Un nuevo parricidio, en Mallorca, vuelve a estigmatizar a los videojuegos

B

El golpe de gracia lo hicieron con un ampli en la cabeza... Me extraña que no le echen la culpa al rock

1
Antares09

No os enterais de nada, la historia no es como os la han contado, pero yo estoy aqui para hacer que veais la luz de una puta vez.

La saga Call Of Duty no se basó en las guerras mundiales, fue justo al contrario, unos meses despues de que se lanzase en todo el mundo el Call of Duty, unos tarados decidieron quedar para imitarlo y se les fue de las manos y asi comenzó la WWI.

Pero como no les quedó muy parecido al juego decidieron volver a quedar y así fue como empezo la WWII.

Rubios

Todo el mundo sabe que los homosexuales son peligrosos, y si les gustan los videojuegos más aun.

4 1 respuesta
Bada84

#153 Eso era lo que iba a decir yo, ni videojuegos ni mierda. Lo mato porque era gay y le llego al cerebro la enfermedad. XD Asi sin homofobia ni nada :P

dadito

No es que sea racista, pero...

Gatopardo

que quiten la foto de amy bell de la portada ya por favor. da un mal rollo q no veas

1 respuesta
alejo

#156 ¿A que si? Me encanta xD

Es Mary no Amy :D

1 respuesta
T-1000

Lo de siempre.

Gatopardo

#157 eso eso, mary... la foto la foto me confunde xD

S

No teneis ni puta idea....

weeheee

#104

Mira que he ido a lanes de CS y alguna asi bastante conocida, y nunca ha pasado eso(menos mal)

Como mucho, reirse de alguno que en inet era Dios y en lan se chocaba con las paredes. Pero del equipo en completo nunca.

La scene del COD con sus niños de 16 años , da ASCO.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fastuquet

#162

2
totespare

#161 junta juegos "competitivos" como cualquiera de los actuales cods con peña que juega con pad, y qué tienes? Los canis que han puesto en los videos que juegan a su ps3 o su xbox todo el día porque no saben ni instalar un juego en el PC (esto último es puro rage y por meter mierda, pero no andará muy lejos).

1
B

Esto va por modas, recuerdo hace unos diez años cuando Antena 3 tenía una fijación con los juegos de rol, que parecía que todos los que jugabamos al rol eramos dementes que matabamos todas las noches. Luego ya apareció el asesino de la katana y se empezó a desviar el tema hacia los videojuegos.... pero vamos... que esto viniendo de los medios de des-información no me sorprende para nada.

D

El chaval tiene pelazo.
Los de Antena3 y toda esa gentuza que se dedica a vivir de los debates con esto estarán frotandose las manos por cubrir dos semanas con "los videojuegos son un problema? Si su hijo juega mas de 10 min al dia, llame a la policia."

paxeco

pero que coño... WTF

TrolasoDM

Como medida preventiva deberían encarcelar a todo el que se ponga GAMER en la bio de twitter

1 respuesta
A

#168 3/4 de los que ponen eso no son ni gamers.

1 respuesta
Ralf1977

Ahora vengo de leer la noticia y diría que me he quedado helado, pero mentiría. No es la primera vez que alguien mata a otra persona (Bien sea familiar, amigo o desconocido) y le echan la culpa a los videojuegos. Lo que sí me sorprende es que éste tipo de sensacionalismo siga vendiendo, aunque pensándolo bien, andará la típica maruja detrás de su hijo viciado (Si es al CoD la cosa puede salirse de madre) más preocupada aún si cabe "de que su hijo no se vuelva un demente asesino".

Si a eso le sumamos que (Al parecer) son pareja sentimental, pues ya tenemos los topicazos que se acaban convirtiendo en carnaza para los más fachas:

"Los videojuegos son el diablo, jugad con peonzas, ¿Que te picas con tu primo y se la pones de sombrero? Bah, seguro que le haces un hombre"
"Eso les pasa por gays, ¿Veis como yo tenía razón y son enfermos? Ahora sólo falta que jueguen con maquinitas que les dan ideas para dar rienda suelta a su trastorno".

A partir de ahí se pueden sacar muchas versiones, todo depende de la imaginación del rancio de turno. De todas formas, DEP padre del cara-lagarto éste.

2
Sombrita

Pues no tiene cara de loco ni nada, en fin.

TrolasoDM

#169 por eso mismo lo decía o/

B

Decir que la comunidad del cod apesta (cierto), y poner de ejemplares la del css y lol.

Usuarios habituales

  • TrolasoDM
  • AnuBiSiLLo
  • Gatopardo
  • alejo
  • cryevil93
  • Drakea
  • Fremax