Nuevo Pack para Wii U con Mario Kart 8 y Splatoon

H

Nintendo anuncia un nuevo pack de la consola Wii U con Mario Kart 8 preinstalado y código descargable de Splatoon. Dos de los juegos más exitosos de la consola se unen para ofrecer el pack definitivo de la consola antes de pasar a mejor vida con Nintendo NX. Su lanzamiento está fechado para el 30 de octubre. Como es habitual en la compañía, serán los placeholders quien determinen el precio de venta.

Le stay fresh pack.

2
Wululu

Lo estoy viendo, 300 Euros.

B

Hostia pues ese pack por 300 y pico lereles no esta nada mal, en el caso que realmente tenga ese precio.

2 respuestas
joooze

Uno preinstalado y el otro digital. Van a caber en el disco duro los DLCs del MK y poco más.

TNx7

#3 Pero si por 300 euros me pillé yo el año pasado la wiiU negra + nintendoland + mario 3d world + mk8 + smash (todo físico). Como va a estar bien pagar 300 euros por ese pack, encima cuando van a mandar consola al hoyo en 0,?

8 2 respuestas
Fdkn

#5 because sindrome de estocolmo

3
makre89

ni de coña por 300 euros teniendo en cuenta que la play 4 tiene que bajar en España en breves y que a esta consola le queda poco tiempo de vida (como consola sobremesa de nintendo)

1 respuesta
Flynn

#7 Pero en PS4 no puedes jugar al mejor shooter online de la historia de las consolas.

1 1 respuesta
Fdkn

#8 eehehee

10
alejo

mejor shooter online de la historia de las consolas

5
H

Flynn I El Sabio

centu

Pues yo no tengo ninguno de esos dos juegos. Ni me planteo tenerlos.

#multiplayerashit

Enkripted

Si cuesta 100€ me lo pillo

6
makre89

Yo creo que bajaran el precio base y otros packs y dejarán este al precio actual del pack de wii 8 con mario kart. Y la gente dirá hostias!! por le mismo precio tengo un juego mássfsmdgbdhjgbdgjsdghjvhxvbjkdhgsdkgfdskjgsdjkg

y se lo comprarán.

DaMMiT

300 euros querrán cobrar por una consola ya prácticamente descatalogada (¿se espera que saquen algo nuevo?)... cuando por poco más tienes la xone y la ps4.

ni por 200 me compro ese pack.

2 1 respuesta
themaz

#15 ni con un palo.

SLiM

Si me pagaran 300€ la compraba.

1
Niksokupa

2 juegos digitales para una consola de 32Gb de disco, Ninty pls.

Por 200€ estando los dos juegos en físico sería pensable.

privet

#3 300 € es un timo por una consola obsoleta ,1 juego bueno y el otro normalito

Payomeke

Cómo q consola obsoleta o casi descatalogada? No van a sacar más novedades? y el zelda?

2 respuestas
acerty

#20 Ni caso, hablar por hablar.

Niksokupa

#20 Es que a los hilos de Nintendo sólo vienen los de PS4 a meter mierda porque sólo pueden jugar a remasters de PS3.

Luego en el de los de PS4 te encontrarás a los de Nintendo metiendo mierda, bienvenido a MV.

Gunker

Por 300 paso. 300 y poco en MediaMarkt pack de WiiU (32gb)+ Mario Kart + Smash Bros.

Sale más a cuenta, sobre todo teniendo en mente que el Splatoon es bastante más barato que el Smash Bros.

DaniRC1993

Por 229-239€ lo vería buen precio, pero va a costar minimo 289€.

Dante88

350€ por bayonetta 2, ni de broma.

SayK

Hombre que no van a sacar más cosas se lleva a la exageración, pero a parte de Zelda y Xenoblade no veo mucho más allá para qué engañarnos xD

Fit1

Pack de Xenoblade X or nothing.

benjajim

239£ Por lo visto.

Empezad a pensar en los 289€

Leoshito

300 pavos, con un catálogo envidiable, la consola ya tiene para meterle backups, te vienen 2 juegos muy buenos y en un año o año y medio otra consola nueva.

Por 300€ tienes 2 juegos para jugar legal en el multi -o venderlos en el GAME-, todo el catálogo -que es envidiable- por backup, y a lo mejor con algo de suerte Nintendo se porta y si tienes una WiiU te hacen un descuento para NX o te regalan algún juego.

Yo lo veo win/win, antes que gastarme 400€ para jugar remakes a la espera de que salgan juegos de verdad en 1 año o así.

4 respuestas
talum21

#29 WiiU cargando backups? por favor cuénteme más,MP

Usuarios habituales

Tags