Nuevo modelo de PS3 en camino - Imágenes filtradas en #26

NeV3rKilL

#59 Ese es el problema, eso es lo que digo.

Que la gente no es exigente. Yo creo que por puro desconocimiento y a la que les dices o les enseñas que hay mucho más allá de 360 o ps3 te llaman hater y 1000 adjetivos más. La gente no acepta que 360 y ps3 están anticuadas y mientras la gente no se de cuenta de eso pues estancados estaremos.

Yo veo cosas como esta http://www.ign.com/articles/2012/07/13/halo-4-console-available-for-pre-order

Y a mi se me caen los cojones al suelo y como muy bien has dicho, si lo venden es porque se compra.

Aqui tienes a un tío comentando la noticia, a mi me ha sacado una lagrimilla y al final del video hace otra referencia.

http://www.youtube.com/watch?v=NlYtNB05Fd8&feature=player_detailpage#t=74s

1 1 respuesta
osk1

Joder, pues a mí los gráficos me la sudan basto mientras el juego sea bueno xDDDD

4
Fdkn

Lo que hay es gente a la que se la refanfinflan los graphic whores como tu.

Y que las 'limitaciones' de las consolas afecten al gameplay de basuras tales como battlefied o cod, también nos importa un pimiento.

Yo juego a cualquier cosa que me divierta, tenga 1 o 20 años el juego en cuestión, sea bonito o feo. Lo importante es que sea divertido, y los juegos que compro (que son un buen puñado), lo son.

Parsifal

#61 Entiendo tu punto de vista como consumidor, pero es comprensible que quieran acabar de rentabilizar sus consolas, que son ya inversiones totalmente amortizadas.
Estoy de acuerdo contigo: es un atraco y ignoro los motivos que pueden llevar a la gente a comprar exactamente las mismas consolas con una pegatina encima, pero yo si fuera directivo de MS también lo intentaría.
Dicho esto, aunque sacaran mañana una xbox720 o una ps4, a los 2 años volvería a ser HW viejo, porque tampoco las montaran con lo último de lo último... entonces qué, otra gen?
A mi me parece cojonudo que se alarguen las gen siempre y cuando salgan juegos de calidad y, para la ps3 están anunciados algunos juegos muy interesantes.
Y ya por último, las consolas cada vez más están pensadas como un centro multimedia para el comedor, no creo que ellos sientan que el pc es su gran competidor. Que vale, también podrías conectar tu pc a la tv del comedor, pero por lo menos, y es mi caso particular, si meto la torre que tengo en el comedor, mi novia me hace las maletas asap.
Aunque a nivel de HW sean "pc's", están diseñadas para competir en gran parte en otro mercado, tienen otro target.
Igual con 10 años menos te diría que son lo mismo, ya que lo tendría todo en mi habitación...pero ahora lo veo distinto.
Bueno, este pequeño ot sólo para decir que tampoco me quita el sueño que vayan muy a la par a nivel de hw las consolas con los pc's, valoro otras cosas como la calidad de los juegos. En esta gen, el Xenoblade es el mejor ejemplo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 Sí, supongo que la duda será, estamos ante la generación de consolas más longeva?

La que de momento parece que se pone las pilas es Wii, que ya era hora.

rusillo_

Si eres el primero en pillar la primera next-gen que salga asi del tiron sin saber nad de ellas despues de tu experiencia con edts gen..ya empieza a cuadrar todo.

Y por cierto, prolongar la vida de una consola que aun se puede exprimir es timar....claro que si, campeon.

Claro que viendo tu opinion de "con wii se estan poniendo las pilas" dejas mas que.claro que tu de esto....como que no xdd.

alejo

#58 el problema lo tienes tú, que confundes una revisión de HW, con una nueva consola.

Abaratan costes, con miras a conseguir mas mercado. El que no ha comprado una consola hasta ahora, poco le importan los datos técnicos.

No se que coño tendrán que ver los cojones con comer trigo...

N30

Que horror, no?

F

Las consolas nunca han sido un elemento decorativo. ¿La NES era bonita? ¿La Super Nintendo? Que decir de la Xbox HUGE que te ocupaba medio salón. A mi como si tiene forma de zapatófono, que la usaré para jugar... no se vosotros XD

1 respuesta
alejo

#69 Independientemente del uso al que esta destinado una consola, pasa como todo en esta vida, si su aspecto es llamativo y agradable, se agradece.

El diseño de ahí arriba es espantoso, y digno de esconderse detrás del mueble del salón. Para que nadie lo vea, y lo confunda con una cortadora de fiambre de esas que tienen las charcuterías.

horus50

guardando 600 € activo

F

Cuantísimo os ha afectado IKEA hay que ver... XD

mrcroket

Dios vaya horror el sistema de la "bandeja" del lector... Joder, una tapa que se abriese hacia arriba hubiera quedado cutre y anticuado... Pero es que "eso" es un puto aborto xDDDD

B

Yo lo veo como una PS3 de gama baja. Por quitar le han quitado hasta la bandeja de los discos para ahorrar costes. Si no venden la revisión con una rebaja entonces será una estafa enorme.

mrcroket

Por cierto me acabo de dar cuenta de que tiene un botón de "eject" en el frontal muy parecido al de la ps2slim. Supongo que eso significará que la bandeja se abrirá para arriba y no deslizándose...

#76 Um, pero lo mismo esa imagen no es oficial de Sony o esta chopeada o algo... No sé la verdad xDD

1 respuesta
osk1

#75 Es que según la imagen se abre hacia la izquierda. No sé, esa tapa me tiene muy intrigado! xDDD

1 respuesta
B

Mi forma de verlo es que es una tapa para la izquierda. Probablemente tendrá un elástico que hace que cuando la sacas de una pestaña la bandeja se desliza sola hacia atrás. Por eso el botón eject.

Es típico sistema para asegurar que has cerrado bien o sino se abre sola.

Dante88

A mi me gusta bastante. Más que la Slim.

weeheee

A mi tambien me gusta.

Denian

De este modelo lo unico que tiene que gustar es el precio, veremos que tal se porta Sony.

1 respuesta
osk1

#80 20€ de rebaja y gracias xDD

1 respuesta
B

14 de agosto conferencia de Sony en la Gamescom, la anunciarán allí probablemente

MendozaH

Pues a mi me parece bastante mas bonita que la FAT y poco mas o menos que la SLIM.. Vamos, que no me disgusta lo mas minimo

B

#81
Hace tiempo se rumoreaba bajada a 200, y hablo de hace un año. ¡No pierdas la fe!

1 respuesta
osk1

#84 Si más que nada es para que nuestro amado Nerviosillo no se deje la paga del año :P

JaCtAeSt

Se rumorea en vg247 que tendrá 16gb flash (nada de disco duro) que será barata. 99libras dicen.

Creéis que la pueden bajar tanto? Estamos hablando de que la ps3 slim actual pelada, con 160gb de hdd eso sí, vale poco menos que el doble en Amazon.co.uk.

DaZaRo

me recuerda mas a la ps2, espero que no sea asi...

osk1

Está confirmado que la de 16Gb no se pueda meter un HDD a parte??

1 mes después
djtonight

no hay noticias nuevas?
Se me ha petado la FAT de 40GB, Rip. Y si la cambio por una nueva tiene que ser barata pero nueva, y si es modelo nuevo mejor.

1 respuesta
Shinji01

#89 yo estoy igual, mi fat de 40gb se me sobrecalienta cada dos por tres y me da que no aguantara mucho mas.. a ver si sale algo nuevo y por algo mas de 100 euros tenemos una ps3 nueva xD

Usuarios habituales