Nuevo Nintendo Direct 08/02/2023

Erethron

#56 Hablando de exclusivos en consola, tienes juegos cada mes:

fire emblem engage

Kirby return to dreamland deluxe

Bayonetta origins

Have a Nice Death

Zelda tears of the kingdom

Master Detective Archives: RAIN CODE.

Metal slug tactics

Advance wars reboot camp (hay rumores de que saldrá por abril, lo tienen muy hecho, pero por la guerra de Ucrania se retrasó indefinidamente).

Ya anunciado para 2023: pikmin 4. Seguramente se vaya a primavera, pega sacarlo ahí.

Y ojalá saquen o digan algo de metroid prime 4...

Expansión de xenoblade 3, a saber qué será, para noviembre/diciembre... Y ya dijeron que estaban haciendo el remaster del xenoblade X para switch, que no se sabe si lo van a anunciar hoy...

Ahí te van lo menos 9 exclusivos para este año. Tienes juegos para cada mes si quieres XD. Tampoco te digo que sea el mejor año, pero vienen cositas interesantes. Bayonetta origins, zelda y advance wars caen día 1.

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

A mi solo me interesa un New Style Boutique (bueno, y el Kirby, es mi favorito ese de Wii junto al de Amazing Mirror).

Me da igual lo que digáis, me mola la saga y es raro que no hayan sacado aún para Switch :psyduck:

ralt

#60 Eso quiere decir que aqui no me los van a colar? joe, pues me has alegrado el día

GasaiDovis

#61 Kirby no es exclusivo ( es el mismo juego de wii y wii u), have a nice death no es exclusivo, metal slug tactics no es exclusivo. Bayonetta origins personalmente huele a pozoña y el master detective ni idea de que va

1 respuesta
TheGameNick

Me espero mínimo 8 juegos de granja.

1
Bachoqueto

A mi con que anunciasen que reanudan la salida del advance wars me vale. Pero me da que va a ser que no.

2
spud

A que hora es esto? A las 14:00?

1 respuesta
Majravilla

Rhythm Paradise o barbarie

1 1 respuesta
seikooc

Con que no sea un Nintendo farm estoy satisfecho

Erethron

#64 Sí son exclusivos en consola

1 1 respuesta
GasaiDovis

#70 sigue habiendo más plataformas que las 3 consolas xD. Si los puedo jugar en pc porque voy a pagar sobreprecio por jugarlo en switch

1 respuesta
Erethron

#71 Bueno, yo disfrutaré en la olaya ese metal slug tactics XD

Si nos ponemos tiquis, las consolas no tienen apenas exclusivos. Pero mucha peña, entre las que me incluyo, usamos el ordenador para trabajar solamente.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#72 Y otra mucha peña, entre las que me incluyo, usamos las consolas solo por los exclusivos.

1 respuesta
Erethron

#73 Pues a día de hoy, en consolas, en todas, pocos exclusivos que sólo puedas jugar en una consola vas a tener... Con decirte que creo que nintendo es el que más exclusivos tiene en su consola donde no vas a poder jugarlo en pc u otra consola...

De todas formas, la portabilidad que te ofrece switch es algo que disfruto bastante.

1 2 respuestas
marinn13

Y otra mucha gente, lo tenemos todo y pasamos de gilipollezes como estas sobre exclusivos y mierdas.

1
wajaromau

#74 Con decirte que creo que nintendo es el que más exclusivos tiene en su consola donde no vas a poder jugarlo en pc u otra consola...

Hombre no poder no poder...

1
BernyMoon

#67 Tienes la respuesta en #1 xD

1 respuesta
TheGameNick

Si por poder, podemos jugarlo desde ordenador. La Switch a mi lo que me vende es la portabilidad, que sino juego todo en PC.

spud

#77 cierto, disculpen

Zegatron

#74 Llevan un rato diciéndote que prefieren el PC porque sacan los juegos del bolsillo de Doraemon pero disimulando xD

goliat17

¿Para cuándo la sustituta de la Switch?

2 respuestas
mxz239

#81 2025

tDarka

#68 Ostras pues eso es otro que falta si. Que el Wario fue pochardo y no hay nada de minijuegos decente en Switch. Cosa rarisima teniendo en cuenta que nos vendieron los mandos como tecnología de la NASA.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#83 Pero sin motion controls por favor

tDarka

#81 Teniendo en cuenta que siguen vendiendo montones de Switch sin rebaja, que a saber la cantidad de dinero que ganan al vender cada consola es como un suicidio comercial pensar en sacar otra. Sobre todo por el tema de a ver que hardware vendes y a ver cuantos puedes producir.

1 1 respuesta
Decade

#85 Lleva años en desarrollo. De hecho el año pasado aumentaron muchísimo la inversión en I+D.

Yo la veo factible saliendo a finales del año que viene.

1 respuesta
seikooc

#86 Y perder el hito de ser la consola más vendida de la historia? 2025/2026

1 1 respuesta
ElJohan

Estoy preparado para las furrogranjas.

Decade

#87 Le quedan todavía por vender 32-33 millones de consolas por vender para superar a DS y PS2, no son moco de pavo.

Además, que saquen la sucesora no implica que la Swotch se vaya a dejar de vender.

2 respuestas
tDarka

#89 No se va a dejar de vender pero depende de como lo enfoquen si puede llegar a impactar y mucho. Si es retrocompatible no hay razon para comprar Switch en vez de Switch 2 por ejemplo.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • sagem9
  • Mr_Satan
  • Bouzas
  • Decade
  • ArThoiD
  • Mira_ese_OGT