Nuevo Nintendo Direct 08/02/2023

B

mostly focused on.

Así que puede que enseñen cosas nuevas para más adelante.

Golden Sun Remake confirmado.

tute07011988

Luego se dice de otras compañías, pero sólo leo a gente pidiendo la enésima entrega de las 4 franquicias que Nintendo lleva ordeñando décadas.

¿Ha sacado Nintendo alguna IP nueva potente (y que tenga visos de continuar a corto plazo) en NSW?

3 respuestas
seikooc

#32 Para qué quiere? si tiene records de ventas de videojuegos

1
wanchope9

#32 se parecen menos dos marios 3d entre si, que dos juegos cualquiera de accion en tercera persona de distintas franquicias.

12
tDarka

#32 A ver Nintendo tiene montones de IPs buenas, no veo que razon tiene para sacar nuevas. Estamos hablando que aparcadas sin usar estan:

F-Zero
Starfox
Golden Sun

Aparte de muchas otras que ya hace un tiempo que no sacan juegos como Wario Land (el ultimo de Wii), Donkey Kong (el ultimo de WiiU).

Tampoco me parece justo meter en el mismo saco los spinoffs, o incluso dentro del genero, hay gente que disfruta los 3D, los 2D o incluso dentro del genero no es lo mismo 3Dworld (lo prefiero) que Odissey.

3
Radiokid

Bueno apuestas? Digo yo que de zelda vemos algo si o si, de metroid fijo que también, mario por lo de la peli, emulador del game boy advance con el juego de golden sun xd

Lancexxx

Se viene nuevo MarioKart, lo leyeron aquí primero

2 respuestas
ArThoiD

Iría tocando Mario nuevo ya que van 5 putos años...

Jcm_jonathan

Tiene que ser especial de Zelda amiibos nuevos, edicion especial etc etc

Mr_Satan

#37 sigue soñando, el nuevo mario kart llegará con la nueva sucesora. Además hay anunciado DLCs hasta diciembre.

1
sagem9

Se viene nuevo donkey kong

Usopp

¿Baten Kaitos?

Bah, no puede ser jaja

1
tDarka

#37 Que van a anunciar un MK nuevo cuando aun quedan por salir montones de pistas para el actual? Aparte de que es inmejorable a nivel técnico en la Switch.

1
Fornax

Ojalá nuevo Donkey Kong, pero con los Kremlims de enemigos. Eso lo compraba day 1.

MSM

Me estáis hypeando con el Donkey Kong, parad ya.

pelusilla6
1 respuesta
Aur0n

Espero una edición especial de ese Zelda a la que lanzar billetes y ya.

1
seikooc

#46 se confirma la subida

https://www.amazon.es/Nintendo-SW-13/dp/B09S4R3WT1/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=51Q9M1FPSBJX&keywords=zelda&qid=1675848370&sprefix=zelda%2Caps%2C97&sr=8-5

GasaiDovis

O sea que van a ser 80€ aquí?

El BOTW en US son 60$ y aquí 70€

EDIT: ah bueno, Malanior Malanieando. Hoy en el direct se sabrá

pcgp

#30 y todavía no tiene fecha

Mirtor

Imagino que estaré por aquí. No puedo esperar a ver cómo consiguen meter más elementos RPG superfluos en más juegos. Seguro que el retraso indefinido del Advance Wars lo han aprovechado para meter mecánicas de tener que buildearte a la infantería. Ardo en deseos de tener que farmear experiencia en Metroid Prime 4.

2
RubenLionel

Juraría que salía para Switch, así que cruzamos los dedos por Metal Slug Tactics 🤞🤞

1
sagem9

Tengo mucha curiosidad por pikmin después de tanto tiempo. Espero que haya Gameplay y enseñen mecánicas nuevas.

Parasigma

Esperar no espero nada decente, como siempre, pero me gustaria ver cositas interesantes para Switch. Salvo el Zelda, la consola esta muertisima este año.

1 1 respuesta
Erethron

#54 Low quality bait

1 1 respuesta
GasaiDovis

#55 a? que juegos exclusivos hay planeados para este año cuentame

3 respuestas
Taza

#56 como solo contemos los exclusivos, todas las plataformas estás muertas.

1
seikooc

#56 fire emblem engage

ralt

Yo voto porque enseñaran 800 juegos indies que puedo encontrar en pc y el nuevo zelda

1 respuesta
seikooc

#59 pero si para eso está el Nintendo indies

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • sagem9
  • Mr_Satan
  • Bouzas
  • Decade
  • ArThoiD
  • Mira_ese_OGT