Nuevo modelo de PS3 en camino - Imágenes filtradas en #26

B

Registrado en la FCC con el nombre CECH-4001

http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkns/2012/07/ps3cech-4000fcc.html

PS3 Slim: Slim harder? o... Slim with a Revengeance?

3000 (Slim actual)

X-Crim

Cada vez se parecen más a nintendo con los rediseños...aunque estos empezaron con la XXL

2 respuestas
B

#2 Al menos Sony y Nintendo tienen consolas que rediseñar.

57 3 respuestas
centu

Esperemos que mi gigantona siga aguantando y no tenga que pasar a esos modelos.

1 respuesta
B

#4

Ídem. La mía es de las primeras de todas x'D

Y por el momento ningún problema, aunque la abrí hace tiempo para cambiarle la pasta térmica por si las moscas.

D

Yo sigo con el tamaño XL, me da más confianza. Lo más grande siempre fue más efectivo.

1 respuesta
Denian

#6 Yo tambien, si algun dia tengo intrusos en casa tengo la confianda de poder defenderme con la PS3.

X-Crim

#3 No hablas del WC que sacó sega hace un par de años eh? eh? eh? eh?!?!?!?!

solo para borrachos hardcores

que rabia me dan esas manitas de nintenderos desesperados que van a tirar el dinero a la basura con WiiU.

2 2 respuestas
B

oooohoo

http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-05-documents-appear-to-show-ps3-super-slim

We're currently on the 3000 series. Specifically, the CECH-4001x model is mentioned, and this could relate to a slimmer PS3, which Eurogamer has heard will be announced at German game show Gamescom next month.

P3R35AN5

PS3 slim harder + gaikai, tendremos una PS3 GO?

rusillo_

#8 No creas, no todas las manos eran nintenderas xDD.

GaLiaNBeaST

#3 CO-CO-CO-CO-COMBO BREAKER
#8 Mi manita es made in Sony bro.

On topic: Lo mismo que los demás, tengo mi FATPS3 con retrocompatibilidad ahí aguantando todavía como una campeona.

alejo

3
X-Crim

Lamentable esto, ya me reíre yo cuando tengáis vuestra consola last gen cogiendo polvo y yo con mi flamante dreamcast encendida.

1 respuesta
alejo

#14 Sabes que te queremos. Es mas, yo estoy de tu parte.

La imagen la he puesto para que se vea el corporativismo que hay entre los Nintenderos. Ese que dice que es de SONY es un mentiroso, no le hagas caso.

3
A

Nacho ha sacado el redentor y se ha cargado a ekis crim y a 22 tios mas de golpe.

B

¿Pero Nacho con el combo en #3 no se refería a la Xbox?

5 1 respuesta
A

#17 Yo también pensaba eso hasta que vi quien es #2.

1
kraqen

Ummmm Tenia pensado comprar una ps3 este verano, pero visto esto, esperaré a ver que sale.

B

Hay un leve rumor por los internets de que la Slim Harder podría ser en algunos aspectos una PS3 mejorada o "PS3'5"

1 respuesta
Denian

#20 Suena tan creible como aquel rumor que decia que la primera slim no podria reproducir peliculas Bluray.

MaTrIx

Ahora los clásicos de ps3 en 1080 para ps3hd por un módico precio!

1 1 respuesta
zErOx

#22 Me reí.

B

http://m.tecnoblog.net/107348/novo-ps3-anatel/

fea, me sigo quedando con mi poderoso monolito negro

1 respuesta
M

#24 es fake ese puta mierda de modelo,no ?

1 respuesta
B

#25 Teniendo en cuenta que es Sony y es una filtración es en un 99% probable cierto

Psicotropica

Joder, menudo trasto más feo

3
Denian

No me parece mucho mas fea que la anterior y esta al menos parece que sera slim de verdad.

1 respuesta
M

Joder pero si es muy fea no lo entiendo... pero sony no tiene UN UNICO DEPARTAMENTO PARA ESTAS COSAS? :S

acerty

Si la sacan por 120€ sold!

Usuarios habituales