Nuevo Nintendo Direct 08/02/2023

seikooc

#89 al ritmo que van, sobrados.

1 respuesta
Mr_Satan

Tienen que sacar juegos vendeconsolas y este año sólo parece que saldrá el zelda.
Además hay que contar que la gente que jugará al zelda en gran parte muchos ya tienen la switch.

Decade

#91 O no, este año ya han bajado las ventas respecto al año anterior.

La 3DS también estaba gozando de buenas ventas y no impidió que anunciaran la Switch y se lanzara seis meses después.

Todo va a depender de los planes de Nintendo, y con el Zelda en el mercado ya se atisba que el año que viene ya se pondrán a hablar de la nueva consola.

AloRoma

Espero que no sea una locura pero solo pido que me den otro botw con un housing profundo y ya tengo mi goty

Decade
1 respuesta
Legault

#95 ojalá, es mi espinita de la GC que no he podido jugar nunca

Radiokid

Joder pues no debería pero me está dando un hype muy tonto este direct, por lo menos ver algo de zelda me hace ilusión

Aeletres

Creeis que habrán cambiado el tema de las roturas de las armas en el Zelda? No es que no se rompan, sino que duren un poco mas xDD

Bouzas

1
seikooc

Mira los que queréis Switch 2

Ya podéis descansar un añito más

2 3 respuestas
DarkRaptor

#100
En cierto modo me alegra porque estaba pensando en pillarme la OLED por un puñado de juegos que me interesan pero me daba palo por el fantasma de una V2

Decade

#100 ¿En qué momento "No hay planes de rebajar el precio de la consola" se ha convertido en "No habrá sucesora de Nintendo Switch"?

1 respuesta
Ganzack

Silksong por el amor de jesucristo

seikooc

#102 Nintendo has said it’s not planning to introduce Switch hardware

2 respuestas
legendcr7

Zelda, Metroid Prime 4 y Silksong, no espero menos.

Bouzas

Querida Nintendo España, se te ha olvidado encender Twitch.

PiTiFiNi

Aqui andamios :clown:

Naazk

#104 te olvidas el "price cuts" que la frase sigue XD

ZaGo

Bueno, listo para ver que enseñan.

Decade

#104 hardware or software price cuts

De hecho la nota de prensa habla de eso, de que no van a rebajar el precio ni de las consolas, ni de los juegos.

Empieza esto, let's gooo

Nexter

Me da miedo que este pueda ser unos de los mas decepcionantes Direct por el hype que hay.

sagem9

Gooo

Tochomosca

Activamos live

Erethron

Here we GO

Dojikatsu

Zelda y Silksong, a sacar las narices de payaso, gente.

roflmao

pikmin 4!!!!!!!

ArThoiD

Next

1
ZaGo

Nunca me ha entrado por el ojo esta saga.

1 respuesta
PiTiFiNi

#118 pues yo lo probé en su dia y mola, dale una oportunidad, a mi me pasaba lo mismo.

1 respuesta
sagem9

Bonito es poco

Usuarios habituales

  • seikooc
  • sagem9
  • Mr_Satan
  • Bouzas
  • Decade
  • ArThoiD
  • Mira_ese_OGT