Nuevo personaje para Street Fighter V: Rashid

Ralf1977

#30 Cuenta con unos cuantos que saquen por DLC bien pagados con dinero real o farmeados con victorias en el juego.

Lord_Khronus

#30 Sigue jugando al 4, con sus 44 personajes, con suerte en diez años te sabes todos los matchups.

1 respuesta
P

#32

KOF es un juego de compeonato y mira cuantos personajes tiene.

Si es que con 16 no da ni para una tarde completa con los amigos. A las 3 horas ya los has probado todos, y tiro largo.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#33 Una tarde para probarlos todos pero luego no sabes jugar ni con uno.

1
S

Otro refugiado que se cuela -.-

ValdemarAK47

Ni un ataque con explosivos, rpg o kalashnikov. Ese no es árabe ni es nada!

cabron

Anda que no molaría que tuviese un ataque especial gritando "¡¡¡allahu akbar!!!"

1
derek-

#22 Si, y tu sin salir de casa ya les llevas ventaja.

1 respuesta
Aegis

#38 Perry Cox tiene gracia; tú no.

1 respuesta
Fdkn

No creo que sea casualidad que metan un nuevo árabe badass justo ahora

Hace apenas unas semanas se anuncio que ya se habían vendido mas de 1millon de ps4s en los países del middle east y que el ratio de adopción es casi 4x mas rápido respecto a la generación anterior

Hay que camelarse a los mercados emergentes

dadito

Aparte de eso Middle East ya tiene una comunidad bastante grande de street fighter

Slayro

y que coño tendra que ver que sea arabe? estais enfermos macho, y chun li ens china y no incita a las drogas! si es que... como si el roster del street fighter no fuera internacional

Ha tocado arabe pues ha tocado arabe, quedaos con su moveset y si os gusta o no, lo demas es bilis que tirais

1
B

Ha tocado árabe pq no había ninguno, se están vendiendo un montón de consolas en aquellos países y tienen una comunidad de fighting bastante potente y Capcom quiere también pescar dinerito. Y con esto no se está criticando, a mi ni me parece mal personaje ni bueno, es nuevo y ocupa 1 slot de los 4 nuevos, por lo tanto me es indiferente.

derek-

#39 si eso te consuela...

ManOwaR

#33 Este fue el primer roster de sf4

El cual cuando salio en consolas lo ampliaron, pero en torneos de consola japoneses prohibian usar esos personajes, ya que en SBO se jugaba a la version arcade y la gente no se sabia los matchups:

Y este es el ultimo roster:

SF4, SSF4, SSF4 AE, SSF4 AE v2012, USF4. Por cada actualizacion tenias que pagar. Este se va a quedar en SF5 y una vez pagados 60 euros, no vas a tener que pagar ni por actualizaciones, ni por nuevos personajes, solo por cambios cosmeticos.

Y kof simplemente tiene todos los pjs de snk unidos, cada version es casi calcada a la anterior en lo que a roster se refiere. Y al final en torneos se quedan casi siempre con la mas balanceada.

1
B

Como que no habia ningun arabe? Hakan es turco y queda claro con la skin secundaria que es musulman.

3 respuestas
Shiko

dios como me mola este puto personaje!

Glefrek

Pues no está nada mal para un personaje 100% nuevo en la franquicia. A ver con qué mas nos sorprende Capcom, que este SF tiene una pintaza que no veas.

Hazzard

Pues está muy currado el personaje la verdad. Con esos combos fijo que se utiliza bastante.

Y como siempre MV sigue sorprendiendo con sus comentarios racistas de gente que sólo pisa la calle para comprar juegos, si es que no se lo compra su madre.

2
larkkkattack

Me mola mucho su skillset así de primeras, muerte a los zoneos!

test3y

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2015/09/12/another-new-challenger-has-arrived-in-street-fighter-v

Pues están interesantes la v-skill y el v-trigger que le han metido. La v-skill en relidad son dos. Con MP+MK hace un salto por encima del rival y si pulsas patada hace la divekick. Con D+MP+MK es el roll ese, y de nuevo puedes elegir si pulsas patada para acabar en ataque o no. El torbellino, que es el v-trigger, además de hacer daño, le aumenta el movimiento de todos los ataques que ya de por sí lo desplazan hace delante. Mola.

2
Imperium

A este paso el siguiente personaje que sacan es el perro de Chocapic. Gracias a dios como este juego siga así me da que se seguirá jugando en competiciones al 4.

1 respuesta
Ralf1977

Por cierto, no sé si está posteado, pero por si a alguien le interesa, hay un torneo de SFV con 16 tops de España que está al caer. Dentro link:

http://www.meristation.com/video/street-fighter-v/2084039

Mis disculpas si estoy haciendo propaganda un poco de la competencia, pero al ver que la gente está interesada en el juego (Me alegro) igual a alguien se le da por pasarse. Las eliminatorias empiezan a las 16:00 y ahora mismo están entrenando.

tute07011988

Me parece flipante que presenten este nuevo personaje en esa fecha concreta XDDDD

1 respuesta
thrazz

#46 los turcos no son árabes...

alfa036

yo en un fightan entro al modo practica a tirar todos los especiales y ya me he pasado el juego, con 16 no me llevara más de 30 mintuos vaya mierda de elenco hu3hu3

B

Puffff, a mí es que lo muslim...sí, ya sé que es un offtopic

Cryoned

De lo que he visto en algún vídeo más, dentro de todo lo que hay ahora mismo sería mi main.

Tiene una pinta divertidísima

#46

Turquía no es arabia

#54

Porque a nadie fuera de USA le importa un carajo ya lo que pasó en esa fecha y el mundo no se mueve alrededor de ellos. Aparte, ni que los árabes tuviesen prohíbido salir de casa el 11s.

#52
No tienes fe ni nada xDD

1 respuesta
tute07011988

#58 no creo que sea una locura el que te parezca curioso este hecho, seas o no de USA

1 respuesta
Cryoned

#59

Es que ya no hay curiosidad, la fecha no representa nada para el mundo fuera de USA y menos para developers japoneses. Había una expo en Dubai, cuadran fechas y punto, nadie se para ya a pensar eso y es buscarle 3 pies al gato.

Aparte, árabe != yihadista

1 respuesta

Usuarios habituales

  • test3y
  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • bammargera
  • ProGam3r
  • Cryoned
  • alejo