Un nuevo parricidio, en Mallorca, vuelve a estigmatizar a los videojuegos

S

#30 O el WoW con todas sus expansiones y suscripción para un año con cargamento de doritos + monster correspondiente.

HeXaN

#30 Se comprarían 450 hamburguesas de un euro y el CoD.

2
B

y el padre como es que tiene 10000€ en casa? y lo peor por que se gastan 500€ en comida rápida, pudiendo ir al mejor restaurante y comer como dios manda?, y sobre el juego que compraron cual era?

Me parece lamentable lo que han hecho estos 2 individuos, se merecen lo peor por planear semejante atrocidad. Cada día somos peores personas.

#25 mejor pon una seta en la cocina asi te da tiempo de escapar.

2 respuestas
Fastuquet

yo los metía en la cárcel, pero por jugar al COD.

15
Sinade

"El plan no tuvo el éxito esperado por los artistas, y el señor se despertó tras uno de los primeros golpes. Tras explicarle que se trataba de una pesadilla, consiguieron evitar que les descubrieran"

Le dicen que era una pesadilla y se queda tan pancho? joder que le han metido una ostia en la cabeza, por muy drogado que vaya... jajajaj

1 respuesta
tute07011988

El plan no tuvo el éxito esperado por los artistas

Un poquito de vergüenza torera debería tener el redactor :/

1 respuesta
Squall19

#35 Lo mismo pensé yo.

kroaton

#33

" el empresario de Alaró asesinado el"

"con los dos muchachos circulando en su Audi TT"

"el cadáver del empresario dentro de su Land Rover "

No son razones claras.... pero suficientes para pensar que tenían pasta, teniendo en cuenta que el niño tenía 18 años y tenía un Audi TT...

2 respuestas
alejo

#36 Vete a jugar al GoWsiders anda...

1 respuesta
tute07011988

#39 te veo con mucho rencor. Hazte mirar el fanboyismo

2
kAiSerr

Los ponia a chinofarmear al WoW mientras les dan de latigazos y se les iban a quitar las ganas de videojuegos,por otra parte preparaos para la mierda que nos va a caer,fijo que el gobierno aprovecha esto como cortina de humo con un debate sobre videojuegos nos olvidamos de la corrupcion.

1 respuesta
B

#41 Nope.

1 respuesta
B

#38 no he podido ver la fuente por que me da problemas el link gracias por aclararlo.

Veamos que tal las noticas del medio dia, no veas la de mierda que le va a caer a los videojuegos.

sacnoth

Yo ya he leído en el Última Hora y en el Diario de Mallorca que jugaban a Dead Island, Dead Rising y CoD. Ya me imagino al periodista mirando la colección de videojuegos y buscando gameplays en youtube para achacarlo al que menos le gustara.

Por lo visto el last hit fue con un bafle/altavoz.

Tampoco he visto que se comentara mucho que el padre era millonario xDD

LLoskka

Fuera de la carretera durante un tiempo

kAiSerr

#42

1
Naz23

Se gastan 500€ en comida basura y compran un videojuego y la culpa obviamente de los videojuegos...

El padre tonto, el hijo retrasado y el amigo aun mas.

Grandes jugadores de CoD, si es que tantas horas de la misma mierda no tienen que ser buenas xDDD

1
Wululu

Nose pero comerte 500 euros en comida basura tiene q joderte mas la mente que un videojuego

X

hardparty de cod y doritos

L

No lo entiendo ¿por miedo a que descubrieran que habían agredido al padre terminan de cargárselo? : ?

ekeix

Estoy por cometer algún homicidio y que cuando me cojan decir que soy jugador experto del Farmville y mierdas derivadas del FB, a ver que ocurre xDDDDDD

4
Fdkn

A ver si me entero:

Tras explicarle que se trataba de una pesadilla, consiguieron evitar que les descubrieran, y dieron el tema por zanjado

El padre se despierta siendo golpeado, le convencen de que esta teninedo una pesadilla, y al despertarse al dia siguiente y notarse la cabeza llena de mierda sigue sin ir a la puta policia y nadie dice nada del asunto hasta que otro familiar le ve?

No se quien estaba más jodido, si el hijo homicida o el padre retard.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

increible...

B

Gente enferma!!

SasSeR_18

Con esa cara de lagarto que tiene y quieren echarle la culpa a un juego.

Y menuda falta de imaginación para tener que copiar ese 'arma' xdd

pd. la de hostias que tiene encima

personaje

#33 Fortuna alrededor de unos 50 millones de euros, y el hijo (padres divorciados) era el único heredero.
Por lo visto quería matar al padre, el cual le insultaba, e irse con su "amiguito" a vivir la vida con la herencia.

Lo fácil que es esperar a que ocurra una desgracia y a vivir de las rentas

¿No os recuerda a los dibujos de la MTV?

3 1 respuesta
Gatopardo

siempre siempre la culpa es de los videojuegos

desde luego q cambien el discurso ya

una pregunta por qué en la portada sale una foto de mary bell? xddd

ArThoiD

Jugadores expertos??

Pero si fijo que jugaban en consola, qué me estás contando xDD

2
Gatopardo

tendrían cuenta en mv?

2
robb

Pero esto es real? Como se puede ser tan idiota?

Usuarios habituales

  • TrolasoDM
  • AnuBiSiLLo
  • Gatopardo
  • alejo
  • cryevil93
  • Drakea
  • Fremax