pero al fin y al cabo la noticia es real :D .

1

Usuarios habituales